Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 210 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #281
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Buena noticia si la subida de precio es pequeña
    Última edición por daviddt; 14/01/2021 a las 19:35

  2. #282
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mí en estas motos me gustaría una primera muuuuy corta, trepadora, que permita trialear lento a 8-10 km/h sin tener que picar embrague.

    Una 2 y una 3 cortas también, para uso off lento/exigente.

    Una 4 y 5 "normales" que permitan ese off "rápido" e ir ganando velocidad.

    y una 6 larga tipo overdrive, para llanear a cruceros elevados (que haga 110-120 cómoda) y hacer enlaces o pistas muy rápidas
    Yo es que creo que hoy en día todas las motos deberían llevar 6 velocidades. La DRZ en su momento fué un paso a tras ya que la DR350 tenía 6 y al salir la DRZ dejaron 5 velocidades.

    Por lo demás opino exactamente como tu. Ahora echo de menos mucho la 6ª en la Himalayan


  3. #283
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Buena noticia si la subida de precio es pequeña
    No se si estoy de acuerdo con eso, si la moto sigue siendo tan barata es que, al menos en perifericos (suspensiones y frenos, lo peor de la moto) no hay avance.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #284
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Jolin Joe, que negativo te leo. Quiza es que las de ahora compartan suministradores con Bajaj india y Ktm china..
    Última edición por mugire; 14/01/2021 a las 22:32

  5. #285
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Bajaj India utiliza wp appex multiregulables Andoni, mejor no entremos en comparaciones
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #286
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Buena noticia si la subida de precio es pequeña
    Bueno 200 euros por algo más de lo que trae extra de la 250, algo es. Lo comido por lo servido.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #287
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se si estoy de acuerdo con eso, si la moto sigue siendo tan barata es que, al menos en perifericos (suspensiones y frenos, lo peor de la moto) no hay avance.
    barata, barata, no es al menos para mi. Mas de 6000€ por una moto de 250 cc y 24 cv, no me parece un regalo y menos comparandola con una t7, no mucho mas cara pero si infinitamente mayor en cilindrada ypotencia.

    creo que ese es el principal problema de las cilindradas pequeñas. La diferencia de precio sobre todo para los que no estan muy puestos, tiran pa caballo grande. No me parecen precios atractivos...

    hoy en dia los que compran wr 250 son los que buscan un buen disfrute en el campo despues de haber sudado lo suyo con maxitrails. Otros esperamos con ansia estas 300 porque nos es suficiente para todo.... pero tenemos ya una experiencia de saber que a veces mas no siempre es mejor. Pienso que un precio no superior a 5000€ seria su precio logico en comparacion a cilindradas mayores, y lo convertiria en un producto mas atractivo.

  8. #288
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Conejilope andas acertado a mi entender. Seis mil y pico euros por una 250 no es ningun choyo aunque parece ser que son esas las tarifas que ahora se estilan. En nada veremos las 600-700 rondando los 12000 mientras las maxitrails andaran aun mas cerca de los 18000. Los precios ascienden diríamos en consonancia con el peso de las mismas, aunque eso desgraciadamente ya acontece con casi todo lo que nos rodea. Actualmente vas a jamar a un restaurante ligeramente renombrado y pagas por dos cubiertos tanto como por la revisión anual de la moto.

  9. #289
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    barata, barata, no es al menos para mi. Mas de 6000€ por una moto de 250 cc y 24 cv, no me parece un regalo y menos comparandola con una t7, no mucho mas cara pero si infinitamente mayor en cilindrada ypotencia.

    creo que ese es el principal problema de las cilindradas pequeñas. La diferencia de precio sobre todo para los que no estan muy puestos, tiran pa caballo grande. No me parecen precios atractivos...

    hoy en dia los que compran wr 250 son los que buscan un buen disfrute en el campo despues de haber sudado lo suyo con maxitrails. Otros esperamos con ansia estas 300 porque nos es suficiente para todo.... pero tenemos ya una experiencia de saber que a veces mas no siempre es mejor. Pienso que un precio no superior a 5000€ seria su precio logico en comparacion a cilindradas mayores, y lo convertiria en un producto mas atractivo.
    Yo ni entro en que sea barata o cara, no sabria decirte. Lo que digo es que si esperamos que haya mejorado suspensiones, motor, frenos... y que solo haya subido 200 euros respecto al modelo precedente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #290
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Los precios son complicados.

    Producir un mono de agua, 4 válvulas, inyección,... en una 125 cuesta casi lo mismo que en una 650 (vale, radiador algo más grande, todo algo más grande, pero no hay una diferencia sustancial en producir uno y otro)
    En suspensiones y otros componentes creo que hay más margen, y sí hay más diferencia entre una mala y una buena.

    Y luego tienes el precio que el gran público está dispuesto a pagar por determinadas prestaciones, o determinada moto, o determinada cilindrada.

    Por eso las 125/250 top cuestan lo mismo o más que las tarilenduro 650/700

    Y por eso, para sacar una 250/300 popular, donde recortan es en componentes.

    Y estoy seguro que podrían sacar una 650 con 45-50CV con un chasis algo más sólido y suspensiones de mayor diámetro (peor misma calidad) que estas CRF300, y deberían costar 6.000 €

    Pero... Quién compraría la 300?
    Y a la vez... canibalizaría la 650 "normal" con suspensiones medias/correcta que costaría 8.000-9.000 € llevando el mismo motor

Página 29 de 210 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •