Tienda Motoristas.com
                               
Página 79 de 210 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #781
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Me he pasado por el conce de aqui y tenian una L en la exposicion, les he ayudado a acabar de desembalarla, no se habian subido ni ellos. Me ha dicho que no tinen NPI de que va a pasar con las rally ni cuanto costarán. Acabados bastante decentes para el precio aunque algunas cosas es para cambiarselas directamente (manillar etc). Se la ve una moto bastante ancha, alta y aparatosa de delante para esa cilindrada (estoy acostumbrado a enduros mas estrechas) pero nada preocupante. Me he subido y llegaba casi plano con los dos pies. No me ha parecido que se hundiera tanto (yo peso unos 80) pero los muelles ceden bastante con el primer uso.

    Problema, ni se puede probar ni sabe cuando tendran una de pruebas.

    Precio 5500 mas aprox 250 matriculación y regalan 250 en accesorios. Opcional garantia 4 años.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #782
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me he pasado por el conce de aqui y tenian una L en la exposicion, les he ayudado a acabar de desembalarla, no se habian subido ni ellos. Me ha dicho que no tinen NPI de que va a pasar con las rally ni cuanto costarán. Acabados bastante decentes para el precio aunque algunas cosas es para cambiarselas directamente (manillar etc). Se la ve una moto bastante ancha, alta y aparatosa de delante para esa cilindrada (estoy acostumbrado a enduros mas estrechas) pero nada preocupante. Me he subido y llegaba casi plano con los dos pies. No me ha parecido que se hundiera tanto (yo peso unos 80) pero los muelles ceden bastante con el primer uso.

    Problema, ni se puede probar ni sabe cuando tendran una de pruebas.

    Precio 5500 mas aprox 250 matriculación y regalan 250 en accesorios. Opcional garantia 4 años.
    Parece que no tienen mucho optimismo en vender muchas, para convencer tienen que tener alguna de prueba, así de oídas o con fe ciega la compra es complicada, en fin.

    De momento confinamiento comarcal, la semana que viene ya veré haber si levantan las restricciones y me doy un garbeo por con confe de la city y les pregunto si tienen de muestra, y de paso la veo, aunque mucha diferencia de la crf250L no habrá.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #783
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Parece que no tienen mucho optimismo en vender muchas, para convencer tienen que tener alguna de prueba, así de oídas o con fe ciega la compra es complicada, en fin.

    De momento confinamiento comarcal, la semana que viene ya veré haber si levantan las restricciones y me doy un garbeo por con confe de la city y les pregunto si tienen de muestra, y de paso la veo, aunque mucha diferencia de la crf250L no habrá.

    Yo creo que es lo contrario, saben que la moto ha causado mucha expectación, pocas unidades importadas y mucha demanda, tienen todas vendidas asi que no van a depreciar como demo una unidad que seguramente la vendan derechita en cualquier momento, cosa curiosa porque en cambio me dejaron probar a mi antojo una CRF1100.

    Yo tengo demasiadas dudas como para comprarla sin probarla. A ver si por lo menos se ven reviews serias en la redes o foros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #784
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    En la 250 conforme la usaba más blanda se ponía labsuspensiln, que lo tengáis en cuenta

  5. #785
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En la 250 conforme la usaba más blanda se ponía labsuspensiln, que lo tengáis en cuenta
    Si, dada la calidad del elemento amortiguador en ambos trenes, se impone encarecidamente la sustitución por otro material de mejor calidad, o en su defecto una preparación exhaustiva por un profesional, seguro que queda un producto más factible en su uso en todos los ámbitos.

    Menos mal que te tenemos Monti para darnos estas opiniones tuyas tan valuosas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #786
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Hombre si te quitan el coste de esa suspensión y te suman una decente, no hace un jolins ni una cone valve de esas, algo decente, creo que merecería la pena.

  7. #787
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si los muelles nuevos suelen ceder con el uso en los primeros kms
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #788
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Hombre si te quitan el coste de esa suspensión y te suman una decente, no hace un jolins ni una cone valve de esas, algo decente, creo que merecería la pena.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #789
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Hombre si te quitan el coste de esa suspensión y te suman una decente, no hace un jolins ni una cone valve de esas, algo decente, creo que merecería la pena.
    Aunque bien pensado, si ya de principio en casi, casi todas se tiene que pasar por el preparador para dejarlas a tu gusto y uso, que venga con unas suspensiones muy justitas y un precio baratito, pues también está bien.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #790
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si me comprara esta moto lo tendría claro, un amortiguador Ojlins y un despiece completo de horquilla de CRF250/450 X Showa 47 mm y más contento que unas pascuas, una motillo cañera que no le haría ascos a ninguna trialera, por las pistas super cómodo y por la carretera como un señor.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 79 de 210 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •