Tienda Motoristas.com
                               
Página 156 de 210 PrimerPrimer ... 146147148149150151152153154155156157158159160161162163164165166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1551
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    Ha estás motos les pasa como a todas
    10 kg menos
    10 CV más

    El amortiguador trasero según mi opinión hay que cambiarlo es demasiado blando, yo lo hice y la moto cambia totalmente pero entonces la altura sube
    Hola, cual pusiste?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1552
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si por norma, pero la realidad es otra para cada tipo de usuario.

    Yo siempre pensé que la DRZ400S era muy pesada y añoraba las bondades de una enduro. Luego resulta que voy con la 790 y resulta que también se puede hacer off con 200 kg y luego cuando ahora pillo la DRZ me parece una bicicleta. Todo es relativo...
    Con todo el cariño, flipais un poco con la DRZ400s, vale que es una gran moto y además unica en su especie pero, sin ir mas lejos, mi ex exc400 minimamente trailerizada (deposito 13 litros, piñon de 14 y suspensiones bajadas un poco) le daba sopas con hondas en casi todo: muchos kilos menos, mucho mejor suspensiones incluso con suspensiones rebajadas, mucha mejor ergonomía; y en carretera con las dos parecido de mal.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1553
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Con todo el cariño, flipais un poco con la DRZ400s, vale que es una gran moto y además unica en su especie pero, sin ir mas lejos, mi ex exc400 minimamente trailerizada (deposito 13 litros, piñon de 14 y suspensiones bajadas un poco) le daba sopas con hondas en casi todo: muchos kilos menos, mucho mejor suspensiones incluso con suspensiones rebajadas, mucha mejor ergonomía; y en carretera con las dos parecido de mal.
    Y quien dice lo contrario. Precisamente digo que me conformo con poco porque para mi es suficiente y no necesito mas. Que las apreciaciones particulares son eso, solo sensaciones.
    Como alguien ha dicho recientemente, la DRZ no es buena en nada pero cumple en todo. Fácil y sencilla de mantener, relativamente dura, muy dócil de conducir, etc,etc. Para que quiero mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #1554
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    132
    Me gustaba el YSS (por precio) pero puse el Hagon por qué se supone que lo sirven ajustado a tu peso, luego cuando me lo entregaron lo único que hicieron fue ajustar el muelle, se supone que a partir de un punto hay que sustituirlo por uno más duro, aunque tengo que reconocer que funciona aceptablemente bien sobretodo para el ritmo tranquilo que yo gasto.

  5. #1555
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Es exactamente lo que dicen todos los que las han probado. El problema no aparece por querer ir fuerte, sino el tarado para peso pluma que llevan. Y no me vale la excusa de que nos gastamos tanto o cuánto dinero en chuches, porque yo precisamente suelo dejar las motos de serie y no me gasto el dinero en caprichos. Tener que gastarte ya de entrada unos cientos de euros más - para un uso normal, repito - me parece una broma de mal gusto. Al menos la KLX 250 sí lleva suspensiones ajustables, lo malo es que no traen la 300 nueva y la 250 saca 5cv menos que la nueva Honda.
    También estoy como Joe mirando y remirando, a ver qué hago con la dr, si me pillo una kawa de segunda mano, si me estiro para una crf nueva asumiendo el coste extra...

    +1

    Para que tengáis una idea de lo necesario que es el cambio del amortiguador, aquí dejo las mediciones del SAG que hice en su día:

    trasero.................Origen............. HAGON ............recomendado
    SaG estàtic.......... 70 mm............ 45 mm...........30 mm
    SaG dinàmic.........140 mm............100 mm...........100 mm

    En ambos casos ajustada la precarga
    Última edición por worldst; 04/10/2021 a las 19:46

  6. #1556
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues sí. Yo estoy entre los 87 y 90 kg y la moto cuando te subías bajaba mucho, demasiado. También es verdad que para el campo que yo hago no hacía falta otro muelle, supongo. Pero a poco que le zurres con mi peso, seguro.

  7. #1557
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    +1

    Para que tengáis una idea de lo necesario que es el cambio del amortiguador, aquí dejo las mediciones del SAG que hice en su día:

    trasero.................Origen............. HAGON ............recomendado
    SaG estàtic.......... 70 mm............ 45 mm...........30 mm
    SaG dinàmic.........140 mm............100 mm...........100 mm

    En ambos casos ajustada la precarga
    Fuera de rango total.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1558
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    Me gustaba el YSS (por precio) pero puse el Hagon por qué se supone que lo sirven ajustado a tu peso, luego cuando me lo entregaron lo único que hicieron fue ajustar el muelle, se supone que a partir de un punto hay que sustituirlo por uno más duro, aunque tengo que reconocer que funciona aceptablemente bien sobretodo para el ritmo tranquilo que yo gasto.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1559
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    +1

    Para que tengáis una idea de lo necesario que es el cambio del amortiguador, aquí dejo las mediciones del SAG que hice en su día:

    trasero.................Origen............. HAGON ............recomendado
    SaG estàtic.......... 70 mm............ 45 mm...........30 mm
    SaG dinàmic.........140 mm............100 mm...........100 mm

    En ambos casos ajustada la precarga
    Ufff, con el muelle de serie la cifra de sag estatico la que deberia ser el dinamico (30 % del recorrido? ¿cuanto pesas?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1560
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues sí. Yo estoy entre los 87 y 90 kg y la moto cuando te subías bajaba mucho, demasiado. También es verdad que para el campo que yo hago no hacía falta otro muelle, supongo. Pero a poco que le zurres con mi peso, seguro.
    El problema del SAG no es solo que la suspensión no trabaje como debe, la moto va chooperizada, no entra en las curvas, hace cosas raras
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 156 de 210 PrimerPrimer ... 146147148149150151152153154155156157158159160161162163164165166 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •