Tienda Motoristas.com
                               
Página 109 de 210 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1081
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Mugire siempre estas a la defensiva con Honda, no se muy bien por qué. Creo que no tienes razón en lo que dices en la crítica a las motos, aqui no se critica a todas las motos, por ejemplo yo no veo que la gente hable mal de la t7, la 790 u 890, la Himalayan o la propia Africa Twin. Habra quien las vea sus cosillas, pero no son grandes criticas, y eso es porque a juicio de un gran numero de personas son motos buenas por lo qie pagas por ellas.
    Luego tienes modelos que hay quien habla bien y mal, porque generan dudas, vease la 390 o estas crf.
    En el caso que nos ocupa por ejemplo, son motos que a priori parecen caras, y así mismo parece que dejan mucho que desear en lo que a suspensiones se refiere, basado en las opiniones de gente que ya la ha comprado y relacionándolo con los modelos predecesores.
    A mi no deja de sorprenderme que por ejemplo mi klx, que digamos que es una moto que andaría en ese segmento y precio, y tiene diez años, tiene unas suspensiones muy decentes. Y que honda no sea capaz de poner unas acorde al precio que se paga por ellas, pues creo que es criticable.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1082
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Está moto se fabricó para Asia igual que la kk390adv solo que esta última lleva más chicha, uy si se pudiera poner el motor de la kk390adv a la drz uy uy cómo íbamos a flipar madreeeee

  3. #1083
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    A mi tambien me parecen caras, en especial la rally, y que podrian haberlas mejorado algo mas sin grandes esfuerzos o costos. Quiza habremos esperado de ellas (su actualización) mas que otros mercados y públicos.

  4. #1084
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Ya no es que vaya dirigido a otro mercado, ya que incluso en asia, sin las limitaciones ronda los 30 caballos aproximadamente. Sus rivales directas la superan en potencia con las mismas limitaciones y tienen mejores componentes a un precio inferior.

    esta crf 300 rally me hacia muchisma ilusion y era mi primera opcion, pero despues de ver las escasas mejoras, manteniendo los defectos, pero aumentando en bastante el precio, me ha hecho abrir mi abanico de opciones, y cuando encuentras opciones asiaticas a mitad de precio con mayor potencia, pues te da por pensar y pensar. Cierto que ninguna igualara a la fiabilidad de honda, pero justifica tanto esa subida de precio?

  5. #1085
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Está moto se fabricó para Asia igual que la kk390adv solo que esta última lleva más chicha, uy si se pudiera poner el motor de la kk390adv a la drz uy uy cómo íbamos a flipar madreeeee
    Buff, lo que acabas de decir,...... iba a salir a quemar las pistas, jajajajaja Gaaaaaasssss a fondo!!!!!

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #1086
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Una WR250R de esas nuevas que traían paralelas será siempre mi espinita. No me la compre en 2017 por tacaño, y me arrepentiré siempre (creo)

    Mis motivos para deshacerme de la CRF250, por supuesto primero una oferta interesante, pero lo que dices... motor. Acusó hasta las 6.000rpm lleves el desarrollo que lleves, la curva de potencia y par no cambian, y en mi caso el calor que soltaba en verano.
    El amortiguador (1,83 y 95kg) también en era muy reboton, peor para trail podía convivir con ello.

    Y no era mala moto por 4.500€ que valían entonces. Es lo que es. A la CRF300 por 5.800€ la exigirá más, que no sé si lo da.
    No eran paralelas @rmartito, yo compré la mía nueva, en 2020, en un concesionario oficial de Yamaha.
    Pero, aunque es más campera que la CRF250L, no creo que mereciera la pena el cambio, el salto no me parece tan grande... Vamos, que no creo que debas arrepentirte.

  7. #1087
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    No eran paralelas @rmartito, yo compré la mía nueva, en 2020, en un concesionario oficial de Yamaha.
    Pero, aunque es más campera que la CRF250L, no creo que mereciera la pena el cambio, el salto no me parece tan grande... Vamos, que no creo que debas arrepentirte.
    Ah, pensé que eran paralelas. Cosa que me importa poco, y menos en una enduro, que las condiciones de garantía no son muy allá.
    Coincido en que cambiar una por otra buscando la panacea, no es solución. Pero puestos a comprar, sin tener ninguna, creo que la WR es mucho más sólida y eficaz de suspensiones, y el motor es más potente.

    Desde luego nunca he dicho que la CRF fuese mala moto, aunque tenía cosas que no me convencían.
    Y la realidad es que la compré porque la oferta que me hicieron (km0 real matriculada y comprada a 28 de diciembre -no es broma jaja-) era irresistible.
    Y aunque tenía cosillas que no me convencían, igualmente la vendí por lo mismo, porque lo que me ofreció el amigo de un conocido de salidas (sin tenerla yo a la venta) eran 95€ menos de lo que me había costado a mi 2 años y medio antes.

  8. #1088
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo mi wr250r la llevo con escape leovince filtro espuma piñón/corona 14/49 y para mí es una moto totalmente diferente de la crf250l tiene más bajos retiene más tiene más eggs

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #1089
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo mi wr250r la llevo con escape leovince filtro espuma piñón/corona 14/49 y para mí es una moto totalmente diferente de la crf250l tiene más bajos retiene más tiene más eggs

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.

    He probado ambas.

    La WR250 R le da 1000 patadas a la CRF...lo siento pero es así.

    Probadlas y lo comprobaréis.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #1090
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo mi wr250r la llevo con escape leovince filtro espuma piñón/corona 14/49 y para mí es una moto totalmente diferente de la crf250l tiene más bajos retiene más tiene más eggs

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Con la aseveración, me lo creo a pies juntillas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 109 de 210 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •