Tienda Motoristas.com
                               
Página 172 de 210 PrimerPrimer ... 162163164165166167168169170171172173174175176177178179180181182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1711
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    ¿Sabe alguien qué ha mejorado en la versión 2023? Lo pregunto porque donde vivo la 2023 costará más de 200€ con respecto a la anterior. Y la anterior, de segunda mano, la venden más cara que de paquete.

    Me falta comparar las dos hojas técnicas, pero pensé que encontraría un artículo o vídeo.
    Una subida del 3,6 % con una inflacción del 7,3 %.... estas ahorrando con esta moto amigo, vete a comprarla
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1712
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La pagas ya y pa verano igual tienes suerte y la tienes aquí. Qué de cosas locas nos va a tocar ver.

  3. #1713
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una subida del 3,6 % con una inflacción del 7,3 %.... estas ahorrando con esta moto amigo, vete a comprarla
    Visto así, hasta parece una ganga. Lo malo que lo que tiene que subir, mi sueldo, no sube.

    Es una moto que me la hubiera comprado hace 5 años y la hubiera disfrutado. Pero salió un par de años tarde y después por indecisión, COVID, etc. no me ha cuadrado.

    Lo que tengo claro es que el año que viene me toca moto nueva sí o sí. Lo que no tengo tan claro ahora mismo es qué quiero hacer con la moto. Estoy virando a rutas asfálticas por la "Europa civilizada". Así que ahora mismo la CRF baja en la lista de prioridades mientras las trail media (Transalp, V-Strom) suben.

  4. #1714
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Desde luego si vas a rodar por Europa Occidental te viene bien una moto que mantenga 130-140 km/h en cualquier circunstancia.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #1715
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Visto así, hasta parece una ganga. Lo malo que lo que tiene que subir, mi sueldo, no sube.

    Es una moto que me la hubiera comprado hace 5 años y la hubiera disfrutado. Pero salió un par de años tarde y después por indecisión, COVID, etc. no me ha cuadrado.

    Lo que tengo claro es que el año que viene me toca moto nueva sí o sí. Lo que no tengo tan claro ahora mismo es qué quiero hacer con la moto. Estoy virando a rutas asfálticas por la "Europa civilizada". Así que ahora mismo la CRF baja en la lista de prioridades mientras las trail media (Transalp, V-Strom) suben.
    Hombre...si solo vas ha hacer algún viaje puntual y el resto del año te vale con la CRF...pues lo puedes hacer igual...no de la misma manera....pero puedes...
    Veo centroeuropeos por España con Himalayam, CRFs,scooters de poca cilindrada etc....cargados a tope...
    Otra cosa es que te plantees viajar con frecuencia...
    V strom 650

  6. #1716
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Hace tres semanas que volvimos de Marruecos y en grupo había una CRF250L y el único percance que tuvo fue quedarse sin gasofa en un repostaje que estaba a 190 km (sólo le duraron175 km los 7’5L del depósito de serie). La moto es un mechero pero al tener que ir a fondo para no perder comba del resto, mayor cilindrada y potencia, el consumo le aumentó.

    El único extra, un amortiguador YSS, una gran mejora respecto al original.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #1717
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Esas son las vueltas que estoy dando, y todos tenéis algo de razón. Al final soy yo el que tiene que saber lo que voy a hacer para tomar una decisión. Por economía creo que la trail media "para todo" sería lo más racional en mi caso, pero ni siquiera descarto comprarme una naked molona también "para todo" y en dos o tres años volver a la idea una CRF300 (o lo que haya) y tener dos motos. Hasta el día de hoy nunca me he podido permitir algo así, pero ahora mismo con paciencia y ahorrando creo que sí podré.

    Como dije la CRF me hubiera gustado mucho tenerla porque cuadra mucho conmigo, soy muy de trankitrail (como decís por aquí) y me considero principiante. La Himalayan siempre ha sido la otra candidata, mucho más fácil de comprar, pero también he dicho que esa moto siempre me entró torcida.

    Ahora mismo mi plan para los próximos dos o tres años es más Europa y asfalto. Tengo pensado pasear mucho (viajes cortos) por Alemania, Suiza y Austria. Y en vacaciones (viajes más largos) Holanda, Dinamarca y UK. El tiempo que dedicaría serían los 30 días de vacaciones, los días festivos y puentes que haya más las escapadas de fin de semana. No escribo mucho por aquí, pero ya he dicho que no vivo en España, sino en el centro de Europa.

    Todo esto sería tema para un hilo nuevo.

  8. #1718
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Esas son las vueltas que estoy dando, y todos tenéis algo de razón. Al final soy yo el que tiene que saber lo que voy a hacer para tomar una decisión. Por economía creo que la trail media "para todo" sería lo más racional en mi caso, pero ni siquiera descarto comprarme una naked molona también "para todo" y en dos o tres años volver a la idea una CRF300 (o lo que haya) y tener dos motos. Hasta el día de hoy nunca me he podido permitir algo así, pero ahora mismo con paciencia y ahorrando creo que sí podré.

    Como dije la CRF me hubiera gustado mucho tenerla porque cuadra mucho conmigo, soy muy de trankitrail (como decís por aquí) y me considero principiante. La Himalayan siempre ha sido la otra candidata, mucho más fácil de comprar, pero también he dicho que esa moto siempre me entró torcida.

    Ahora mismo mi plan para los próximos dos o tres años es más Europa y asfalto. Tengo pensado pasear mucho (viajes cortos) por Alemania, Suiza y Austria. Y en vacaciones (viajes más largos) Holanda, Dinamarca y UK. El tiempo que dedicaría serían los 30 días de vacaciones, los días festivos y puentes que haya más las escapadas de fin de semana. No escribo mucho por aquí, pero ya he dicho que no vivo en España, sino en el centro de Europa.

    Todo esto sería tema para un hilo nuevo.
    Y que tal una 390 adv nueva? en carretera te vas a divertir y en campo todo el que la prueba coincide que va mejor de lo que parece
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1719
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    El tema es si quieres llegar rápido a destino o el viaje es parte del placer. Porque si quieres viajar frecuentemente para llegar a un destino rápido y visitar la zona, harás mucha autopista, por lo que un bicilindrica de al menos 500cc sería lo ideal.

    Si el viaje es parte de la diversión y pretendes viajar solo por carreteras secundarias hasta cualquier parte del mundo una 300 cumple perfectamente.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #1720
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Al lado de mi casa hay un hotel bastante pijo frecuentado por grupos de moteros turistas, generalmente touring gordas o maxitrails, este verano en la puerta habia una CRF300L con matricula holandesa. Una amiga que trabaja ahi me comento que el tio venia solo recorriendo europa. La moto estaba con mixtas y no tenia pinta de haber hecho off.

    Hay gente pa too aunque lo suyo, como decis, es algo mas solvente para los acercamientos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 172 de 210 PrimerPrimer ... 162163164165166167168169170171172173174175176177178179180181182 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •