Tienda Motoristas.com
                               
Página 121 de 210 PrimerPrimer ... 111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1201
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que se ve casi de moto de 125cc.

    Por mi experiencia cambiando colectores en otras motos se gana bastante. Primero a nivel de evacuación de calor (si pones colector ancho y escape abierto), que en concreto a esta moto le puede ir muy bién y segundo si lo acompañas de una buena "carburación" (ajuste de la alimentación, hoy en día con powercomander o como mínimo con algún invento económico tipo powerboost) la moto mejora en toda la gama y si a una moto como esta le sacas 2,5 cv mas es ya casi un 10%.

    Si a todo esto le acortamos un poco el desarrollo (esto es mas a gustos, pero a mi me gusta llevarlo cortito) creo que ya tendremos una moto con muy buena respuesta.

    La faena es que entre esto y suspensiones te vas a 1500 euros fácil y se te pone la moto en 7000, pero como he dicho antes entre esto y una de segunda mano con una inversión final de 4500 pues yo me quedo con la nueva Honda.

    Con 1500€ no haces las mejoras que dices para esta moto:

    Dinojet400$ para la 300 no hay todavía

    Escape completo sin ir a la gama más alta con el 760$ con EJK centralita más aduanas etc ahora no sé si alguien lo trae a España
    Amortiguador trasero ohlins 850€
    De RACE tech eran 650€ a esto falta añadir muelles delanteros los YSS son más baratos pero daban problemillas a la larga
    Tapa caja filtro 20€ para ponerle unos tapones con filtro y no entre tanta suciedad y mano de obra si te lo haces tú eso que te ahorras, he recuperado está info porque un amigo me ha preguntado cuánto costaba mejorarla que se está pensando comprar la 300
    no digo que merezca la pena o no eso es cuestión de cada uno pero solo en material sin contar instalación se van más de 1500€ a parte reposapiés etc que eso a gusto de cada uno, si le pones solo el escape al menos en la 250 no servía de mucho, se calentaba menos pero no daba más potencia para sacarle chicha hay que cambiar escape, tubo de admisión, centralita quitar snorkel y abrir caja solo con quitar snorkel no es suficiente por lo que me dice este amigo en Yankee landia siguen haciendo lo mismo a la 300 que a la 250, solo han mejorado embrague, recorrido suspensión y quitarle algo de peso.

  2. #1202
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Esta claro que el cambio de la 250 (si ya la tienes) a la 300 no parece muy inteligente. Mejora cosas, pero si ya tienes la 250, yo no lo veo.
    Otra cosa es que si andas mirando, las mejoras de la 300 te merezcan la pena como para dejar de mirar 250 (sería mi postura)

    Tambien te digo que creo que es una moto pensada para usarla tal cual. No para gastarse 1.500 (o más) € en mejorarla.
    Bueno, no seré yo quien diga en que debe gastarse el dinero nadie. Quiero decir que esos cambios vienen para hacerla más sólida en campo, más endurera, y ganarle algunos CV
    Con esa diferencia hay cositas interesantes precisamente más endureras y potentes, a cambio de perder comodidad y facilidad en la faceta urbanita y on-road.

  3. #1203
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Con 1500€ no haces las mejoras que dices para esta moto:

    Dinojet400$ para la 300 no hay todavía

    Escape completo sin ir a la gama más alta con el 760$ con EJK centralita más aduanas etc ahora no sé si alguien lo trae a España
    Amortiguador trasero ohlins 850€
    De RACE tech eran 650€ a esto falta añadir muelles delanteros los YSS son más baratos pero daban problemillas a la larga
    Tapa caja filtro 20€ para ponerle unos tapones con filtro y no entre tanta suciedad y mano de obra si te lo haces tú eso que te ahorras, he recuperado está info porque un amigo me ha preguntado cuánto costaba mejorarla que se está pensando comprar la 300
    no digo que merezca la pena o no eso es cuestión de cada uno pero solo en material sin contar instalación se van más de 1500€ a parte reposapiés etc que eso a gusto de cada uno, si le pones solo el escape al menos en la 250 no servía de mucho, se calentaba menos pero no daba más potencia para sacarle chicha hay que cambiar escape, tubo de admisión, centralita quitar snorkel y abrir caja solo con quitar snorkel no es suficiente por lo que me dice este amigo en Yankee landia siguen haciendo lo mismo a la 300 que a la 250, solo han mejorado embrague, recorrido suspensión y quitarle algo de peso.
    Pues la motillo sale por un pico.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #1204
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Yo también creo que la CRF está bien tal cual está.
    Es una moto muy digna, una trail con grandes aspiraciones off, pero pensada para un uso de excursión , sin grandes pretendiones en cuanto a velocidad y saltos y demás ... pero que permite meterte en unos buenos fregaos sin miedo, bajita, asequible de mantenimiento, ....

    A mi me parece una estupenda moto escuela o para gente que ya está un poco "de vuelta" y no quiere/necesita grandes prestaciones.

    Si le das un uso muy off, con acortar el desarrollo, vas que lo fiplas, pero si ya quieres ganar Cv , necesitas cambiar suspensiones, te quieres liar reprogramar la centralita .... creo que esta no es tu moto y es mejor venderla e irse por algo mas enfocado a lo que buscas.

    Tanto lo veo así .....que es lo que hice yo ja ja

    Saludos

  5. #1205
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Yo también creo que la CRF está bien tal cual está.
    Es una moto muy digna, una trail con grandes aspiraciones off, pero pensada para un uso de excursión , sin grandes pretendiones en cuanto a velocidad y saltos y demás ... pero que permite meterte en unos buenos fregaos sin miedo, bajita, asequible de mantenimiento, ....

    A mi me parece una estupenda moto escuela o para gente que ya está un poco "de vuelta" y no quiere/necesita grandes prestaciones.

    Si le das un uso muy off, con acortar el desarrollo, vas que lo fiplas, pero si ya quieres ganar Cv , necesitas cambiar suspensiones, te quieres liar reprogramar la centralita .... creo que esta no es tu moto y es mejor venderla e irse por algo mas enfocado a lo que buscas.
    Tanto lo veo así .....que es lo que hice yo ja ja

    Saludos
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #1206
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Yo también creo que la CRF está bien tal cual está.
    Es una moto muy digna, una trail con grandes aspiraciones off, pero pensada para un uso de excursión , sin grandes pretendiones en cuanto a velocidad y saltos y demás ... pero que permite meterte en unos buenos fregaos sin miedo, bajita, asequible de mantenimiento, ....

    A mi me parece una estupenda moto escuela o para gente que ya está un poco "de vuelta" y no quiere/necesita grandes prestaciones.

    Si le das un uso muy off, con acortar el desarrollo, vas que lo fiplas, pero si ya quieres ganar Cv , necesitas cambiar suspensiones, te quieres liar reprogramar la centralita .... creo que esta no es tu moto y es mejor venderla e irse por algo mas enfocado a lo que buscas.

    Tanto lo veo así .....que es lo que hice yo ja ja

    Saludos
    Ahi le has dado. No me había dado cuenta que había sido tu trayectoria jaja

    A mi igual, la 250L me pareció una moto muy digna, a la que creo que hay que querer con sus limitaciones.
    Entiend personalizar o mejorar alg sencillo... desarrollos, estriberas, alzas de manillar, porta bultos,... pero ha meterte en berenjenal es más serios, bajo mi punto de vista, es mejor mirar otras opciones más sólidas de serie.

    También es verdad que las primeras 250L como la mía, Euro3, tenían otro precio (a mí me costó 3.950€ una E3 matriculando una unidad en de stock 1 semana antes de que entrase en vigor la E4), por lo que "la exiges" como a una moto de 4.000€, no los ¿5.500€ son? que vale ahora la 300L

  7. #1207
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    A mi me da pena, porque podría haber sido una muy buena moto en ventas tanto la L como la rally si hubiesen tenido un precio razonable, y con unas mejoras con respecto a la versión 250. Han dejado los mismos fallos con unos precios muy superiores.

    Si a esto sumamos el retraso en las entregas.... Me parece una moto poco rentable.

    Luego es como todo, todo depende del bolsillo de cada uno...

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

  8. #1208
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Yo también creo que la CRF está bien tal cual está.
    Es una moto muy digna, una trail con grandes aspiraciones off, pero pensada para un uso de excursión , sin grandes pretendiones en cuanto a velocidad y saltos y demás ... pero que permite meterte en unos buenos fregaos sin miedo, bajita, asequible de mantenimiento, ....

    A mi me parece una estupenda moto escuela o para gente que ya está un poco "de vuelta" y no quiere/necesita grandes prestaciones.

    Si le das un uso muy off, con acortar el desarrollo, vas que lo fiplas, pero si ya quieres ganar Cv , necesitas cambiar suspensiones, te quieres liar reprogramar la centralita .... creo que esta no es tu moto y es mejor venderla e irse por algo mas enfocado a lo que buscas.

    Tanto lo veo así .....que es lo que hice yo ja ja

    Saludos
    Totalmente de acuerdo, son los cambios que le hemos hecho nosotros, sin más. El último ha sido un amortiguador, que ha sido una gran mejora. El tema motor, etc de momento no se toca, y creo que seguirá igual.
    Después de probar una de las motos con un amortiguador trasero YSS con regulación en extensión. Decidimos cambiarlo. 349 € instalado. La moto ha cambiado radicalmente, va por su sitio. y antes daba mucha sensación de ir flotando.

  9. #1209
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    A mi me da pena, porque podría haber sido una muy buena moto en ventas tanto la L como la rally si hubiesen tenido un precio razonable, y con unas mejoras con respecto a la versión 250. Han dejado los mismos fallos con unos precios muy superiores.

    Si a esto sumamos el retraso en las entregas.... Me parece una moto poco rentable.

    Luego es como todo, todo depende del bolsillo de cada uno...

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #1210
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo si creo que merece la pena meterle pasta en suspensiones. Esta moto con 27 caballitos, 142 kg y unas suspensiones dignas, te da muchas alegrías por el campito, incluso para hacer rutas endureras.
    Desde que tengo la klx ha cambiado mi óptica con estas motillos, son la leche.

Página 121 de 210 PrimerPrimer ... 111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •