Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 210 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #381
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me gusta la progresión desde las 250 aunque ahí un 450 sería mucho mejor. No digo más porque las suspensiones no están pensadas para tanta tralla. Un poco raro que la L tenga como opción el ABS desconectable.

  2. #382
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y asiento más ancho al menos eso parece en la foto, cosa que no va mal yo acababa con el culo y las lumbares fatal, pero....te acabas acostumbrando a levantarte y sentarte jajaj
    Sí, de hecho no he dicho nada porque parece efecto de la foto, de hecho parece mucho mas gorda
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #383
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Si es más ancho se agradece y mucho, ya nos contaréis los que vais a probarla

  4. #384
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Gracias Joe!

    Pues parece que la rally no solo es un faro y pantalla, porque lleva intermitentes diferentes, paramanos, tapa de depósito metálica, y freno de disco delantero quizá mas grande (diferente seguro), además del "carenado" del motor.
    Si el freno delantero de la rally en la versión actual (250) es bastante mas grande y flotante, frente al pequeño y rigido de la L. Ya me habia fijado en la foto que en la versión 300 esa caracteristica parece igual.

    Otra cosa que me tiene mosqueadisimo son las torretas o fija de la rally, se ve como dorado ¿que es eso?

    No se si mantiene la diferencia de calidad de las suspensiones ¿antes eran mejores las de las rally no?)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #385
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Otra cosa que me tiene mosqueadisimo son las torretas o fija de la rally, se ve como dorado ¿que es eso?
    ¿No será un reflejo de la iluminación?

    El mismo dorado se ve en la maneta de embrague de la rally, y en el depósito de la L junto al tapón.

  6. #386
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si el freno delantero de la rally en la versión actual (250) es bastante mas grande y flotante, frente al pequeño y rigido de la L. Ya me habia fijado en la foto que en la versión 300 esa caracteristica parece igual.

    Otra cosa que me tiene mosqueadisimo son las torretas o fija de la rally, se ve como dorado ¿que es eso?

    No se si mantiene la diferencia de calidad de las suspensiones ¿antes eran mejores las de las rally no?)
    eran de la misma calidad pero un poco más largas

    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿No será un reflejo de la iluminación?

    El mismo dorado se ve en la maneta de embrague de la rally, y en el depósito de la L junto al tapón.
    Igual es porque las alas de honda realmente son doradas, ese color te hace ir más rápido

  7. #387
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    eran de la misma calidad pero un poco más largas


    Igual es porque las alas de honda realmente son doradas, ese color te hace ir más rápido
    Tuviste una CRF250 por lo que veo? hablanos un poco de ella pisssa, que solo tienes ojitos para tu DRZ ¿

    el color que te hace ir mas rapido es el naranja, el dorado lo que te hace es ir mas wapi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #388
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo por compañeros y que la tienen se quejan de la duración del embrague....

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #389
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo por compañeros y que la tienen se quejan de la duración del embrague....

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Si, se comenta mucho que el embrague es uno de sus puntos flojos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #390
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Si, por lo visto le pusieron el mismo embrague de la CB250 (...ahora que no está mugire, digamos que parece ser se encargo el mismo ingeniero que homologo el motor de la CRF450L a la euro IV )

    Otro punto debil que he leido son los frenos, aunque personalmente despues de ostiarme demasiadas veces por culpa de los brembo de ktm me gustan que frenen poco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 39 de 210 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •