Tienda Motoristas.com
                               
Página 124 de 210 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1231
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pero ¿sabeis de algun motor de estos que haya petado por calor?. Lo digo porque ¿qué mas da q este el electro funcionando mas a menudo?. Se queda como esta y listo.
    Repito, yo le cambiaba/tocaba suspensiones y a rodar.
    Pues yo no conozco ningún caso, como mucho que suelte vapor en una zona lenta y complicada, pero en pista nunca.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1232
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si pero 40-50k de más y eso para off al menos para mí no es lo ideal
    Ojo, te citado porque dices, "pistas y pequeños saltos va de lujo"...ya para otros menesteres no digo nada.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #1233
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Con 1500€ no haces las mejoras que dices para esta moto:

    Dinojet400$ para la 300 no hay todavía

    Escape completo sin ir a la gama más alta con el 760$ con EJK centralita más aduanas etc ahora no sé si alguien lo trae a España
    Amortiguador trasero ohlins 850€
    De RACE tech eran 650€ a esto falta añadir muelles delanteros los YSS son más baratos pero daban problemillas a la larga
    Tapa caja filtro 20€ para ponerle unos tapones con filtro y no entre tanta suciedad y mano de obra si te lo haces tú eso que te ahorras, he recuperado está info porque un amigo me ha preguntado cuánto costaba mejorarla que se está pensando comprar la 300
    no digo que merezca la pena o no eso es cuestión de cada uno pero solo en material sin contar instalación se van más de 1500€ a parte reposapiés etc que eso a gusto de cada uno, si le pones solo el escape al menos en la 250 no servía de mucho, se calentaba menos pero no daba más potencia para sacarle chicha hay que cambiar escape, tubo de admisión, centralita quitar snorkel y abrir caja solo con quitar snorkel no es suficiente por lo que me dice este amigo en Yankee landia siguen haciendo lo mismo a la 300 que a la 250, solo han mejorado embrague, recorrido suspensión y quitarle algo de peso.
    Es que ahí te has ido al extremo mas caro de "preparación"

    En el otro lado con gastarte 500€ en suspensiones (amortiguador YSS y muelles) y 30€ en un piñon con un diente menos te dejas una moto estupenda.

    Si eres sibarita ya puedes atacar el tema del cambio de colector-escape que quitas seguro 4 kg a la moto y mejoras en la evacuación de gases. Tampoco creo que sea necesario un power comander de 400 euros, sobretodo si no sabes "toquitearlo" no tienes portatil para conectarte, con un dispositivo tipo boosterplug es suficiente para enrriquecer un poco la mezcla, lo justo para mejorar la respuesta (no tan brusca) y mejorar un poco el tema de temperatura, además es mas económico y facil de instalar. Yo lo llevo en la Himalayan y encantado con el cacharrillo.

    Digamos que según lo que quieras hacer puedes gastarte entre 550€ y 2500€, al gusto del consumidor. Incluso si eres peso ligero (máximo 70 kg con equipación) me atrevería a decir que se puede usar la moto de serie con bastante dignidad sin cambiar ni amortiguador.

    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Yo también creo que la CRF está bien tal cual está.
    Es una moto muy digna, una trail con grandes aspiraciones off, pero pensada para un uso de excursión , sin grandes pretendiones en cuanto a velocidad y saltos y demás ... pero que permite meterte en unos buenos fregaos sin miedo, bajita, asequible de mantenimiento, ....

    A mi me parece una estupenda moto escuela o para gente que ya está un poco "de vuelta" y no quiere/necesita grandes prestaciones.

    Si le das un uso muy off, con acortar el desarrollo, vas que lo fiplas, pero si ya quieres ganar Cv , necesitas cambiar suspensiones, te quieres liar reprogramar la centralita .... creo que esta no es tu moto y es mejor venderla e irse por algo mas enfocado a lo que buscas.

    Tanto lo veo así .....que es lo que hice yo ja ja

    Saludos
    Si eres un jovencillo de 60 kg coincido en que es una estupenda moto escuela, pero como dices para los que estamos "de vuelta" se imponen unas mejoras como las comentadas. Pasa un poco como con la Himlayan, el que se la compre y no haya tenido moto antes disfruta de ella bastante pero los que tenemos experiencia notamos mas sus carencias y lógicamente queremos mejorarla.

    Lo que pasa es que invertir 1000 o 2000 euros en mejoras en una moto de 10000, 15000 o 20000 euros no es tan "sangrante" como hacerlo en una moto de 5500 euros. Personalmente soy de los que no me importa invertir en una moto para dejarla a mi gusto, pero hay gente que prefiere "de serie".

    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues según esto va 10.000 veces mejor mi Tenere 660Z del 2009.

    El embrague va muy bien, no hace falta acortar desarrollos, por pista va de lujo y pequeños saltos, sin problemas...

    Por no hablar que escapes y filtro llevo el de serie...

    No sé...esta 300L está sacada del horno con la mitad de ingredientes...

    Después decían los Hondistas que la T7 era barata porque estaba pelada...al menos lleva todos los ingredientes para salir a disfrutar.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Ir no se, pero no tiene nada que ver una Tenere con esta moto, son categorías distintas.

    Lo que si digo es que he visto la Honda en vivo y es una moto que destila calidad. Han tenido que recortar en algún sitio para no disparar precios y lo han hecho en suspensiones, especialmente amortiguador, simplemente.


    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Me gusta mucho esta moto,por aquí veo una a menudo,me parece un cacharrillo muy aparente....pero no tengo muy claro lo de meterle 3000 pavos, para ganar 5 CV...y mejorar algo la suspensión,está claro que es un sector"vacío"...pero esque nos ponemos en precios de moto de enduro....
    Como he dicho arriba, a partir de 550€ invertidos ya tienes una buena CRF300L. Se pone en 6000-6100 euros (no se si el precio de 5500€ es matriculada o no, si no lo es hay que sumar gastos).

    Si la preparas "a conciencia" si que te vas a 2000-2500 euros de preparación y aunque ahí estemos en precios de moto de enduro tendrías una estupenda endutrail con su ABS para tramos de asfalto, sus 1.8 litros de aceite y su buén subchasis por si quieres llevar alforjas o carga en una travesía o pasajero ocasional (estiberas lleva).

    Personalmente así como la 250 no me llamaba mucho, esta 300 con las mejoras que lleva me parece una opción interesante como endu-trail.

  4. #1234
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pero ¿sabeis de algun motor de estos que haya petado por calor?. Lo digo porque ¿qué mas da q este el electro funcionando mas a menudo?. Se queda como esta y listo.
    Repito, yo le cambiaba/tocaba suspensiones y a rodar.
    En EEUU y Australia si algún caso

  5. #1235
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que ahí te has ido al extremo mas caro de "preparación"

    No manchi, si le pones el escape Arrow no sirve de nada el fmf o yoshimura hay que traerlo de EEUU, si pones solo el colin la moto se sigue calentando según los yankis en el colector va tapado no sé si es s así de YSS que se puso de moda por un piloto de Canadá que se lo puso con el tiempo deba problemas y ponían ohlins y race rebirthing l más barato en la época que la tuve solo había un modelo de cada marca, no había muchas opciones y lo único que había era EJK como centralita
    Última edición por Montiel; 12/05/2021 a las 19:47

  6. #1236
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Repe
    Última edición por Montiel; 12/05/2021 a las 19:46

  7. #1237
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Yo estoy encantado con la motillo. La moto es cara, pero esto es como todo cada uno paga lo que quiere/puede y lo que mejor se adapte a sus necesidades y mayor uso vaya a dar. Me podría haber comprado una T7? Por supuesto. Le habría dado el uso que yo quiero y la habría disfrutado como creo que voy a disfrutar ésta? Ni de coña. Lo de las suspensiones lo dije sobretodo por lo que iba leyendo por el foro de advrider a la gente que la tenía. Evidentemente para mi uso tranquitrail, mi peso y que soy un novato las suspensiones van de maravilla. El electro salta pronto y se nota en la pierna derecha pero tampoco es gran cosa, vengo de una ducati y aquello sí que daba calor xD. Se que voy en rodaje pero la moto es un puto mechero, me está haciendo entre 2’7 - 3 L a los 100. Las tres primeras marchas son cortitas. En 6 a 4700 vas a 80 tranquilamente. Mucha estabilidad y como ya dije, un juguetito. La metes por donde quieres y mucha manejabilidad. Me ha sorprendido el tema del peso, la esperaba más pesada y de verdad que la mueves como quieres.

  8. #1238
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Es que es una buena moto con sus limitaciones (como TODAS). La quieres así, la mejoras o la cambias por otra.

    Yo lo he dicho alguna vez, había cosas que no me gustaban, pero no tenía intención de quitarla. Pero me hicieron una oferta un amigo de un conocido de salidas que vino un día, al que le dije que aunque era buena moto no terminaba de convencerme.

    Me ofrecio 50€ menos d ello que había pagado por una km0 hacia 2 años, y me pudo el "ansia" de cambiar y probar nuevas cosas. Peor no tenía idea de cambiarla.

    Hoy, la Himalayan me llena y me convence más, pero no me atrevería a decir que es mejor moto. Simple,mente me gusta y me llena más. Y para el uso que le doy me parece mejor opción.

  9. #1239
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Es que es una buena moto con sus limitaciones (como TODAS). La quieres así, la mejoras o la cambias por otra.

    Yo lo he dicho alguna vez, había cosas que no me gustaban, pero no tenía intención de quitarla. Pero me hicieron una oferta un amigo de un conocido de salidas que vino un día, al que le dije que aunque era buena moto no terminaba de convencerme.

    Me ofrecio 50€ menos d ello que había pagado por una km0 hacia 2 años, y me pudo el "ansia" de cambiar y probar nuevas cosas. Peor no tenía idea de cambiarla.

    Hoy, la Himalayan me llena y me convence más, pero no me atrevería a decir que es mejor moto. Simple,mente me gusta y me llena más. Y para el uso que le doy me parece mejor opción.

  10. #1240
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    La Himalayan también me encanta y es preciosa. La probé y estuve a esto de hacerme con una E4. Otra muy divertida con la que dan ganas de meterse por todas partes y me sorprendió lo bien que funcionan sus suspensiones. Otra cosa que me gusta de la CRF es su asiento, me esperaba una tabla cuál potro de tortura para mi trasero y oye, ni tan mal. Ya digo, de momento encantado.

Página 124 de 210 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •