Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 210 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #211
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ni se te ocurra montarlo da muchos problemas para empezar el motor se calienta más y el aceite tienes que cambiarlo antes y en todos lo que le han puesto el 286 a petado el cilindro con no muchos km
    Si es el mismo motor... Solo cambias cigueñal...
    Flipado sin moto ni ná

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que una preparación como esa de cambiar cigueñal hay que acompañarla con modificaciones en encendido, distribución y por supuesto alimentación, y según el uso que se haga por lo visto también se necesitan modificaciones en la refrigeración.

    Si rompen los motores tras subir a 286 es porque no se ha guardado un equilibrio en la preparación principal y las preparaciones "secundarias" necesarias para que todo funcione redondo.

  3. #213
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que una preparación como esa de cambiar cigueñal hay que acompañarla con modificaciones en encendido, distribución y por supuesto alimentación, y según el uso que se haga por lo visto también se necesitan modificaciones en la refrigeración.

    Si rompen los motores tras subir a 286 es porque no se ha guardado un equilibrio en la preparación principal y las preparaciones "secundarias" necesarias para que todo funcione redondo.
    +1, lo que yo leí uno de los pocos que no tuvo problemas con el 286c.c le costó la bromas
    2000€ en la CRF en EEUU muchos hicieron cambios con muchos problemas, en la wr 250r para lo mismo, sin problemas en klx y wr250f

  4. #214
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Pues no, os equivocais, xq son exactamente el mismo motor, solo cambia eso, que hace que suba de cilindrada al tener más recorrido... Conozco un Portugués que lo lleva y perfecto, y mi mecánico lo es también del junior moto3 y lo fue de la copa cbr300, mismo motor...
    Flipado sin moto ni ná

  5. #215
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que una preparación como esa de cambiar cigueñal hay que acompañarla con modificaciones en encendido, distribución y por supuesto alimentación, y según el uso que se haga por lo visto también se necesitan modificaciones en la refrigeración.

    Si rompen los motores tras subir a 286 es porque no se ha guardado un equilibrio en la preparación principal y las preparaciones "secundarias" necesarias para que todo funcione redondo.
    De todas formas, no tiene mucho sentido pillar una moto que se sabe lo que es, (23,5cv las primeras y no si serán más las de después, 250cc), y querer empepinar.

    La mona aunque se vista de seda...




    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #216
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    De todas formas, no tiene mucho sentido pillar una moto que se sabe lo que es, (23,5cv las primeras y no si serán más las de después, 250cc), y querer empepinar.

    La mona aunque se vista de seda...




    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Yo también soy de esa opinión. Pero es cierto que hay mucha gente a la que le gusta mejorar prestaciones y enredar, pero si haces cuentas....

  7. #217
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues no, os equivocais, xq son exactamente el mismo motor, solo cambia eso, que hace que suba de cilindrada al tener más recorrido... Conozco un Portugués que lo lleva y perfecto, y mi mecánico lo es también del junior moto3 y lo fue de la copa cbr300, mismo motor...
    Ya he dicho varias veces que es el mismo motor, cambio de pistón, centralita, escape.
    Última edición por Montiel; 09/01/2021 a las 13:15

  8. #218
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Yo también soy de esa opinión. Pero es cierto que hay mucha gente a la que le gusta mejorar prestaciones y enredar, pero si haces cuentas....
    Creo que no es cuestión de que les guste o deje de gustar. El problema es que, sobre todo ahora, no hay opciones trails off road ligeras intermedias entre las 250, que siempre se quedan cortas, y las 690 y similares que pueden ser excesivas en potencia y precio.

    A mi me gusta mucho la cilindrada 350-400 y mientras no saquen una trail ligera en esa cilindrada, tunear una 250 puede ser una buena opción. Por eso mismo ha generado tanta expectación que saquen una CRF y una KLX con motores 300.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que no es cuestión de que les guste o deje de gustar. El problema es que, sobre todo ahora, no hay opciones trails off road ligeras intermedias entre las 250, que siempre se quedan cortas, y las 690 y similares que pueden ser excesivas en potencia y precio.

    A mi me gusta mucho la cilindrada 350-400 y mientras no saquen una trail ligera en esa cilindrada, tunear una 250 puede ser una buena opción. Por eso mismo ha generado tanta expectación que saquen una CRF y una KLX con motores 300.

    Buena reflexión, ese es el quid de la cuestión.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #220
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que no es cuestión de que les guste o deje de gustar. El problema es que, sobre todo ahora, no hay opciones trails off road ligeras intermedias entre las 250, que siempre se quedan cortas, y las 690 y similares que pueden ser excesivas en potencia y precio.

    A mi me gusta mucho la cilindrada 350-400 y mientras no saquen una trail ligera en esa cilindrada, tunear una 250 puede ser una buena opción. Por eso mismo ha generado tanta expectación que saquen una CRF y una KLX con motores 300.
    Exactamente...
    Flipado sin moto ni ná

Página 22 de 210 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •