Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 210 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #391
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, por lo visto le pusieron el mismo embrague de la CB250 (...ahora que no está mugire, digamos que parece ser se encargo el mismo ingeniero que homologo el motor de la CRF450L a la euro IV )

    Otro punto debil que he leido son los frenos, aunque personalmente despues de ostiarme demasiadas veces por culpa de los brembo de ktm me gustan que frenen poco
    No me digas!! El mismo? ahora lo entiendo.

    Así si el freno delantero frena poco se va más deprisa, no me extraña que con esas motos se vaya tan deprisa, jajajaja.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #392
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, por lo visto le pusieron el mismo embrague de la CB250 (...ahora que no está mugire, digamos que parece ser se encargo el mismo ingeniero que homologo el motor de la CRF450L a la euro IV )

    Otro punto debil que he leido son los frenos, aunque personalmente despues de ostiarme demasiadas veces por culpa de los brembo de ktm me gustan que frenen poco
    Por cierto, a mi también me gusta que frenen poco y si frenan mucho o le pongo una pastilla más dura o más mala para que no frene tanto, desde que en una ocasión se bloqueó la rueda delantera y salí por los aires, partiéndome el radio y el cúbito con minuta, es un punto que reviso en todas las motos.

    Así a mí me iria perfecto
    Última edición por josemari; 29/01/2021 a las 18:38
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #393
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tuviste una CRF250 por lo que veo? hablanos un poco de ella pisssa, que solo tienes ojitos para tu DRZ ¿

    el color que te hace ir mas rapido es el naranja, el dorado lo que te hace es ir mas wapi
    Zii tuve una

  4. #394
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Por cierto, a mi también me gusta que frenen poco y si frenan mucho o le pongo una pastilla más dura o más mala para que no frene tanto, desde que en una ocasión se bloqueó la rueda delantera y salí por los aires, partiéndome el radio y el cúbito con minuta, es un punto que reviso en todas las motos.

    Así a mí me iria perfecto
    Me pasa igual, las exc frenan brutal y me he ido muchas veces al suelo en bajadas con barro, dificil dosificar, de hecho el freno trasero lo llevaba malamente purgado (con alguna burbuja dentro) no frenaba ni hostias pero asi dosificaba un poco, sino era on/off.

    La wr450 frenaba poquisimo de delante, hasta peligroso en carretera, pero en monte con barro una gozada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #395
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    KTM ya copió la Cone valve de la Himalayan para la Norden 901, lo siguiente es que le copie el freno delantero de disco que no frena. Uno de los pasos adelante más importantes en la tecnología aplicada a la moto del siglo XXI...

  6. #396
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Jajjj la himalayan cone valve tampoco frena? eso es de wapis
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #397
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj la himalayan cone valve tampoco frena? eso es de wapis
    Es una de las grandes carencias que le ven muchos que la han probado.
    Para mi frena perfectamente. Pero hay que apretar la maneta, no es como llevar una BMW con servo...

    Puestos a buscar culpables, creo que la bomba es lo más flojo, pero disco y pinza cumplen. Por lo que frenar frena, pero si esperas detenerla con 2 dedos y sin hacer presión... Pues no....
    Pero si frenas con decisión a mí me parece una moto con unos frenos más que correctos para sus pretensiones y prestaciones.

    El trasero, en camino, si puede ser excesivo, al menos con ABS conectado, este entra bastante.


    Pero al hilo de lo que decíais, el delantero será muy raro que te juegue una mala pasada bloqueando.

  8. #398
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me pasa igual, las exc frenan brutal y me he ido muchas veces al suelo en bajadas con barro, dificil dosificar, de hecho el freno trasero lo llevaba malamente purgado (con alguna burbuja dentro) no frenaba ni hostias pero asi dosificaba un poco, sino era on/off.

    La wr450 frenaba poquisimo de delante, hasta peligroso en carretera, pero en monte con barro una gozada
    Una buena solución cuando el freno frena en demasía es acostumbrarse siempre a utilizar un dedo, suele ser suficiente para no bloquear.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #399
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo siempre freno con un dedo ese es mi ABS

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #400
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Pues no os gustaría el freno de las 690’s. Con un disco de 300mm una pinza de buen tamaño al igual que la bomba, la frenada es impresionante a la vez que muy disificable. Pero enseguida de acostumbras a esa potencia y utilizas un solo dedo haciendo apenas fuerza y no te fatiga lo más mínimo aunque estes todo el día sobre la moto. Para mí es una delicia contar con frenos potentes.

    Cuando cojo la CRF450L de Cesc lo primero que noto es el freno delantero blandengue y falto de mordiente. Frenar ya frena, pero hay que apretar mínimo con un par dedos.

    Algo parecido pasaba con la DRZ400S. Para detener bien la moto tuve que montarle latiguillo metálico, un disco lobulado y flotante y unas pastillas carísimas que duraban poco. Mejoró bastante, pero no era una pasada.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 40 de 210 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •