Tienda Motoristas.com
                               
Página 164 de 210 PrimerPrimer ... 154155156157158159160161162163164165166167168169170171172173174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1631
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Creo que reenforzar el subchasis no la va a hacer ganar dinero, pero poner maletas marca XXX, si. Todo esto ha venido a ser mas comercial que aventurero, donde importa que se vean las marcas. y si las empresas de amortiguadores no creen que se vaya a ver su amortiguador, pues no le van a dar uno por la cara.

    Lo que si encuentro un acierto es que se empiece a ver a estos "aventureros" con monturas mas ligeras. una cosa que nunca entendi del viaje de mcgregor es el viajar con motos tan gordas. a parte de la capacidad de carga, que es relativamente solucionable en chasis mas ligeros reenforzandolos, se transforman en pesos enormes que acaban siendo un problema en mitad de la nada cuando te has caido 60 veces en 100 metros. Aparte que sera mas facil arreglar un problema en la siberia profunda con un motor pequeño y simple que con un motor lleno de tenologia y electronica.

    No se necesitan 190cv para ir por pistas de Mongolia....
    +1 Con monturas ligeras también se pueden hacer grandes aventuras.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1632
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Creo que reenforzar el subchasis no la va a hacer ganar dinero, pero poner maletas marca XXX, si. Todo esto ha venido a ser mas comercial que aventurero, donde importa que se vean las marcas. y si las empresas de amortiguadores no creen que se vaya a ver su amortiguador, pues no le van a dar uno por la cara.

    Lo que si encuentro un acierto es que se empiece a ver a estos "aventureros" con monturas mas ligeras. una cosa que nunca entendi del viaje de mcgregor es el viajar con motos tan gordas. a parte de la capacidad de carga, que es relativamente solucionable en chasis mas ligeros reenforzandolos, se transforman en pesos enormes que acaban siendo un problema en mitad de la nada cuando te has caido 60 veces en 100 metros. Aparte que sera mas facil arreglar un problema en la siberia profunda con un motor pequeño y simple que con un motor lleno de tenologia y electronica.

    No se necesitan 190cv para ir por pistas de Mongolia....
    No lo se exactamente, pero me da que esta chica no va "justa" de dinero precisamente a la vista de donde se aloja en sus etapas. No creo que sea un tema economico lo del amortiguador.

    McGregor and company llevaban coche de asistencia, y, ademas, les regalaron la moto, eso puede explicar cosas...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #1633
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    ACTUALIZO: (ES DE MI COLEGA).


    Bueno, acabo de venir de OBS Suspensiones de que me ponga el amortiguador trasero y sólo la vuelta por carretera hasta casa ha sido espectacular!! Vaya diferencia. La moto va super estable y no voy botando como me pasaba antes.

    La moto ha ganado unos cm de altura, pero nada que me impida seguir llegando bien al suelo, así que genial.

    Mañana me daré una vuelta por los caminos de mi zona y el sábado haré una ruta en condiciones para probar y terminar de ajustar.

    Por cierto, un 10 para Jesús de OBS Suspensiones, que tío más apañao y simpático. Desde luego he encontrado taller de referencia para suspensiones.

    Os seguiré informando.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  4. #1634
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Ya contarás Isidoro, precio, etc, puesto que esto de sus suspensiones es uno de los puntos recurrentes para quienes en verdad no pensaban comprarlas...

  5. #1635
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Con los kilómetros que se ha hecho Itchy Boots por todo el planeta, insinuar que a lo mejor no tiene las cosas muy claras, es un poco atrevido, ¿no?

    Quizá debería registrarse aquí para recibir buenos consejos de todos nosotros, los "overflanders"

  6. #1636
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pasmadito me dejas. Hoy en día los Youtubers e influencers varios parecen los nuevos dioses.

    Creo que en el foro hay gente con muchos mas km que Itchy. Personalmente no lo quito mérito a lo que hace pero eso no me impide ser objetivo y la chica como quien dice ha empezado a viajar ayer. Con la primera Himalayan que salió a viajar lo hizo con el casco de carretera de su anterior Ducati Monster y de esto hace 4 dias, osea que aunque lleve ¿160000? km en sus viajes eso no le hace una experta en motos, en todo caso en viajes internacionales. Cada cosa en su sitio ¡por Dios! Es como el famosísimo Sinewan que en mi opinión no sabe ni ir en moto y que allá por 2009 o 2010 pedía consejos en este mismo foro para irse a viajar con su Transalp y ahora es considerado un semidios de las motos mientras los que ya entonces le aconsejábamos (con 20 años de experiencia ya por aquel entonces y cientos de miles de km) aquí seguimos "sin tener ni puta idea de nada".

    Aquí hay gente que sabe mas o menos pero incluso fuera de los foros, de las redes sociales y de youtube hay gente que le da mil patada a todos estos famosillos. La realidad está ahí fuera, no en la pantalla.
    Última edición por manchi; 16/12/2021 a las 21:25

  7. #1637
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Algunos necesitan IDOLOS .... Yo NO.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #1638
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pasmadito me dejas. Hoy en día los Youtubers e influencers varios parecen los nuevos dioses.

    Creo que en el foro hay gente con muchos mas km que Itchy. Personalmente no lo quito mérito a lo que hace pero eso no me impide ser objetivo y la chica como quien dice ha empezado a viajar ayer. Con la primera Himalayan que salió a viajar lo hizo con el casco de carretera de su anterior Ducati Monster y de esto hace 4 dias, osea que aunque lleve ¿160000? km en sus viajes eso no le hace una experta en motos, en todo caso en viajes internacionales. Cada cosa en su sitio ¡por Dios! Es como el famosísimo Sinewan que en mi opinión no sabe ni ir en moto y que allá por 2009 o 2010 pedía consejos en este mismo foro para irse a viajar con su Transalp y ahora es considerado un semidios de las motos mientras los que ya entonces le aconsejábamos (con 20 años de experiencia ya por aquel entonces y cientos de miles de km) aquí seguimos "sin tener ni puta idea de nada".

    Aquí hay gente que sabe mas o menos pero incluso fuera de los foros, de las redes sociales y de youtube hay gente que le da mil patada a todos estos famosillos. La realidad está ahí fuera, no en la pantalla.
    Tremenda reflexion.

    Es importante (aunque difícil) no cofundador la repercusión con la sabiduría.

  9. #1639
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    No. No. Si yo tengo claro que el verdadero conocimiento está aquí, sentado tecleando tras una pantalla, en el foro.

  10. #1640
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    No. No. Si yo tengo claro que el verdadero conocimiento está aquí, sentado tecleando tras una pantalla, en el foro.
    Jajaja

    Que fino...


    Pues mira, me da rabia citar a 1 forero, porque me dejaré en el tintero a muchos que lo puedan merecer tanto o más.
    Pero en viajes me fiaría y daría más peso antes. Algo que contase cuco que mil Charlis Chinoguanes "desos"

Página 164 de 210 PrimerPrimer ... 154155156157158159160161162163164165166167168169170171172173174 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •