Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 210 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #171
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Si, una 500 es muy buena alternativa.... Prove en su día una beta con motor ktm 500,muy bien, con mucho margen para alargar el desarrollo y la sexta marcha, marcaban la diferencia con mi wr450 de entonces, recuerdo que me monté con precaucion, pero nada, un tractor y no asustaba....
    V strom 650

  2. #172
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    A mi me gusta mucho esa 300 rally, su formato, pero le faltan 20cv,con su correspondiente cilindrada, siempre desde mis intereses claro.... no porque si...
    V strom 650

  3. #173
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    ... y a mi, yo me conformaba con el triple 35

    350cc, 35 cv... y 35 kg menos de 185

  4. #174
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Siempre queremos un poco mas, pero ya los números de estas Honda me parecen muy próximo a lo que sería una trail para casi todo.
    Con 27 cv creo que permitirá cruceros a 120 con algo de reserva de potencia, y eso ya te permite ir por autopista decentemente.
    Incluso al haber mejorado el par quizás, y aunque obviamente no sea lo mas indicado, permita ir a duo ocasionalmente de manera decente.
    Todo ello con la ligereza que te da una motillo de estas.
    A mi me parecen muy acertadas por parte de Honda, esperemos que se animen a traer la Rally, aunque siendo sincero aqui venderían cuatro.
    Última edición por ranex; 02/01/2021 a las 22:19

  5. #175
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Pues el mismo que me dijo que en un concesionario Honda le dijeron que si la traerían, ha ido a otro concesionario de Barcelona y le han dicho que no la traeran...

  6. #176
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Siempre queremos un poco mas, pero ya los números de estas Honda me parecen muy próximo a lo que sería una trail para casi todo.
    Con 27 cv creo que permitirá cruceros a 120 con algo de reserva de potencia, y eso ya te permite ir por autopista decentemente.
    Incluso al haber mejorado el par quizás, y aunque obviamente no sea lo mas indicado, permita ir a duo ocasionalmente de manera decente.
    Todo ello con la ligereza que te da una motillo de estas.
    A mi me parecen muy acertadas por parte de Honda, esperemos que se animen a traer la Rally, aunque siendo sincero aqui venderían cuatro.
    Yo tengo puestas bastantes esperanzas en este modelo. Si es verdad que han mejorado peso y suspensiones, que alargan el desarrollo en sexta, la moto tiene que mejorar bastante. Como ocurre con todas las hondas, estoy seguro que saldrán un montón de mods para potenciar mas aun el motor.

    A ver si alguien la prueba.

    La versión rally sigo sin verle sentido en estas cilindradas y me parece muy feita, pero parece ser que tiene su público. Yo es que lo que haria es el poceso contrario: endurizarla, quitarle hierros, decat, escape, portamatriculas, bateria litio..
    Última edición por JOE VESPINO; 02/01/2021 a las 23:35
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #177
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tengo puestas bastantes esperanzas en este modelo. Si es verdad que han mejorado peso y suspensiones, que alargan el desarrollo en sexta, la moto tiene que mejorar bastante. Como ocurre con todas las hondas, estoy seguro que saldrán un montón de mods para potenciar mas aun el motor.

    A ver si alguien la prueba.

    La versión rally sigo sin verle sentido en estas cilindradas y me parece muy feita, pero parece ser que tiene su público. Yo es que lo que haria es el poceso contrario: endurizarla, quitarle hierros, decat, escape, portamatriculas, bateria litio..
    Bueno Joe tiene su aquel. El carenado y la pantalla te protegen en carretera y su depósito más grande te da una gran autonomía. Todo ello sin que se dispare demasiado el peso.
    Como digo, y siempre hablando de trail campero, veo a estas motos mucho sentido.

  8. #178
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    ... y a mi, yo me conformaba con el triple 35

    350cc, 35 cv... y 35 kg menos de 185
    Una BETA ALP 4.0 y mas feliz que una perdiz..

  9. #179
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Siempre queremos un poco mas, pero ya los números de estas Honda me parecen muy próximo a lo que sería una trail para casi todo.
    Con 27 cv creo que permitirá cruceros a 120 con algo de reserva de potencia, y eso ya te permite ir por autopista decentemente.
    Incluso al haber mejorado el par quizás, y aunque obviamente no sea lo mas indicado, permita ir a duo ocasionalmente de manera decente.
    Todo ello con la ligereza que te da una motillo de estas.
    A mi me parecen muy acertadas por parte de Honda, esperemos que se animen a traer la Rally, aunque siendo sincero aqui venderían cuatro.
    Pues mi experiencia con esa relacion peso-potencia....no es esa....
    V strom 650

  10. #180
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    120 igual es mucho....

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 18 de 210 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •