Tienda Motoristas.com
                               
Página 161 de 210 PrimerPrimer ... 151152153154155156157158159160161162163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1601
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En trail d center entre 250-400 no hay nada nuevo en enduro si, swm, ajp etc
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1602
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ya hablé con Jeff que la subió a 300c.c y aún la tiene y super feliz con ella pero....para subirla a 300 no merecía la pena comprando la nu va otra cosa es de segunda mano
    De segunda mano que tenga buen precio algo le puedes poner de extra y dejarla más a tus necesidades/gustos, pero como hay tanta oferta en esa franja de cilindrada en nuevo, pues es lo que hay.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #1603
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No, si razón no te falta. La solución definitiva es la Himalayan, que no le salta el electro nunca

    .... pero tiene?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1604
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Por eso no salta

  5. #1605
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Por eso no salta

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #1606
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Línea de escape completa desde Tailandia.

    En realidad este post, va para la crf 250 l, pero no encuentro el hilo.
    Hace un par de meses descubrí en Ebay ofertas de venta de escapes, tanto para la CRF 250 L, como para la CRF 300 L, a precios muy ventajosos. El caso es que decidimos (mi hermano y yo, que tenemos dos CRF 250 L) pedir una línea de escape y si la cosa salía bien pues pedir otra para las dos hondicas.

    Después de este tiempo puedo decir que por 300 € por barba, con los derechos de aduanas pagados, tenemos dos escapes "fake" de una conocida marca de escapes.

    Para pedirlos puedes hacer una búsqueda en eBay.com, elegir el que más te convenza entre los vendedores que ofertan, y el plazo de 10 días tendrás tu escape. Se paga por Pay Pal, con lo cual tienes asegurado el reembolso en caso de que la operación salga mal. Cuando lo recibes tienes que pagar el IVA y los derechos de aduanas. Son aproximadamente 25 €. En nuestro caso todo perfecto, el escape se monta en un plis plas y encaja a la perfección.
    Ganancia en peso: Aproximadamente 3 kg.
    Ganancia en prestaciones: No lo se, pero no creo que haya perdido ni ganado mucho.
    Ganancia en ruido: Espectacular!!!, quiero decir que hace mucho ruido. Hay que hacer alguna ñapa para solucionarlo. Nosotros compramos en aliexpress unos Dbkiller, que previa adaptación han disminuido el ruido, aunque se mantiene en nivel más bien alto. Yo en un principio pensé en quitarlo de nuevo, pero una vez que me he acostumbrado me permite manejar mejor el acelerador "de oido", ya que la CRF 250 l con el escape de origen apenas se oye si no va muy alta de vueltas.
    Lógicamente no está homologado, no pasas la ITV, si te pillan te multan, y si tienes un percance fatal (Dios no lo quiera), vas al infierno.

    PD.- No pongo el enlace del vendedor donde compré porque ya no existe. Supongo que se habrá cambiado de nombre.
    Última edición por javierTudela; 14/11/2021 a las 21:24

  7. #1607
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Lógicamente no está homologado, no pasas la ITV, si te pillan te multan, y si tienes un percance fatal (Dios no lo quiera), vas al infierno.
    Y aún así te encanta

    Lo que me parece chocante es que sólo sean 25€ de aduana e iva.

  8. #1608
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues no veo la ganancia... Y menos si vas al infierno.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #1609
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Y aún así te encanta

    Lo que me parece chocante es que sólo sean 25€ de aduana e iva.
    Fueron dos pedidos distintos y en los dos casos fue el mismo importe. Me dió la impresión que cobraban sobre una base de 100 €. 21€ de IVA y 2 ó 3 de aduanas.

  10. #1610
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Línea de escape completa desde Tailandia.

    En realidad este post, va para la crf 250 l, pero no encuentro el hilo.
    Hace un par de meses descubrí en Ebay ofertas de venta de escapes, tanto para la CRF 250 L, como para la CRF 300 L, a precios muy ventajosos. El caso es que decidimos (mi hermano y yo, que tenemos dos CRF 250 L) pedir una línea de escape y si la cosa salía bien pues pedir otra para las dos hondicas.

    Después de este tiempo puedo decir que por 300 € por barba, con los derechos de aduanas pagados, tenemos dos escapes "fake" de una conocida marca de escapes.

    Para pedirlos puedes hacer una búsqueda en eBay.com, elegir el que más te convenza entre los vendedores que ofertan, y el plazo de 10 días tendrás tu escape. Se paga por Pay Pal, con lo cual tienes asegurado el reembolso en caso de que la operación salga mal. Cuando lo recibes tienes que pagar el IVA y los derechos de aduanas. Son aproximadamente 25 €. En nuestro caso todo perfecto, el escape se monta en un plis plas y encaja a la perfección.
    Ganancia en peso: Aproximadamente 3 kg.
    Ganancia en prestaciones: No lo se, pero no creo que haya perdido ni ganado mucho.
    Ganancia en ruido: Espectacular!!!, quiero decir que hace mucho ruido. Hay que hacer alguna ñapa para solucionarlo. Nosotros compramos en aliexpress unos Dbkiller, que previa adaptación han disminuido el ruido, aunque se mantiene en nivel más bien alto. Yo en un principio pensé en quitarlo de nuevo, pero una vez que me he acostumbrado me permite manejar mejor el acelerador "de oido", ya que la CRF 250 l con el escape de origen apenas se oye si no va muy alta de vueltas.
    Lógicamente no está homologado, no pasas la ITV, si te pillan te multan, y si tienes un percance fatal (Dios no lo quiera), vas al infierno.

    PD.- No pongo el enlace del vendedor donde compré porque ya no existe. Supongo que se habrá cambiado de nombre.
    Si hace más ruido es porque está menos tapado, ajustando la carburación y filtro de aire, algo se debe notar que respire mejor.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 161 de 210 PrimerPrimer ... 151152153154155156157158159160161162163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •