Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 210 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A mi personalmente como concepto carenar una 250 que apenas puede mantener un crucero de 100 por hora siempre me ha parecido cierto sinsentido, esta version, aparte de fea con avaricia, nunca le he visto demasiado fundamento pero parece que tiene su público.

    La L me parece mas logica y ahora con 300 pues parecido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Puede ser....la 450l...me dijeron que igual a Mobicsa(conce oficial en Zgz)igual no la traian...no sé si al final la han traido o no...
    La trajeron y estuvo tiempo, por 8.800 estaba anunciada yo creo que no tuvo mucho éxito.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi personalmente como concepto carenar una 250 que apenas puede mantener un crucero de 100 por hora siempre me ha parecido cierto sinsentido, esta version, aparte de fea con avaricia, nunca le he visto demasiado fundamento pero parece que tiene su público.

    La L me parece mas logica y ahora con 300 pues parecido.
    Si los mantiene, y de 120 también...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #94
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Si los mantiene, y de 120 también...
    Seguro, porque acabo de comprar una klx 250 y teniendo menos caballos mantiene los 110 sostenidos sin problemas con puntas de 130.
    Añado que se agradece a esa velocidad algo de protección, asi que tampoco lo veo tan descabellado.

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    La klx va más suelta )con el truco del cable) 120 mantenido en la CRF es demasiado, una cosa es puntual pero largo tiempo no es lo suyo.

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Mis reservas no son porque la moto no los pueda coger o mantener, sino porque al final estas motillos todo el mundo acorta el desarrollo y por encima de 100 yo creo que van forzadas, quizás mas por ruido e incomodidad de piloto que para la propia moto. A eso sumale el guardabarros alto -como en todas, como haga viento lateral o de frente es un coñazo- y encima tacos de cross o enduro que supongo muchos tambien llevarán.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #97
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Bueno. Y habría que definir “holgadamente”
    Para mi, generalizando, holgadamente es ir a no más de un 75% de la velocidad punta.
    Es decir, si hace una punta de 140, serían 105

    Y “holgadamente”, para mi, insisto, es aquella velocidad que puedes mantener en cualquier circunstancia de viento, carga, pendiente,...


    Y luego el gran tema... neumáticos... y con tacos no me gusta ir a más de 90-100 con ninguna moto.
    110 si llevas una prisa horrible y es un trayecto corto...

    Pero una vez más, esto es para mi.

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Lo de carenado o no es para gustos. Yo prefiero sin en este tipo de motos, como mucho una pantalla que tape pero sin carenado lateral.

    Respecto a lo que anda o no la CRF 250, como anécdota una vez yendo en la Ural se puso a adelantarnos en un comienzo de puerto una y las pasó canutas. La Ural no es que tire mucho, pero ibamos a 90 con algo de aire y pendiente pronunciada, en esas condiciones el motor se acaba viniendo abajo pero le cuesta perder fuelle porque tiene bastante par. Mientras yo mantenía los 90 el de la CRF que en llano venía a unos 100 se puso a adelantar (yo por el carril de los lentos) y acabó el adelantamiento como 1 km después porque la moto se le vino abajo y hasta que a mi la Ural no se me vino también abajo no fué cobrando ventaja. Duelo épico en tierras turolenses . Igual si el hubiese bajado una marcha lo habría hecho mejor no le vi reducir en ningún momento y claro...

    La CRF siempre me ha gustado pero se me quedaba "corta" ahora creo que han dado un gran paso al subirla de cilindrada.

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    duelo al sol de los monegros!! Himalayan cone valve versus CRF caldero thailandes!!

    Se sabe algo de precios, fechas o algo? pruebas en revistas? hay algo nuevo?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    duelo al sol de los monegros!! Himalayan cone valve versus CRF caldero thailandes!!

    Se sabe algo de precios, fechas o algo? pruebas en revistas? hay algo nuevo?
    Hay vídeos en tailandés Joe

Página 10 de 210 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •