Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 210 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #181
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    120 de continuo de serie no sé si lo coge, son 15k más que la L entre depósito y carenado, si es verdad que han mejorado suspensiones con tacos de enduro ya va bien a falta de mejorar los calentamientos de la moto que se arregla poniendo un tapón más alto en el depósito de líquido refrigerante y hechando un líquido que ahora no recuerdo cómo se llama.

  2. #182
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Esto me recuerda a lo de las distintas baras de medir segun nuestra propias conveniencias. Si bien durante los ultimos dos o tres años se oían por aqui gritos tachando de exacrable el "descastrar" a las 450L para asi poder recuperar la quincena de caballos perdidos con la Euro 5 (en relación a sus hermanas de otras mercados), y escuchábamos incluso rasgados de vestiduras conviertiendo a quienes asi operasen en unos alegales, o semidelincuentes, recordándonos, una y otar vez, las posteriores dificultadesque que esto podría acarrear a la hora de las ITVs, y unas supuestas negativas de respuesta por parte de los seguros tras ese proceder; escandalizadas además las plañideras por el elevado costo económico de tal amoral operación, ahora en cambio alentan a realizar similares modificaciones para la mera obtención de tres o cuatro caballos en las CRF300, y ello con unos costos que a fin de cuentas no difererían en exceso de aquellos "escandolosos", anteriormente mencionados, y en este caso hablaríamos ya de un incremento del 20% en relacion al precio inicial de la moto, y no de un 10% (ahora ya incluso menos negociandolo en el concesionario) como en el caso de las CRF450L. Además, mientras en las 450L bien sabemos que esa modificación no supondria riesgo alguno mecanicamente hablando, habria que ver si en las pequeñas pudiera en cambio tenerlo. Ya hemos hablado por aqui de los sobrecalentamientos de ese motor (286cc) en un uso exigente; aunque tambien es cierto que esto podrán ya haberlo subsanado en estas del 2021.
    Última edición por mugire; 03/01/2021 a las 11:32

  3. #183
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La versión rally sigo sin verle sentido en estas cilindradas y me parece muy feita, pero parece ser que tiene su público. Yo es que lo que haria es el poceso contrario: endurizarla, quitarle hierros, decat, escape, portamatriculas, bateria litio..
    hombre todo depende del uso que le des. Yo creo que tu lo enfocas a un uso casi 100% off. Como moto de diversion. En mi caso seria tambien moto del dia a dia. Trabajo, compras, paseo, viajes y off. Y en este caso creo que se agradece un poco de proteccion...

  4. #184
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Pues mugire te voy a tener que dar la razón, en teoría el motor de la cb300 está más que probado sin problemas, la centralita de la CB tenía dos mapas con más caudal y menos con eso en teoría tendría que ser suficiente, supongo que a esta moto habría que cambiar solo el escape para ganar 1-3 c.v y llevar la moto a qué regulen la inyección en la 250 cambiar solo centralita y escape no producía problemas a largo plazo en la moto más allá de los calentamientos normales en zonas muy muy calurosas que hizo que algunas unidades hiciera la cafetera pero estoy hablando en EEUU y Australia

  5. #185
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Creo que se le esta pidiendo peras a un olmo, y me refiero que al igual que ya se ha comentado en relación a las mejoras de las Himalayan 400, con en estas CRF250/300 no deberiamos esperar mas de lo que ya ofrecen. Por muy buenas suspensiones que ahora puedan contar su motor tiene un caracter troton, y no deberiamos sacarla de ahi. He leido en una pagina yankee como esas CRF300L tras deshacerse de los que les limita, tanto para nuestro mercado como en el estadounidense, es decir dotandolas con distintas alimentación y escape, podría facilmente alcanzar 35 cv, aunque personalmente me parece optimista.

    Las CRF250 en su versiópn Rally fue "un invento" tailandes, enfocadas inicialmente a su mercado y colindantes, que obtuvo el beneplácito de Honda Japon. Es una maquina para los seudo "rallymen" asiáticos (lease ready to race de ojos achinados), a la que para diferenciarla del modelo standard la dotaron no solo de mayor autonomía, sino tambien de unas suspensiones de mayor recorrido, aunque estas de similares caracteristicas técnicas, además de su apariencia que recuerda a las rally raid de Honda HRC.

    Al contrario de lo que acaeció con las Transalp y Dominator, civilizando entonces a motos mas cañeras de su catalogo, dotandolas de mayor protección para su uso cotidiano, rebajandoles además sus alturas libres y asiento al suelo, para hacerlas asi accesibles a un mayor publico, contando con las prestaciones mermadas; curiosamente estas Rally 250 /300 son mas altas que la standard al contar con mayores recorridos de suspensión, pero comparten motores. A fin de cuentas van destinadas a otro publico.

    Por cierto al igual que ya conocemos las CRF 450 R y X (cross y enduro), y la 450L "trail" (ahora RL), Honda cuenta, y compite con un motor similar de 250cc; aunque coincidiremos en que si este requiere de los mismos mantenimientos que las 450L, de poco nos valdría por muchos caballos que contara.
    Última edición por mugire; 03/01/2021 a las 12:12

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Esto me recuerda a lo de las distintas baras de medir segun nuestra propias conveniencias. Si bien durante los ultimos dos o tres años se oían por aqui gritos tachando de exacrable el "descastrar" a las 450L para asi poder recuperar la quincena de caballos perdidos con la Euro 5 (en relación a sus hermanas de otras mercados), y escuchábamos incluso rasgados de vestiduras conviertiendo a quienes asi operasen en unos alegales, o semidelincuentes, recordándonos, una y otar vez, las posteriores dificultadesque que esto podría acarrear a la hora de las ITVs, y unas supuestas negativas de respuesta por parte de los seguros tras ese proceder; escandalizadas además las plañideras por el elevado costo económico de tal amoral operación, ahora en cambio alentan a realizar similares modificaciones para la mera obtención de tres o cuatro caballos en las CRF300, y ello con unos costos que a fin de cuentas no difererían en exceso de aquellos "escandolosos", anteriormente mencionados, y en este caso hablaríamos ya de un incremento del 20% en relacion al precio inicial de la moto, y no de un 10% (ahora ya incluso menos negociandolo en el concesionario) como en el caso de las CRF450L. Además, mientras en las 450L bien sabemos que esa modificación no supondria riesgo alguno mecanicamente hablando, habria que ver si en las pequeñas pudiera en cambio tenerlo. Ya hemos hablado por aqui de los sobrecalentamientos de ese motor (286cc) en un uso exigente; aunque tambien es cierto que esto podrán ya haberlo subsanado en estas del 2021.
    Hola wapi

    Si así te parece que tienes las mismas posibilidad de salir "nombrado" en algun atestado de la ertzaina tras un accidente por haber duplicado la potencia de la moto (caso de la CRF450L con el kit de la marca ) que que por haber aumentado los 2 o 3 caballos que puedes ganar con una nueva centralita y filtro de aire en una de estas 250/300 pues apaga y vamonos.

    Al contrario que la carisima CRF450L, en estas motillos que salen muy bien de precio, para mi merece la pena y está justificdo gastarse unos cientos de euros en una centralita, un decat y en un filtro de aire mas permisimo, que no tienen porque afectar a su fiabilidad sino que quizas hasta lo mejore, dado que hace que el motor respire mejores sin tapones anticontaminantes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #187
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    120 de continuo de serie no sé si lo coge, son 15k más que la L entre depósito y carenado, si es verdad que han mejorado suspensiones con tacos de enduro ya va bien a falta de mejorar los calentamientos de la moto que se arregla poniendo un tapón más alto en el depósito de líquido refrigerante y hechando un líquido que ahora no recuerdo cómo se llama.
    Ayer lei en una review que han acortado las 5 primeras marchas y han alargado la 6ª lo cual es una buenisima noticia. El problema de estas motos es que para llegar a un cierto compromiso campo-carretera les ponen desarrollos tirando a largos y todo el mundo que hace off tiene que acortarlo mucho y luego en sexta va cortisima. Si acortan de serie las primeras marchas, mas el incremento de par, puede que ya no haga falta tocar el desarrollo o hacerlo en mucho menor grado.

    Lo de los calentamientos, si no lo han solucionado ya, estoy seguro que se puede solucionar mucho mas facilmente de lo que parece. Sustituyendo el refrigerante por una mezcla de agua destilada y mocool (esto lo hice en mi EXC) y con un segundo electroventilador si hay hueco (esto lo he hecho en la 990) cambia radicalmente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #188
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    35 c.v no lo veo, pero joeee si te pillan con una centralita diferente y un escape abierto y tienes un accidente es igual que el cambio que le haces a la 350, que jode que a la 450 hay que deslimitarla con el precio que tiene? PUES SI pero al fin y al cabo es hacerle lo mismo a una y otra, la compañía de seguro se agarrara como clavo ardiendo.

  9. #189
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cada día más convencido que tengo la mejor moto para el uso que yo le doy ¿Me gustaría estrenar moto nueva? Si pero no hay o que quiero y como yo muchos

  10. #190
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cada día más convencido que tengo la mejor moto para el uso que yo le doy ¿Me gustaría estrenar moto nueva? Si pero no hay o que quiero y como yo muchos

    +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 19 de 210 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •