Tienda Motoristas.com
                               
Página 159 de 210 PrimerPrimer ... 149150151152153154155156157158159160161162163164165166167168169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1581
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias a todos

    Pero he pasado por un concesionario AJP y he reservado la PR7 (no creía que tuvieran ninguna y por eso no lo he dudado): la última que les quedaba.... hasta dentro de 3 meses (según me han dicho)
    No jodas......con un par...juegas con ventajas...conoces el motor...
    V strom 650

  2. #1582
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias a todos

    Pero he pasado por un concesionario AJP y he reservado la PR7 (no creía que tuvieran ninguna y por eso no lo he dudado): la última que les quedaba.... hasta dentro de 3 meses (según me han dicho)
    ...lo acabo de leer en el hilo de
    Ajp...
    V strom 650

  3. #1583
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No sé qué decirte, mi referencia tiene toda la linea de escape cambiada y dice que igual, en rutas lentas el electro todo el rato dandole
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Sin macool y tapón de radiador más alto solo cambiar la línea de escape no baja la temperatura, en la 250 era así está que es 300 supongo que igual o peor, lo ideal doble radiador pero no o hay donde ponerlo
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que ya he comentdo que si se cambia linea de escape y se pone algún sistema de enrriquecer la mezcla la moto automáticamente será mucho menos calurosa.

  4. #1584
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias a todos

    Pero he pasado por un concesionario AJP y he reservado la PR7 (no creía que tuvieran ninguna y por eso no lo he dudado): la última que les quedaba.... hasta dentro de 3 meses (según me han dicho)
    Enhorabuena!!!!!!!

    Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

  5. #1585
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Hombre, lo de poner "sistemas" para mejorar sus defectos está muy bien pero que sistemas? Y a qué precio?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1586
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    A las TA700 les saltaba bastante rapido el electroventilador en relación a sus hermanas precedentes. Bien podria aquello hallarse motivado por la necesidad de contar con ciertas temperaturas en el escape para la correcta combustion y expulsion de unos gases aptos para la normativa euro 3 vigente entonces. Recordemos que aquellos motores en V tenían unos cuantos años encima, y eran bastante anteriores a las normativas Euro.

    Si estas CRF300L pecan igualmente de ello y esto no les conlleva posteriores daños al motor al tenerlo contemplado de fabrica, siendo esta su solucion tecnica al respecto para poder superar la euro 5, pues no le veo problema alguno. Lo jodido seria que la moto se sobrecalentara y no pudiras evitarlo. Creo yo.

    Me extraña mogollon que los de Honda anden a estas alturas sacando al mercado un producto a nivel global con problemas de sobrecalentamientos; de otras marcas no me sorprendería tanto.
    Última edición por mugire; 12/10/2021 a las 06:39

  7. #1587
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Por ahí van los tiros mugire, lo que pasa es que al ser una moto enfocada a un uso off-road y por tanto muy usada a velocidades lentas, en cuanto salta el electro el piloto se acaba cociendo, aparte de que en su conjunto el motor-escape lleva una temperatura alta de por si (no es que la moto no esté preparada, los que no estamos preparados para aguantar 80 grados somos nosotros)

    Con las Euro cada vez mas exigentes y los motores mas tapados y con necesidad de alcanzar 500º continuos en el catalizador las inyecciones van programadas para mantener ralentis altos y mezclas pobres.

    Si eliminamos el escape (linea completa) por un lado quitamos tapón a la salida de gases y por otro retiramos una pieza (catalizador) que si damos el siguiente paso (enrriquecer mezcla) sin duda se va a estropear.

    JOE, para enrriquecer la mezcla hay 3 opciones básicamente, una que es manipular la propia centralita o cambiarla por otra, dos que es acoplar un sistema Powercomander (sobre los 400 euros) que va a acturar sobre varios parámetros de la moto para conseguir lo que queremos, y tres que es instalar un secillo sistema tipo Boosterplug o el Accelerator (me temo que no hay disponible para la CRF) que son mas económicos (160 euros el boosterplug y entre 35 y 45 euros el Accelerator) y que engañan a la sonda de temperatura de la moto para que piense que está mas frío el aire y así enrriquezca la mezcla como consecuencia de este engaño.

  8. #1588
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si no hay sitio, solo queda poner uno más grande que el que hay sobredimensionado un poco, o dos ventiladores.

    Creo recordar que los 2 ventiladores ni cabían, algunos yankis con problemas de calentamiento serios (haciendo cafetera) compraban un radiador de alto rendimiento un pelín más grande con macool por supuesto, 800€ me parece que costaba el radiador.
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Por ahí van los tiros mugire, lo que pasa es que al ser una moto enfocada a un uso off-road y por tanto muy usada a velocidades lentas, en cuanto salta el electro el piloto se acaba cociendo, aparte de que en su conjunto el motor-escape lleva una temperatura alta de por si (no es que la moto no esté preparada, los que no estamos preparados para aguantar 80 grados somos nosotros)

    Con las Euro cada vez mas exigentes y los motores mas tapados y con necesidad de alcanzar 500º continuos en el catalizador las inyecciones van programadas para mantener ralentis altos y mezclas pobres.

    Si eliminamos el escape (linea completa) por un lado quitamos tapón a la salida de gases y por otro retiramos una pieza (catalizador) que si damos el siguiente paso (enrriquecer mezcla) sin duda se va a estropear.

    JOE, para enrriquecer la mezcla hay 3 opciones básicamente, una que es manipular la propia centralita o cambiarla por otra, dos que es acoplar un sistema Powercomander (sobre los 400 euros) que va a acturar sobre varios parámetros de la moto para conseguir lo que queremos, y tres que es instalar un secillo sistema tipo Boosterplug o el Accelerator (me temo que no hay disponible para la CRF) que son mas económicos (160 euros el boosterplug y entre 35 y 45 euros el Accelerator) y que engañan a la sonda de temperatura de la moto para que piense que está mas frío el aire y así enrriquezca la mezcla como consecuencia de este engaño.
    La 300 no lo sé porque no la he probado pero en la 250 que recordemos el enfoque de la motos es más ON que OFF en verano el electro era continuo y el chasis se ponía calentito, la primera vez me pegue un susto grande cuanto toque el chasis, honda saco esta moto no para hacer off puramente, en carretera el electro no saltaba y en la ciudad en los semáforos, en rutas ratoneras era continuo y en verano que salía a las 7:00 a m ya saltaba el electro en muchas zonas, para mí un grave error de honda, kawa no tenía ese problema porque traía doble radiador y la probee junto con mi honda en la kawa solo saltó una vez en una ruta muy lenta y estábamos a más de 35 grados en la mía ya llevaba rato encendida.
    Última edición por Montiel; 12/10/2021 a las 12:35

  9. #1589
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Por ahí van los tiros mugire, lo que pasa es que al ser una moto enfocada a un uso off-road y por tanto muy usada a velocidades lentas, en cuanto salta el electro el piloto se acaba cociendo, aparte de que en su conjunto el motor-escape lleva una temperatura alta de por si (no es que la moto no esté preparada, los que no estamos preparados para aguantar 80 grados somos nosotros)

    Con las Euro cada vez mas exigentes y los motores mas tapados y con necesidad de alcanzar 500º continuos en el catalizador las inyecciones van programadas para mantener ralentis altos y mezclas pobres.

    Si eliminamos el escape (linea completa) por un lado quitamos tapón a la salida de gases y por otro retiramos una pieza (catalizador) que si damos el siguiente paso (enrriquecer mezcla) sin duda se va a estropear.

    JOE, para enrriquecer la mezcla hay 3 opciones básicamente, una que es manipular la propia centralita o cambiarla por otra, dos que es acoplar un sistema Powercomander (sobre los 400 euros) que va a acturar sobre varios parámetros de la moto para conseguir lo que queremos, y tres que es instalar un secillo sistema tipo Boosterplug o el Accelerator (me temo que no hay disponible para la CRF) que son mas económicos (160 euros el boosterplug y entre 35 y 45 euros el Accelerator) y que engañan a la sonda de temperatura de la moto para que piense que está mas frío el aire y así enrriquezca la mezcla como consecuencia de este engaño.
    Si manchi, incluso hay mas opciones (descatalizar la moto, quitar marmita y todo lo demas, con nueva centralita o reprogramación, quitas unos cuantos kgs de peso, ganas potencia, seguramente terminaras con el problema del sobrecaientamiento) y que esto es comun en motos modernas (especialmente las euro VI, tambien está ocurriendo con la 890 respecto a la 790, y las japos) pero no puede negarse que esto es un problema y serio para la moto sobre todo si haces monte lento como suele ser por aqui con subidas largas, zonas rotas, barro etc en las que hay que ir despacio etc., y la solución tiene un coste elevado. Nos estamos liando pero mucho en una motillo de 5000 euros, que ya tienes amortiguador trasero, linea de escape, centralitas... te pones en por lo menos 2000 mas, no me parecen opciones validas para la mayoria que busca en esta una moto baratita y sencilla... es que te empiezas a acerca al precio de una 690 oiga
    Última edición por JOE VESPINO; 13/10/2021 a las 09:12
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1590
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Creo recordar que los 2 ventiladores ni cabían, algunos yankis con problemas de calentamiento serios (haciendo cafetera) compraban un radiador de alto rendimiento un pelín más grande con macool por supuesto, 800€ me parece que costaba el radiador.

    La 300 no lo sé porque no la he probado pero en la 250 que recordemos el enfoque de la motos es más ON que OFF en verano el electro era continuo y el chasis se ponía calentito, la primera vez me pegue un susto grande cuanto toque el chasis, honda saco esta moto no para hacer off puramente, en carretera el electro no saltaba y en la ciudad en los semáforos, en rutas ratoneras era continuo y en verano que salía a las 7:00 a m ya saltaba el electro en muchas zonas, para mí un grave error de honda, kawa no tenía ese problema porque traía doble radiador y la probee junto con mi honda en la kawa solo saltó una vez en una ruta muy lenta y estábamos a más de 35 grados en la mía ya llevaba rato encendida.
    Que te pareció la klx montiel? quiero decir comparativamente con la CRF 250L. Voy a probar alguna, supongo que no anda un carajo (no he probado ni esa ni la crf 250) pero la verdad, te quitas de un monton de problemas e inversiones varias, todo el mundo habla muy bien de ella a nivel chasis, la unica que he probado me gustó mucho en ese aspecto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 159 de 210 PrimerPrimer ... 149150151152153154155156157158159160161162163164165166167168169 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •