Tienda Motoristas.com
                               
Página 127 de 210 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1261
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Con la CRF, puedes usarla cada día para ir a currar y por los recados(conozco dos casos), con la SWM, sería inviable. Son incomparables, dos buenas motos, pero incomparables
    Última edición por moly34; 14/05/2021 a las 10:12

  2. #1262
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    A mí, me gusta la SWM, tiene un plus respecto a la CRF en su comportamiento en campo, que es para lo que la uso en un 99%. ¿Me la compraría si tuviese que cambiar la que tengo, y elegir la CRF 300 L o la SWM 300. Es muy posible que no.
    El mantenimiento de la Honda es mucho menor que el de la SWM.
    Lal SWM legal, creo que da 16 o 18 CV. Si la delimitas supongo que pierdes la garantía, etc.
    Como marca, no se si va a responder como la Honda, ante imprevisto... etc. Y la Honda me da más confianza en cuanto a fiabilidad.
    Además:
    La SWM, me queda grande para mi estatura.
    Y siendo sincero, si no me acabo la Honda como piloto, para que quiero más moto.

  3. #1263
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Con la CRF, puedes usarla cada día para ir a currar y por los recados(conozco dos casos), con la SWM, sería inviable. Son incomparables, dos buenas motos, pero incomparables
    Por que no ibas a poder usar la SWM para hacer recados??... explota? se derrite?...... yo uso todas mis motos por ciudad y hago los recados etc y no me explotó ninguna. Es raro ver una WR250F por ciudad pero es lo que hay, o una Honda XR 400 y un tio en traje, pero es que no tengo Scooter!
    Sois bastante exagerados en cuanto a que puede hacer cada moto, de igual manera una CRF 250/300L sirve para hjacer un enduro sencillo no solo pistas de igual manera que con una enduro puedes hacer vida Trailera sin pedirle imposibles.

  4. #1264
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #1265
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Por que no ibas a poder usar la SWM para hacer recados??... explota? se derrite?...... yo uso todas mis motos por ciudad y hago los recados etc y no me explotó ninguna. Es raro ver una WR250F por ciudad pero es lo que hay, o una Honda XR 400 y un tio en traje, pero es que no tengo Scooter!
    Sois bastante exagerados en cuanto a que puede hacer cada moto, de igual manera una CRF 250/300L sirve para hjacer un enduro sencillo no solo pistas de igual manera que con una enduro puedes hacer vida Trailera sin pedirle imposibles.
    Solo es mi opinión, seguramente equivocada, además, no pretendo convencer a nadie.

  6. #1266
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Por que no ibas a poder usar la SWM para hacer recados??... explota? se derrite?...... yo uso todas mis motos por ciudad y hago los recados etc y no me explotó ninguna. Es raro ver una WR250F por ciudad pero es lo que hay, o una Honda XR 400 y un tio en traje, pero es que no tengo Scooter!
    Sois bastante exagerados en cuanto a que puede hacer cada moto, de igual manera una CRF 250/300L sirve para hjacer un enduro sencillo no solo pistas de igual manera que con una enduro puedes hacer vida Trailera sin pedirle imposibles.
    +1

    Ayer mismo fui a Lleida 25 kms, al dentista, y visitar un colega informático, de ida por carretera, de vuelta por pista,
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #1267
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Apata, ni explotan ni se derriten pero una cosa es ir a comprar el pan y otra usarla por cudad, y sobretodo dependiendo de que ciudades y que barrios donde dejar aparcada una moto sin llave en el depósito, sin clausor, etc te da muchísimas papeletas de "problemas" (vamos que fijo que la gasolina te vuela como poco, porque si la dejas muchas noches en la calle fijo que la moto vuela tarde o temprano) y esto sin hablar de la incomididad del dia a dia de llevar ruedas de tacos, escape ruidoso (ojito a la policia que al menos en mi ciudad en cuanto oyen un escape ruidoso te paran y te hacen pruebas de ruido y aunque solo sea la incomodidad de esos 30-40 minutos perdidos..), desarrollo corto, etc. Ya no te cuento si quieres llevar a alguen de acompañante, algo ilegal en la enduro.

    En fin que por mucho que tu lo hagas eso creo que no significa que en general sea lo mejor o se pueda hacer a discreción. Cada cosa es para lo que es.

    Está claro que poder hacer se puede hacer cualquier cosa o casi con cualquier moto pero que un día vayas a hacer recados con una enduro no significa que puedas usar a diario una enduro por ciudad (muchas ni llevan electroventilador) con todo lo que ello conlleva realmente.

  8. #1268
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Pues yo la version L la veo poco sentido. Si es para hacer trail diario, trabajo y ocio, le veo mas sentido la rally por confort, proteccion, autonomia... y si es mas para salidas off exclusivamente, cogeria una moto tipo swm que es mas barata y con mejores componentes.

  9. #1269
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Pues a mi es la moto que de estudiante por ejemplo me habría venido de perlas. Para moverme a diario por ciudad y findes de off con y sin complicaciones. Tuve una Gilera XR-1 tipo dakariana (el equivalente a la Rally) y al final mucho plástico roto y depósito abollado (era de chapa). Con una moto como la CRF300L habría disfrutado de lo lindo.

    Si hablamos de motos de mas prestaciones entiendo que una moto con carenado te va a hacer mas papel en viajes ya que puede hacer cruceros mas elevados pero ¿con las velocidades que desarrollan estas motos? personalmente a mi todo lo de la Rally (salvo la capacidad del depósito) me sobra ya que son problemas en caso de caídas y uso intensivo por campo.

    En fin que cada uno tenemos nuestras cadaunadas y que siga asi porque si no esto sería muy aburrido

  10. #1270
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Apata, ni explotan ni se derriten pero una cosa es ir a comprar el pan y otra usarla por cudad, y sobretodo dependiendo de que ciudades y que barrios donde dejar aparcada una moto sin llave en el depósito, sin clausor, etc te da muchísimas papeletas de "problemas" (vamos que fijo que la gasolina te vuela como poco, porque si la dejas muchas noches en la calle fijo que la moto vuela tarde o temprano) y esto sin hablar de la incomididad del dia a dia de llevar ruedas de tacos, escape ruidoso (ojito a la policia que al menos en mi ciudad en cuanto oyen un escape ruidoso te paran y te hacen pruebas de ruido y aunque solo sea la incomodidad de esos 30-40 minutos perdidos..), desarrollo corto, etc. Ya no te cuento si quieres llevar a alguen de acompañante, algo ilegal en la enduro.

    En fin que por mucho que tu lo hagas eso creo que no significa que en general sea lo mejor o se pueda hacer a discreción. Cada cosa es para lo que es.

    Está claro que poder hacer se puede hacer cualquier cosa o casi con cualquier moto pero que un día vayas a hacer recados con una enduro no significa que puedas usar a diario una enduro por ciudad (muchas ni llevan electroventilador) con todo lo que ello conlleva realmente.
    Que no lo lleve de origen no quiere decir que no se le pueda poner, con 30€ solucionas el tapón y el contacto.
    Sigo sin verle el drama, que no es lo más apropiado? pués no ! pero que no lo puede hacer? pues tampoco.... Electroventilador si no lo necesitan en medio de una trialera serrando como un cabrón tampoco lo va a necesitar por estar en un semáforo.
    Enserio no le veo el problema como para que eso sea taaaaaannnn definitivo entre coger una o coger la otra.

Página 127 de 210 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •