Tienda Motoristas.com

Página 67 de 210 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    1 año te veo hasta comprarla
    Veras como no... si no sacáis esto y me citáis jaja

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Es un terreno muy roto en la segunda parte, cuando salen de la pista principal, cuando con la 250 me metía por pistas así la suspensión delantera era como que se fatigaba (no se si es posible eso) pero era la sensaciòn y iba haciendo topes hasta que se jodía.
    Esa suspensión no estaba a punto por eso no funcionaba correctamente.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

A la 250 no le metí mano a las suspensiones la recomendación del mecánico que tenía fue: vendela antes, yo si quieres te lo hago pero....te vas a gastar pasta y al año la venderás, al menos es lo que ha pasado con todos los clientes y me la quité de encima. Yo la diferencia más gra de que note con la drz es que al jugar con el peso del cuerpo la moto responde en la CRF intentando eso me iba fuera de pista
    La diferencia de calidad de las suspensiones se hace patente, que en la crf no son ninguna alegría.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es una de las diferencias entre una suspensión buena y una mala, en cuanto se calienta pierden rendimiento. Tambien te pasaba despues de hacer suspensiones?

Si te fijas al que va con manga corta con una L se sale del sendero un par de ocasiones de una forma un poco inexplicable, quizas le pasa lo mismo.
    Si que es verdad, yo lo achacaba al tacto del neumático al terreno.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    El tio dice que las suspensiones las ve bien para su peso y que no tocaría nada. Quizas esa sea la cuestión, que es una moto para ir tranquilo y que sea cómoda.
    Luego dice que el motor no es que mucho mas potente pero que se le nota mas lleno, entregando mas potencia a mas bajas revoluciones. Esto sumado a que pesa menos y que tiene mas recorrido de suspensiones, la hacen mucho mas apetecible.
    Ah y la Rally que prueba es la 250.

"I'll share my thoughts from the quick 8 minute spin around the fairly technical track. I immediately felt at home when climbing on, great ergonomics. There is enough power to get you up to speed in a short amount of time and deep sand is hardly a problem anymore. I would not say that it has too much more power than the 250L but that peak power you got from the 250L at 8000rpm seems to be available from around 5000rpm on the 300L so no need to wring its neck. Power delivery is more linear with noticeable low down torque which the 250L was lacking. What ever they did with the clutch is amazing because it is really difficult to stall. Even if accidentally in a too high gear when other bikes would stall the 300L refuses to stall and just kept chugging on.

Suspension was plush but not too plush like the 250Rally. I always felt connected to the ground and there was no washed out soggy feeling I find on the 250rally front when riding sand. For my weight at 76kg and my riding style I find no need to change the suspension setup. The seat was also really comfortable for a stock seat, no need for a seat concepts upgrade. The only negative thing I found about the 300L was the heat from the radiator fan would cook your right leg. I rode the 450L and 250 rally on the same sections and they ran much cooler.

Honda have done some really nice upgrades to the 250L and I believe it would be worth upgrading from a 250L. You get much more in a adventure package like this for under 100k. I wouldn't mind one in my garage if I had extra space. I still had lots of fun riding the 250 Rally while following the guys testing out the 300L even though the 250 Rally is slightly under powered and has terrible sand manners.
    "

La verdad es que la pone muy bien, la unico si no he traducido mal da a enteder que a nivel de calor del electro es peor todavia que la 250 rally
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    "I'll share my thoughts from the quick 8 minute spin around the fairly technical track. I immediately felt at home when climbing on, great ergonomics. There is enough power to get you up to speed in a short amount of time and deep sand is hardly a problem anymore. I would not say that it has too much more power than the 250L but that peak power you got from the 250L at 8000rpm seems to be available from around 5000rpm on the 300L so no need to wring its neck. Power delivery is more linear with noticeable low down torque which the 250L was lacking. What ever they did with the clutch is amazing because it is really difficult to stall. Even if accidentally in a too high gear when other bikes would stall the 300L refuses to stall and just kept chugging on.

Suspension was plush but not too plush like the 250Rally. I always felt connected to the ground and there was no washed out soggy feeling I find on the 250rally front when riding sand. For my weight at 76kg and my riding style I find no need to change the suspension setup. The seat was also really comfortable for a stock seat, no need for a seat concepts upgrade. The only negative thing I found about the 300L was the heat from the radiator fan would cook your right leg. I rode the 450L and 250 rally on the same sections and they ran much cooler.

Honda have done some really nice upgrades to the 250L and I believe it would be worth upgrading from a 250L. You get much more in a adventure package like this for under 100k. I wouldn't mind one in my garage if I had extra space. I still had lots of fun riding the 250 Rally while following the guys testing out the 300L even though the 250 Rally is slightly under powered and has terrible sand manners.
    "

La verdad es que la pone muy bien, la unico si no he traducido mal da a enteder que a nivel de calor del electro es peor todavia que la 250 rally
    Si efectivamente, dice que el calor te da directamente en la pierna derecha y te la asa.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Si efectivamente, dice que el calor te da directamente en la pierna derecha y te la asa.
    Bueno, a los que estamos acostumbrados a la Gesita (650 GS) eso no es un inconveniente...

Entradas de blog
    Estoy seguro que son cosas de la euro V, pero es un problemita. Si ya el personal se quejaba del calor que desprendia la 250, no quiero ni pensar ahora

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    No, cooler quiere decir mas fresco.. yo también me he confundido con eso hasta que metí la pata en un mail del trabajo jeje

La 450L y la 250 Rally se calientan menos ;D
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Entradas de blog
    jajjj .... pero eso digo novo, que las CRF250L y la 450L van mas frescas que la 300L, no es eso? ..mi ingles de benidorm tipo aznar no da pa más jajj

Página 67 de 210 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo