Tienda Motoristas.com
                               
Página 179 de 210 PrimerPrimer ... 169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1781
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Pablo, pues ya puedes decir que conoces a uno.

  2. #1782
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Que no es una Honda Ready to race...

    Habria que ver tambien en que porcentaje de las ventas de esa moto el usuario hace ese cambio. Si fuera algo tan malo y tan imprescindible digo yo que la moto no se venderia.

    O podemos verlo desde el otro lado. Es un producto tan bueno que aun con ese sobrecoste, vale la pena el gasto.
    Última edición por Koji_; 07/12/2022 a las 00:24
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #1783
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    La CRF 250l que yo tenía y vendí en Zaragoza, se ha vendido desde entonces 3 veces, es decir que la compran y al poco tiempo a la venta

  4. #1784
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    838
    Hay indios poco exigentes o que ya les está bien o no aprecian diferencias, pero esta flecha es lo que es. Es como quien dice que mi Honda XR 250 R y la Honda CRF 230 F de algún colega son prácticamente iguales. Vamos a todos sitios igual, pasamos por los mismos sitios, pero os aseguro que las sensaciones y eficacia no son las mismas.

    Se podría decir que la XR 250 R evolucionó a la CRF 250 X (o desapareció y la sustituyó), y la CRF 230 F se modernizó en la CRF 300 L. A estas dos últimas les veo filosofía similar.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #1785
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Lo que no le está bien a Honda es siendo la ama de shows, meter unas suspensiones de baratillo a la CRF cuando los chinos compran a kyb material relativamente bueno

    Que ya parecen KTM, joder ....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #1786
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba para mi es una "doble proposito" (dual purpose) no una trail enduro tal como tu indicas, y si lees lo de abajo, o los catalogos de Honda, veras que no soy el unico que las ven asi.

    https://solomoto.es/nos-subimos-a-un...nda-crf-250-l/
    "doble propósito" ¿no es eso lo que los yanquis llaman a una EXC500 matriculable?

    A mi me dan igual lo adjetivo o la denomimacion que quieras darle, dual porpouse, enduro-trail, trail-enduro, trial-excursión... lo que aqui hacemos la inmensa mayoria son rutas mixtas, corretear por el campo o por el monte con mas o menos porcentaje de carretera, o sea, trail.

    Si una moto con suspensiones de 260 mms, altura libre el suelo de 275 y 140 kilos no esta diseñada para eso pues ya me direis entonces.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1787
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Lo que no le está bien a Honda es siendo la ama de shows, meter unas suspensiones de baratillo a la CRF cuando los chinos compran a kyb material relativamente bueno

    Que ya parecen KTM, joder ....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    +1

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #1788
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Si pensara hacer trial, motocros o correr tandas en un circuito de velicidad descartaria las 390adv, Gs310 y algunas otras puesto que tendria claro que deberia gastar unos cuantos cientos de euros para obtener algo que me valiese.. En este caso estamos hablando unicamente de reemplazar su amortiguación "basica" por otra mas acorde a mis fines, no de meterle una velocidad mas, cambiarle la medida y tipo de llantas, el angulo de lanzamiento de la horquilla, la longitud del basculante, posición de estriberas, asiento, capacidad del deposito..
    No lo veo tan complicado. Si pretendes exigirte y exigirle campo atraves, tener que hacerle solo eso, ademas no creo que tengas problemas en la itv por ello.
    Última edición por mugire; 07/12/2022 a las 08:08

  9. #1789
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si pensara hacer trial, motocros o correr tandas en un circuito de velicidad descartaria las 390adv, Gs310 y algunas otras puesto que tendria claro que deberia gastar unos cuantos cientos de euros para obtener algo que me valiese.. En este caso estamos hablando unicamente de reemplazar su amortiguación "basica" por otra mas acorde a mis fines, no de meterle una velocidad mas, cambiarle la medida y tipo de llantas, el angulo de lanzamiento de la horquilla, la longitud del basculante, posición de estriberas, asiento, capacidad del deposito..
    No lo veo tan complicado. Si pretendes exigirte y exigirle campo atraves, tener que hacerle solo eso, ademas no creo que tengas problemas en la itv por ello.
    Ya, el problema es que las 390adv y gs310 a las que tanto os gusta criticar estan diseñadas para otra cosa, y en ese uso CUMPLEN PERFECTAMENTE, es mas, luego incluso brillan en usos que se alejan de eso, mas off road de lo que estan pensadas (....al decir de todos los que las han probado...).

    En cambio te compras una CRF300L y por de pronto tienes que empezar cambiando las suspensiones, y el amortiguador trasero todo el mundo esta de acuerdo que el de serie incluso es peligroso como peses mas de 60 kilos porque el rebote es incontroladisimo y como pilles un baden a cierta velocidad... bueno, que nos cuente montiel.

    Que conste que me gusta y mucho la moto, asumiendo toda la pasta que hay que dejarse en hacer mejoras, que en mi opinión tambien hay que hacerlas en manillar, escape, centralita, estriberas.. de no haberse cruzado la DR en mi camino seguramente ahora tendria una pero vamos, por mucho que escueza, es lo que hay, la diferencia entre como lo hacen esas marcas tan denostadas y criticadas por aqui, culpables del odio hacia el off, del cambio climatico y la desforestación, y como lo hacen estos chapuzas de Honda, que no es la primera ni será la ultima, como hemos visto con la CRF450L etc.

    Abro paraguas....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1790
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pablo, pues ya puedes decir que conoces a uno.
    Conozco unos cuantos, por eso he dicho "apenas conozco a nadie"
    Pero ¿quien no le mete pasta a su moto?
    ¿Nunca has montado otros neumáticos distintos a los que trae de casa, una parrilla trasera, portamaletas, defensas, una cúpula más alta, un asiento más cómodo/alto/bajo, estriberas más anchas, puños calefactables o incluso vinilos?
    Se trata de acomodar tu moto a tu estilo de conducción o uso.
    Ayer hice una ruta offroad y un compañero llevaba una CRF250L de 2013 con 15000kms y la lleva 100% de serie, tal cual salió de la tienda, incluso todavía con los neumáticos originales…
    A él le va bien así, yo he preferido adaptar mi moto a mi uso y me he gastado un dinero que hace que esté todavía más contento con ella.
    Y ya ha pasado el año conmigo y lo que le queda.
    Última edición por Pablo Solo; 07/12/2022 a las 10:10

Página 179 de 210 PrimerPrimer ... 169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188189 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •