Tienda Motoristas.com
                               
Página 162 de 210 PrimerPrimer ... 152153154155156157158159160161162163164165166167168169170171172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1611
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Fueron dos pedidos distintos y en los dos casos fue el mismo importe. Me dió la impresión que cobraban sobre una base de 100 €. 21€ de IVA y 2 ó 3 de aduanas.
    A veces se encuentran pequeños chollos BBB.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1612
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Esto es lo que acaba de hacer un colega en su CRF300L:

    Bueno, os actualizo lo que he cambiado y voy a cambiar en la Hondita.

    Primero intenté seguir el consejo de algunos amigos del CTA que me recomendaron cambiar muelles para mi peso y ajustar SAG. Esta opción salía muy económica (300€ el cambio de los muelles delanteros y trasero) pero Jesús me comentó que estaban dando fecha de entrega para abril de 2022!!!

    Viendo el panorama me he liado la manta a la cabeza y me he gastado un poco más.

    Para la horquilla he puesto los cartuchos de Andreani Misano Evo específicos para mi moto. Jesús me consiguió un descuento bastante bueno y me han salido por 425€ + 100€ de instalación.

    https://andreanimhs.com/produc...202...howa-43105h57e

    Para el amortiguador trasero no me terminó de convencer el Öhlins que me ofrecía Jesús. Era mucho dinero y no era específico para mi moto, así que me he pedido un K-tech Razor-R Lite también específico para mi moto. Este ha salido por 613€ y me dan fecha de entrega para diciembre.

    https://store.ktechsuspension....1.h...a_CRF300L_2021

    En total me he gastado 1138€, mucho más de lo planeado, pero para eso esto es un hobby. Además, cada vez que salgo con la Hondita vuelvo con una sonrisa en la cara, así que me parece una gran inversión.

    Los cartuchos ya he tenido la ocasión de probarlos. En la ruta del Awelo los estrené, y aunque no la pude hacer entera, si que noté que con la configuración de serie no absorbía suficientemente los obtáculos. Le quité una vuelta de precarga y en la Pileña lo noté mucho a mejor. No la voy a tocar más hasta que no tenga también el amortiguador trasero.

    En fin, ahora a disfrutarla.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  3. #1613
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Sin entrar en polémicas con nadie, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y me parece perfecto, este último mensaje resume a la perfección los motivos por los cuales compré la klx de segunda mano en lugar de la crf nueva que me llamaba mucho la atención.
    Aparte de eso, enhorabuena por la compra y que disfrute la moto al máximo.

  4. #1614
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    A ver si luego hay opinión con el amortiguador nuevo. Yo como por mi peso suelo tener que cambiar siempre amortiguadores, es algo que ya tengo asumido

  5. #1615
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,910
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que por una u otra cosa, sobrepeso, altura, tacto... muy pocos que compran una moto principalmente para off se libran de invertir pasta en las suspensiones.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1616
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Sin entrar en polémicas con nadie, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y me parece perfecto, este último mensaje resume a la perfección los motivos por los cuales compré la klx de segunda mano en lugar de la crf nueva que me llamaba mucho la atención.
    Aparte de eso, enhorabuena por la compra y que disfrute la moto al máximo.
    lo comparto. me parece fenomenal el gasto que a hecho Isidoro, sobre todo cuando se tiene el dinero y se puede hacer. me parece que consigue subsanar los problemas de la honda. lo malo es que es una moto en mi opinion cara para tenerle que anadir mas de 1000 euros solo en amortiguadores y luego viene que si centralita o escape....

    pero que conste que esto sale mucho de la envidia que me corroe

  7. #1617
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No se cuanto puede costar cambiar suspensiones a una moto pero para tenerlas decentes calculo que unos ¿700-800 euros?. Cambiando amortiguador y muelles digo.
    Si por 7 u 8000 mil tienes la moto que quieres, tampoco lo veo tan descabellado.

  8. #1618
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Esto de las motos y mas el tuning es irracional, así que cada uno tiene sus conceptos, gustos y prioridades.
    Bienvenidos sean todos.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #1619
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,910
    Entradas de blog
    1
    El problema de estas motos es que el material base es muy muy justito. Yo he revalvulado y tocado cosas por aprox 200 euros por eje pero partiendo de material de calidad (wp de la ktm y kayaba de una wr), revalvular, cambio de aceite y recargar gas cuando toca, y te queda de cine.

    En estos casos el problema mas graves es que amortiguador viene con un muelle de juguete y no se puede abrir (cuando no tiene botella separada malo). Si cambias por un muelle mas duro segun tu peso los hidraulicos no dan mas de si y la suspensión será muy rebotona e impredecible. Mejor no tocarlo. La alternativa es comprar un amortiguador bueno. La horquilla parecido, muy poca retención hidralica, para que el conjunto quede bien tienes que hacerle de todo, emuladores, muelles, aceite y retenes... eso no es barato. Estoy viviendo lo mismo en la DR650SE, aunque en este caso el amortiguador si que se puede abrir.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1620
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pero un amortiguador decente son 400-500 pavos, y unos muelles 100 pavos. Que si te pillas una moto de estas tampoco necesitas pata negra.
    Vamos q la klx que usamos de referencia, las suspensiones van muy bien, pero al lado de unas buenas son bastante normalitas.
    Por tanto coges una crf l o rally y la apañas de esa manera y te queda una moto muy chula que te lleva y pasa por todos lados a un precio asequible.

Página 162 de 210 PrimerPrimer ... 152153154155156157158159160161162163164165166167168169170171172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •