Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 210 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #331
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que la zona vuestra lo suyo es una enduro muy ligera. Especialmente teniendo la Katy, que aunque es vaca, es muy capaz en off.
    Una GG 2T que al parecer son fiables, o una 250 4T tipo WR250R, que si no han dejado de traerlas, las había paralelas nuevas por cerca de 7.000€ (hablo de memoria)
    No descarto nada pero me gustaria salir de la "zona enduro", son lo mas eficaz, divertido y seguro pero cada vez me aburren mas las salidas mañaneras y ansio rutas largas por la meseta. Con las enduro se puede pero evitas la carretera todo lo posible y eso limita mucho el alcance.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #332
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Desde luego, igual que no hay una moto absolutamente mejor en todo, inapelablemente mejor... tampoco hay un segmento mejor... todos evolucionamos... orografia, edad, forma física, tiempo disponible, gustos personales,...

    Por eso apuntaba a las Freeride y compañia, que tienen la ligereza de una enduro, sin suspensiones, frenos o chasis tan pro. A la vez son menos exigentes, más bajitas, menos estresantes... pero desde luego para excursiones a la meseta manteniendo la 990 que es una trail pura, lo que mejor la complementaría, pudiendo hacer enlaces sin agobios, y a la vez eficaces en off, sería una trail-enduro gordita

    Como no quieres usado, creo que solo habría 690/701... porque una 890r/T7 también podrían valer, pero se solaparían muuucho con la 990, y en campo siempre andarías con reparos.
    Última edición por rmartito; 21/01/2021 a las 10:02

  3. #333
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    El mercado de segunda mano tiene precios desorbitados.yo ni me planteo comprar de segunda mano.motos de hace 15 años por 3000 4000 euros.madre mia!!!
    Lo peor ya no es eso, que lo es, sinó que encima el 98% de estas motos están echas mierda o llevan un mantenimiento inadecuado, pero como para el dueño son "su joyita". Luego e que las compra se da cuenta al poco tiempo del nido de problemas y se la quiere quitar de encima recuperando lo invertido en la compra y lo que se ha gastado en talleres...y los precios siguen subiendo.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No descarto nada pero me gustaria salir de la "zona enduro", son lo mas eficaz, divertido y seguro pero cada vez me aburren mas las salidas mañaneras y ansio rutas largas por la meseta. Con las enduro se puede pero evitas la carretera todo lo posible y eso limita mucho el alcance.
    Te entiendo perfectamente. Me pasó algo similar pero hace 25 años. Me aburrí de hacer "siempre lo mismo" en los barrancos cercanos y empecé a hacer trail del bueno

    Con la DR 350 que tuve fué una época muy feliz. No me importaba hacer enlaces largos de carretera (normalmente a 100 km/h, pero si un día había prisa a 120 perfectamente) y luego por campo era una moto que iba bién en todos los terrenos, incluso los caminos mas rotos que te podías encontrar (pseudo trialeras) sin problema.

    Para un uso así veo las CRF 300L una moto bastante acertada. Con unas pequeñas mejoras podría ser "tu moto" perfectamente.


  4. #334
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Este video esta bien, es la thailandesa pero digo yo (es una suposición) que una euro V decatalizada-tuneada podrá llegar al mismo rendimiento. Con escape alternativo FMF suena realmente bien (dice que ahorra 2 kilos, no es moco de pavo). Eso si, muelles mas duros delante y detrás directamente ohlins.




    El otro dia vi otro (no lo encuentro) de un yanqui con una 250L y entre escape, bateria de litio y no me acuerdo que mas le bajaba 5 kilillos
    Última edición por JOE VESPINO; 23/01/2021 a las 18:07
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #335
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Este video esta bien, es la thailandesa pero digo yo (es una suposición) que una euro V decatalizada-tuneada podrá llegar al mismo rendimiento. Con escape alternativo suena realmente bien (dice que ahorra 5 kilos, no es moco de pavo). Eso si, muelles mas duros delante y detrás directamente ohlins.


    Parece Toro Sentado oye...

    O es la toma del vídeo, o parece que no se levanta del asiento pase lo que pase...
    Última edición por rmartito; 23/01/2021 a las 18:24

  6. #336
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si verdad, igual es mas cuesta de lo que parece y va sentado para asegurarse la tracción.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #337
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si verdad, igual es mas cuesta de lo que parece y va sentado para asegurarse la tracción.
    Puede ser, puede ser...

  8. #338
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Este video esta bien, es la thailandesa pero digo yo (es una suposición) que una euro V decatalizada-tuneada podrá llegar al mismo rendimiento. Con escape alternativo FMF suena realmente bien (dice que ahorra 2 kilos, no es moco de pavo). Eso si, muelles mas duros delante y detrás directamente ohlins.




    El otro dia vi otro (no lo encuentro) de un yanqui con una 250L y entre escape, bateria de litio y no me acuerdo que mas le bajaba 5 kilillos
    Pues si que suena bien el escape, con las suspensiones preparadas, algunos kilos que se puedan quitar y los CV que declaran, puede ser una motillo curiosa para salidas trail.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #339
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Chula está chula pero se vé pequeña de tamaño.
    En éste grupo tenemos a Ernete y otros, así como al desaparecido cineasta Iván monagas de WILD & WHEELS que al final acaban con enduros u otras motos por falta de chicha.
    Para los que ya habéis tenido otras motos superiores creo que se queda justa, igual más por sensaciones que por necesidades.

    No la veo como una WR250R que sí que la considero un moto interesante..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #340
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si, pero quizás lo que se busque, es que con la 300cc los kms por carretera sean más sufribles, que no de reparo hacer muchos kms, con la WR250R para off será idónea, pero para hacer 200 kms de enlace ya no mole tanto.

    Ya se verá que producto a quedado finalmente y cuales son las virtudes y las pegas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 34 de 210 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •