Tienda Motoristas.com
                               
Página 150 de 210 PrimerPrimer ... 140141142143144145146147148149150151152153154155156157158159160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1491
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ya contarás las sensaciones del nuevo calzado.
    Primera salida y se nota claramente la mejora . Los recomiendo en comparación con los de serie. El agarre en cuestas es muy bueno ya no me traquetea tanto como antes cuando perdía tracción y por la carretera he ido también un tramo y no he notado nada raro.

  2. #1492
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Gracias por el aporte una opinión a tener en cuenta.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #1493
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    137
    os dejo unos enlaces de unas pruebas de una web norteamerica otro filipina y por último otra con accesorios desde USA:

    https://www.motorcycle.com/manufactu...irst-ride.html


    https://www.motopinas.com/bike-revie...a-crf300l.html


    https://www.srcmoto.com/collections/...rf-300-l-rally


    el probador filipino habla desde la experiencia de comparar su anterior CRF 250 l con esta y aparte de las mejoras de motor, relación de la caja de cambios y suspensiones, pone de relieve la mejor distribución de pesos






    Última edición por Josezgz; 10/06/2021 a las 09:14

  4. #1494
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Gracias!!

    Si algun alma caritativa nos resume si hay alguna opinión interesante para los currantes le estaremos eternamente agradecidos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1495
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias!!

    Si algun alma caritativa nos resume si hay alguna opinión interesante para los currantes le estaremos eternamente agradecidos
    Paso copia del traductor de Google de la web norteamerica en la parte de la 300 L, prefiere el comportamiento de frenos y suspensiones de esta versión en comparación con la Rally

    Después de montar el lujoso modelo Rally, tuve la oportunidad de pasar el resto del día en la CRF300L estándar. La mayor parte de ese tiempo se pasó fuera de la carretera con secciones de transferencia pavimentadas que conectan senderos y caminos de incendios. Los dos modelos que probamos no estaban equipados con ABS. Creo que tiene sentido que Honda les dé a los pilotos la opción aquí. Los ciclistas experimentados probablemente optarán por ahorrar los $ 300, mientras que los pasajeros más nuevos apreciarán la red de seguridad y, al mismo tiempo, tendrán la opción de desactivar el ABS en la rueda trasera con solo presionar un botón cuando lo deseen. Al saltar a la L, se notó de inmediato la altura inferior del asiento de 34,7 pulgadas, al igual que la diferencia en la sensación de suspensión. Si bien el Rally se sintió como si casi saltara hacia adelante y hacia atrás, el L se sintió como si estuviera en un mejor lugar en la carrera de suspensión. Esto comienza a tener sentido después de saber que los dos modelos comparten la misma velocidad de resorte y amortiguación a pesar del peso adicional del Rally, particularmente del tanque de combustible. Esperaba aún más nuestro viaje todoterreno solo por sentarme en la L en el estacionamiento. No pasó mucho tiempo antes de que las carreteras sinuosas dieran paso a una estrecha vía única. Algunas subidas y sentí que el nuevo motor y las relaciones de transmisión realmente estaban ayudando al nuevo 300L todoterreno. Aunque puede acelerar el 300 bastante lejos, permanecer en segundo lugar mantuvo a la bicicleta conduciendo fácilmente por senderos rocosos estrechos con confianza donde podría haber acelerado en la primera marcha en la iteración anterior. La suspensión, aunque ciertamente suave, también parecía mantenerse mejor en el modelo L. Pensando en las sinuosas carreteras del cañón, incluso el freno delantero, a pesar de su rotor 40 mm más pequeño, parecía reducir la velocidad de la máquina sin casi tanto hundirse en la horquilla como el Rally. Dado que ambos modelos estaban equipados con neumáticos IRC Trails GP-22R semi-nudosos, no estaba exactamente golpeando los frenos en el pavimento. No obtienes la protección contra el viento que ofrece el Rally en el modelo L, pero con lo bien que se estaba desempeñando la L para las pruebas de doble deporte adecuadas que lo estábamos sometiendo, y lo que yo personalmente querría hacer con la bicicleta, el L me estaba mostrando un tiempo lo suficientemente bueno fuera de la carretera como para que no me importara perder la protección contra el viento. Honda también hizo un buen trabajo al ilustrar la versatilidad de estas máquinas. Permaneciendo local, a solo una hora fuera del área metropolitana de Los Ángeles, pudimos probar exactamente lo que es tan atractivo sobre estos deportes duales. Utilizándolos para desplazarse al trabajo o para hacer mandados por la ciudad, y luego, durante el fin de semana, despegar hacia los senderos más cercanos y poder abordar carreteras de incendios y pistas individuales, todo con la misma bicicleta. Al final Para los motociclistas nuevos o experimentados, la CRF300L y el Rally 2021 ofrecen dos opciones que llenan dos nichos claramente diferentes dentro de la categoría de deporte dual de pequeño desplazamiento: aquellos que buscan llegar más lejos y aquellos que buscan explorar más. Lo mejor de estas bicicletas es que te dan una licencia (placa) para acceder a más áreas para montar, ya sean senderos, caminos de incendios o autopistas.


  6. #1496
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Resumiendo: comprate la, JOE A no ser que la Hima cone valve te llame mas, claro .

  7. #1497
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Que suerte tengo de entender algo de ingles......porqueleer las traducciones de google me supone un ejercicio de concentracion e imaginacion que me agota grandemente.....

    DOS HEROES

  8. #1498
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Muchas gracias Jose, estoy currando y con mi ingles de benidorm tipo Ana Botella (como el de casi-casi) y las cutre-traducciones automaticas, se me hacen eternos estos videos, a la noche a ver si puedo vermelos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1499
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Hola, ningún comentario de esta moto desde junio.... ningún propietario en el foro? que tal está saliendo a los que la conozcais?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1500
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Parece que la gente esta a gusto.se oyen cosas buenas,desde luego en los conces no hay ninguna.

Página 150 de 210 PrimerPrimer ... 140141142143144145146147148149150151152153154155156157158159160 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •