Tienda Motoristas.com
                               
Página 68 de 210 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #671
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Si, la 300más heat (calor) y la 250Rally y 450L más cool (frio)

  2. #672
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Pues la 250 en el calor de zgz ya se ponía bien caliente no solo el calor que desprende el motor que se nota, vamos con bermudas ni de coña, el chasis también se calienta y mucho pero sin producir que maduras, si está se calienta más un problema, en EEUU y AUSTRALIA varias hicieron cafeteras, algunos buscaron apaño de un radiador de alta prestación o algo así se llamaba 800€+ instalación claro, algunos intentaron poner 2 ventiladores pero no había sitio. Esto es una gran cagada de Honda, si kawa puede poner doble radiados Honda también.

  3. #673
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Si, mi 250L apenas pisó ciudad, pero a la que hacías una zona lenta o estabas un rato al ralentí mirando algo, o consultar mapa, o hacer una foto... cogía calor que daba gusto.

    Yo soy bastante alérgico al calor, y de hecho fue un factor importante para quitarme tanto la 630 como la 250L
    Pero como uno es cabezota, y el hombre es el animal que tropieza 2 (y 3, y 4,...) veces con la misma piedra, una de las motos que me gustaría tener en algún momento es una 950 ó 990, que también tienen fama de "calentitas"

  4. #674
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues la 250 en el calor de zgz ya se ponía bien caliente no solo el calor que desprende el motor que se nota, vamos con bermudas ni de coña, el chasis también se calienta y mucho pero sin producir que maduras, si está se calienta más un problema, en EEUU y AUSTRALIA varias hicieron cafeteras, algunos buscaron apaño de un radiador de alta prestación o algo así se llamaba 800€+ instalación claro, algunos intentaron poner 2 ventiladores pero no había sitio. Esto es una gran cagada de Honda, si kawa puede poner doble radiados Honda también.
    Haber si esta crf250 es para los nórdicos, estufita buena, jajajaja

    Última edición por josemari; 19/02/2021 a las 13:03
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #675
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    jajjj .... pero eso digo novo, que las CRF250L y la 450L van mas frescas que la 300L, no es eso? ..mi ingles de benidorm tipo aznar no da pa más jajj
    Has leído bien.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #676
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues la 250 en el calor de zgz ya se ponía bien caliente no solo el calor que desprende el motor que se nota, vamos con bermudas ni de coña, el chasis también se calienta y mucho pero sin producir que maduras, si está se calienta más un problema, en EEUU y AUSTRALIA varias hicieron cafeteras, algunos buscaron apaño de un radiador de alta prestación o algo así se llamaba 800€+ instalación claro, algunos intentaron poner 2 ventiladores pero no había sitio. Esto es una gran cagada de Honda, si kawa puede poner doble radiados Honda también.
    Si es un problema, por aqui aunque el clima no es tan extremos las subidas son bastantes verticales y lentas, barro etc y estas mucho tiempo en segunda y tercera. Tanto en la EXC como en la WR noté mucho quitar el refrigerante comercial y poner agua destilada + mocool, pero claro, eso mejora el intercambio de calor con el radiador pero si este es uno y pequeño, no se si servirá de mucho.

    Durante varios años hice muchas rutas con un amigo que iba con su WR250R, tambien tenia un solo radiador sinó recuerdo mal pero no iba mas caliente ni peor que mi EXC.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #677
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    El Mocool se puede añadir también al refrigerante de origen orgánico (asi lo llevo yo)

    Lo de mezclarlo con el agua destilada es porque el mocool nació para las carreras, y en carreras, por temas de normativa (vertidos a la pista que deslizan y/o contaminan) esta prohibido el anticongelante, y por eso se mezcla con agua destilada.

    Pero en la calle no hay problema con mezclarlo con anticongelante ORGANICO

  8. #678
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    La crf300 al igual que la 250 se ven motos de buen empaque visual por lo amplias que son, en el video el motor se ve que tiene buena tracción, no derrapa en exceso, casi nunca, alguna vez se oye algún clonk al bajar un escalón, al estirarse rápidamente la suspensión trasera, para tranquitrail como hacen estos zagales es más que suficiente.

    En mi caso, lo has clavado!!!!!
    Ese es el tipo de excursión que nuestro grupo suele hacer, y el ritmo, pues más o menos el mismo. Alguna cuesta más nos encontramos y poco más. Para nosotros es más que suficiente. La crf 300 puede que le da algo más de salsa. La 250 te deja a veces con ganas de más, Aunque yo opino que para disfrutar de verdad, con una enduro 250 tienes que pasártelo de miedo, hasta que des con los huesos en el suelo... (soñar es fácil!!!!).

    Respecto al calor:
    El electroventilador se enciende muy a menudo, pero por lo menos para mí, no es nada molesto, ni calienta, ni creo que sufra mucho la mecánica. Quizás si vas con ropa de calle es posible, Vestido de romano, ni te enteras.

  9. #679
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El Mocool se puede añadir también al refrigerante de origen orgánico (asi lo llevo yo)

    Lo de mezclarlo con el agua destilada es porque el mocool nació para las carreras, y en carreras, por temas de normativa (vertidos a la pista que deslizan y/o contaminan) esta prohibido el anticongelante, y por eso se mezcla con agua destilada.

    Pero en la calle no hay problema con mezclarlo con anticongelante ORGANICO
    De acuerdo con que puedes mezclar el mocool con cualquier tipo de anticongelante o liquido refrigerante comercial (yo lo llevo asi en la 990) pero es un poco tirar el dinero, el agua tiene mejor intercambio termico. De hecho hasta se nota cuando cambias. Obviamente, no vale en motos que duerman al raso en zonas frías. Tambien creo que varía el punto de ebullición respecto a un refrigerante normal pero llevando electroventilador eso no suele ser demasiado problema salvo situaciones muy extremas.
    Última edición por JOE VESPINO; 19/02/2021 a las 15:42
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #680
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    En mi caso, lo has clavado!!!!!
    Ese es el tipo de excursión que nuestro grupo suele hacer, y el ritmo, pues más o menos el mismo. Alguna cuesta más nos encontramos y poco más. Para nosotros es más que suficiente. La crf 300 puede que le da algo más de salsa. La 250 te deja a veces con ganas de más, Aunque yo opino que para disfrutar de verdad, con una enduro 250 tienes que pasártelo de miedo, hasta que des con los huesos en el suelo... (soñar es fácil!!!!).

    Respecto al calor:
    El electroventilador se enciende muy a menudo, pero por lo menos para mí, no es nada molesto, ni calienta, ni creo que sufra mucho la mecánica. Quizás si vas con ropa de calle es posible, Vestido de romano, ni te enteras.
    Algo más de salsa si que dará, en lo que más se debe notar es en que se note más empuje abajo, con lo que da más comodidad al pilotar saliendo mejor y tener más seguridad para afrontar obstáculos.

    Lo del electroventilador está para lo que está, en la DRZ-E el calor del tramo de escape que pasa a la altura de la pierna cuando paras, a veces es de asador donostiarra, quema muchísimo, entonces pienso que un electroventilador podría bajar la temperatura del escape, pero a lo mejor me cocina la rodilla, en fin, no estamos nunca satisfechos, ni pechuga ni ala.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 68 de 210 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •