Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 210 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #101
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues si que anda poco la crf, yo con la klx estoy flipando lo que anda, a 120 llega sin priblemas y alcanza los 130 en llano.
    De todos modos personalmente le he puesto tacos de enduro, asi que no creo que pase de 100. Para eso ya tengo la t7.

  2. #102
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    La CRF yo la puse a 135 pero muy forzada la klx que probé la puse a 140 pero no es lo suyo tampoco la CRF marcaba 5km/h de más la klx ni idea

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues si que anda poco la crf, yo con la klx estoy flipando lo que anda, a 120 llega sin priblemas y alcanza los 130 en llano.
    De todos modos personalmente le he puesto tacos de enduro, asi que no creo que pase de 100. Para eso ya tengo la t7.
    Te has pillado una KLX? que tal?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #104
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Mi CRF hacia 135 de punta, y el rango en el que se sentía cómoda, o al menos yo la sentía cómoda, era de 80 a 100 km/h

    Por supuesto que puedes ir a 120 sin parar, pero a mí no me parece su uso natural y la sensación era de ir forzando la mecánica.
    Y tampoco aguantaba ese ritmo con pendientes, aire, etc.

    Pero con este tipo de motos siempre digo lo mismo.... Si llevas mixtos... pase... pero si le metes tacos (que es lo que pide la moto), qué más te da la punta o si aguanta o no irte a Cabo Norte a 120 km/h, si con ese tipo de goma lo normal es auto limitarte a 90-100

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Te has pillado una KLX? que tal?
    Pues de momento no he hecho ninguna salida con ella, tan solo una visita a un circuitillo que tengo aqui al lado de casa y claro, comparada con la t7 es una bicicleta.
    Espero divertirme mucho con ella y hacer esos senderos empinados, llenos de raices y piedras que con la gorda no me atrevo.
    Pero ya digo, todo el mundo me decía que eso no andaba nada, y vaya si anda, para hacer campo sobrado.

  6. #106
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues si que anda poco la crf, yo con la klx estoy flipando lo que anda, a 120 llega sin priblemas y alcanza los 130 en llano.
    De todos modos personalmente le he puesto tacos de enduro, asi que no creo que pase de 100. Para eso ya tengo la t7.
    Y pensar que cuando te conocí ibas con una Aprilia Pegaso de supermotard con llantas de palo de 17" y neumáticos de carretera...
    No veas cómo te has puesto las pilas!
    Un abrazo!
    Beti >> Tou >> Race

  7. #107
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Y pensar que cuando te conocí ibas con una Aprilia Pegaso de supermotard con llantas de palo de 17" y neumáticos de carretera...
    No veas cómo te has puesto las pilas!
    Un abrazo!
    Cierto Betitou, no se me olvida esa primera salida de trail contigo y con Jorge creo recordar que se llamaba con su F800 (perdon si no es asi). ¡Qué recuerdos!.
    A ver si puede ser que hagamos un dia alguna salidita y asi nos vemos, un abrazo.

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues de momento no he hecho ninguna salida con ella, tan solo una visita a un circuitillo que tengo aqui al lado de casa y claro, comparada con la t7 es una bicicleta.
    Espero divertirme mucho con ella y hacer esos senderos empinados, llenos de raices y piedras que con la gorda no me atrevo.
    Pero ya digo, todo el mundo me decía que eso no andaba nada, y vaya si anda, para hacer campo sobrado.
    Baja un piñon para campo y ya verás que divertida es, a mí me gustó mucho la klx

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Baja un piñon para campo y ya verás que divertida es, a mí me gustó mucho la klx
    Lo haré, porque la he calzado gomas de enduro y no creo que corra mucho con ellos.
    La quiero para uso y disfrute en el campo, sin llegar al enduro pero para meterme por donde quiera.

  10. #110
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Lo haré, porque la he calzado gomas de enduro y no creo que corra mucho con ellos.
    La quiero para uso y disfrute en el campo, sin llegar al enduro pero para meterme por donde quiera.
    Si llevas botas de enduro tendrás que cambiar los reposapiés que no hay sitio para las botas en el foro 2y4t tienes muchosiiiima info de esta moto, incluso para subirla a 300c.c

Página 11 de 210 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •