La 450 creo que dice que es usada aunque casi nueva, y con 45CV. Yo tambiene estoy de acuerdo con que no es la moto adecuada. Yo tal vez me hubiera planteado la "normal" con un deposito mas grande. Nos se hasta que punto la rally es mas comoda para largos trayectos.
Hacer un amortiguador a medida no es cosa de pedir y montar, a mi me extraño mas eso de que aumente la altura 4 cm. No se como estar el mercado de accesorios para esa moto pero quiero pensar que sabe lo que dice. Lo del subchasis yo creo que viene por la carga y el tipo de terreno que ha pasado, las ondulaciones de las pistas son terribles para eso y en esa moto no creo que el subchasis este especialmente reforzado para eso, no es una moto tipicamente aventurera ni para ir con pasajero o carga de forma continua.
Yo si que hubiera hecho lo posible por mejorar suspension, el escape no tanto. Quiza este pensando que cuando pase por USA, si tiene algun problema de suspension le sera sencillo repararlo alli, no le faltaran productos aftermarket para esa moto.
Yo creo que piensa en termino de meses y el viaje completo, retrasar ahora un mes o dos la salida puede hacer que se le haga tarde para llegar a Alaska en un buen momento. Supongo que no querra llegar en invierno y, dependiendo de donde inicie el viaje y la ruta que tenga prevista igual se le hace tarde en ese aspecto. Solo en enviar la moto, supongo que en barco, ya se le comera algunas semanas.
Aunque con el tema de omicron no se si le va a pasar algo parecido a la ultima vez en sudamerica... vuelve a ser arriesgado cruzar fronteras.