Tienda Motoristas.com
                               
Página 108 de 210 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1071
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Hola.
    Relacionado con esto hoy he podido probar una crf250l como de fábrica lo único con piñón de 12 de un compañero y compararla con mi wr250r.
    Pongo el parche antes de la herida, no es ningún ataque a los usuarios ni al modelo ni a la marca es solo mi opinión.
    La moto por debajo de 6000 revoluciones no existe no hay nada....
    La maneta de embrague es mantequilla parece hidráulica comparada con la de mi wr250r.
    El freno trasero para mí no frena y tuve la misma sensación al probar la 300.
    El amortiguador trasero es de cárcel para Honda era como si solo llevase el muelle.
    La posición para mí es incómoda me parecía una minimoto, mido 180 y las piernas las llevaba más flexionadas que en mi wr250r y de hecho para ponerme de pie me costaba más.
    Resumen comparada con mi wr la crf250 es mejor en suavidad de maneta de embrague pero posición más incómoda peor suspensión y menos nervio.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #1072
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Faca es que la wr es mucha moto, si tanga se la planteara de nuevo se venderían y muchas pero las dejaron de vender porque no llegaron a las ventas que pensaban.

  3. #1073
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Una WR250R de esas nuevas que traían paralelas será siempre mi espinita. No me la compre en 2017 por tacaño, y me arrepentiré siempre (creo)

    Mis motivos para deshacerme de la CRF250, por supuesto primero una oferta interesante, pero lo que dices... motor. Acusó hasta las 6.000rpm lleves el desarrollo que lleves, la curva de potencia y par no cambian, y en mi caso el calor que soltaba en verano.
    El amortiguador (1,83 y 95kg) también en era muy reboton, peor para trail podía convivir con ello.

    Y no era mala moto por 4.500€ que valían entonces. Es lo que es. A la CRF300 por 5.800€ la exigirá más, que no sé si lo da.

  4. #1074
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Hola.
    Relacionado con esto hoy he podido probar una crf250l como de fábrica lo único con piñón de 12 de un compañero y compararla con mi wr250r.
    Pongo el parche antes de la herida, no es ningún ataque a los usuarios ni al modelo ni a la marca es solo mi opinión.
    La moto por debajo de 6000 revoluciones no existe no hay nada....
    La maneta de embrague es mantequilla parece hidráulica comparada con la de mi wr250r.
    El freno trasero para mí no frena y tuve la misma sensación al probar la 300.
    El amortiguador trasero es de cárcel para Honda era como si solo llevase el muelle.
    La posición para mí es incómoda me parecía una minimoto, mido 180 y las piernas las llevaba más flexionadas que en mi wr250r y de hecho para ponerme de pie me costaba más.
    Resumen comparada con mi wr la crf250 es mejor en suavidad de maneta de embrague pero posición más incómoda peor suspensión y menos nervio.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Mejor le ponemos unos puntos de sutura a la imagen de Honda como marca, de la más, más...... de la muy, muy.... porque con el modelo 250 L ya tuvo las quejas de los clientes, en cuanto a cierto equipamiento y la a vuelto a cascar con la 300 L, esto es de juzgado de guardia, pasan de todo.
    Última edición por josemari; 28/03/2021 a las 19:12
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #1075
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Yo soy de la opinion de que no es una moto pensada para el mercado europeo, pero ya que la tienen, la venden. Probablemente en el mercado asiatico, al lado de loque alli tengan igual es un maquinon.

    Lo mismo que la 450, la fabrican para otro mercado, el americano, sin duda, pero ya que la tienen la adaptan al mercado europeo y alguna venderan...

    Que eso sea bueno o malo para la imagen de marca... pues ya no lo se.
    Última edición por Koji_; 28/03/2021 a las 18:05
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #1076
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Vaya...mucho me temo te la estás jugando...

    Mare mía cómo se entere Mugi de lo que ha dicho...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #1077
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No se si se ha querido buscar o esperar mas de esas CRF250/300L de lo que son o para lo que han sido diseñadas. Me recuerda a aquellos 200kilos/100cv que algunos, demandaban a Honda para sus AT1000 en 2014, o esas versiones de tipo Rally pro cuando se habla de una nuevas Transalp.
    Se generan -intencionadamente o no- supuestas necesidades y expectaciones con idea de colmar nuestros gustos o apetencias, y luego llegan los "son una mierda", " no merecia la pena esperar para, algo asi", Trulasco y demas.

    Imaginaros si ahora empezamos a repetir el rumor de que las Norden 901 van a contar (opcional) con una cambio del tipo Dct que tendra ademas palanca de embrague operable para maniobras complicadas o usos, exigentes en monte... y luego, claro está, sera una mierda cuando salga al mercado con una maneta como el resto, por muy blandito que sea su accionamiento, y un quickshifter que evite hasta que se calen.

    Todas las jamadas de coco que ha habido en relacion a estos dos modelos se hallaban relacionados con el que pudiera ser la sustituta de la DRZ400 o de una enduro..

  8. #1078
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Vaya...mucho me temo te la estás jugando...

    Mare mía cómo se entere Mugi de lo que ha dicho...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk


    Si lo dices por mi, no pasa nada, se que luego Mugi llama a sus contactos últeriores a la cúpula de Honda y presenta alegaciones sobre informes de estudio.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1079
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Mugire siempre estas a la defensiva con Honda, no se muy bien por qué. Creo que no tienes razón en lo que dices en la crítica a las motos, aqui no se critica a todas las motos, por ejemplo yo no veo que la gente hable mal de la t7, la 790 u 890, la Himalayan o la propia Africa Twin. Habra quien las vea sus cosillas, pero no son grandes criticas, y eso es porque a juicio de un gran numero de personas son motos buenas por lo qie pagas por ellas.
    Luego tienes modelos que hay quien habla bien y mal, porque generan dudas, vease la 390 o estas crf.
    En el caso que nos ocupa por ejemplo, son motos que a priori parecen caras, y así mismo parece que dejan mucho que desear en lo que a suspensiones se refiere, basado en las opiniones de gente que ya la ha comprado y relacionándolo con los modelos predecesores.
    A mi no deja de sorprenderme que por ejemplo mi klx, que digamos que es una moto que andaría en ese segmento y precio, y tiene diez años, tiene unas suspensiones muy decentes. Y que honda no sea capaz de poner unas acorde al precio que se paga por ellas, pues creo que es criticable.

  10. #1080
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    .................................................. ............
    .................................................. .......................
    .................................................. ...............
    ...........................................

    Todas las jamadas de coco que ha habido en relacion a estos dos modelos se hallaban relacionados con el que pudiera ser la sustituta de la DRZ400 o de una enduro..
    Bueno, casi, casi, lo que se esperaba era que la horquilla no reventara retenes y tuviera regulación, el amortiguador más de lo mismo, mejor embrague, cubrecarter, que junto a un motor algo más potente, por subida de cc, fuera lo suficientemente competente como para satisfacer al comprador de buenas a primeras...

    Pero si básicamente solo es un poco más de potencia y par, pues es un producto más de lo mismo y más caro.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 108 de 210 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •