Tienda Motoristas.com
                               
Página 102 de 210 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104105106107108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1011
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo no es por meter cizaña, pero en el hilo de cómo sale el aceite tras la primera revisión de rodaje, la única china que probaban tenían como 20-30 veces más de residuos sólidos que la mejor (Royal Enfield, que hay que hacer patria jeje)

  2. #1012
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    A mi los precios que se barajan para las Rally siempre me han parecido de locos, la verdad.

    Y compre la 250L km0 por 3.695€, que me pareció barata, por eso la reservé y señalicé sin verla y me fui a por ella de cabeza. Pero creo que debería ser una moto a nivel de precio de Himalayan, y espero que no se me enfade nadie.

    Moto de 4.500... venga, hasta la barrera psicológica de los 4.999 €
    Pero que parta de 5.800 € la 300L me parece excesivo (siempre hablando de precios matriculada y puesta en la calle)

  3. #1013
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo la ajp no la pillo por ser demasiado off y monoposto. Aparte del precio que jo es que sea bajo. Si no, a mi no me echa para atras que sea portuguesa. Ni la falta de concesionarios, que creo que es lo que mas frena a la gente.

    La fiabilidad en cuanto a mecanica china creo que es mayor que hace 15 años, y hoy en dia lo vemos en marcas como macbor, mash, o similares. otra cosa son los plasticos y acabados, torilleria, y demas.

    y como bien dicen honda ya no es honda. Y hoy las motos llevan tanta tecnologia que pasan mas tiempo en el taller que hace 20 años porque el sensor falla, o porque el cableado de los puños calefactables falla o por mil y una cosas que antes no tenian las motos. Yo creo que las motos chinas no engañan. Llevan tecnologia de hace 20 años a un precio inferior.

    en cuanto a mecanicos.... confianza poca, y problemas con marcas reconocidas mil.... el problema es que los mecanicos son tan apasionados como nosotros, y claro el mecanico de ktm que vive piensa y sueña en naranja pues no te va a hablar muy bien de la china. Aunque luego defendera el motor indio de la 390.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #1014
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    no teneis los huevos de comprar una moto portuguesa y ahora os vais a tirar de cabeza por un truño de esos, anda ya. Supongo que la cosa estará en si las venden a cuatro euros porque si piden lo mismo que por unas japos o europeas no las compra ni Di..
    Jajajajaa

    Hombre por un truño no cojines, pero a cuatro perras una copia "fiel", en tre co mi llo, (que te veo venir jijiji), de una crf450 ... mmm, Mugi, te aseguro que igual le daba una patada a mis prejuicios.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #1015
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Si la calidad es para que dure 10 años mala cosa

  6. #1016
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si la calidad es para que dure 10 años mala cosa
    Para el que la compra y a los 4 años la vende, no será el problema......... ya me entiendes.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #1017
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Para el que la compra y a los 4 años la vende, no será el problema......... ya me entiendes.


    Bueno, si. Porque si el comprador de usado sabe que su obsolescencia es de 10 años, a los 4 años no pagará más de un 10-15% de su valor nueva.

  8. #1018
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueno, si. Porque si el comprador de usado sabe que su obsolescencia es de 10 años, a los 4 años no pagará más de un 10-15% de su valor nueva.
    Pues como el mercado esté como ahora, no se, no se!!!!
    Ahora en serio, es posible que en unos años (no muchos), tengamos un alto porcentaje de motos chinas circulando por aquí. Creo que el tema de las calidades, serán cada vez mejores. Seguiremos criticando, pero se irán imponiendo, y seguramente no serán baratas como ahora sino que valdrán a su justo precio.
    La historia se repite. En los años 60 lo barato y malo venía de Japón, hoy viene de China, pero en pocos años ni será una ganga, ni será malo. China, India, el sudeste asiático y un escalón más arriba Corea y Taiwan, son sociedades jóvenes y dinámicas, con grandes conocimientos tecnológicos. Japón, Estados Unidos y Europa, son sociedades viejas, pedimos mucho, pero aportamos poco... y la demanda está ya en otros lugares.

  9. #1019
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Bueno bueno a vosotros no se si os pasa pero cuando le preguntas a un mecánico KTM o japonesa? Todos dicen igual mejor una japo antigua que una KTM nueva y preguntas ¿Porque? Y todos te dicen igual cambio piezas en KTM, Husqvarna, beta, sherco que no cambio en las japos con la misma asiduidad, las japos son más fiables, habrá que esperar estos chinos y hablar con los mecánicos para ver qué dicen.
    Creo que esa es la tipica leyenda urbana que se va repitiendo. Mi mecanico habitual (creo que en motos de monte nº 1 del pais vasco) ahora mismo concesionario oficial tm y sherco, lo ha sido de honda HM etc y si le preguntas te dice que para moto de monte KTM de todas todas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1020
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Pues como el mercado esté como ahora, no se, no se!!!!
    Ahora en serio, es posible que en unos años (no muchos), tengamos un alto porcentaje de motos chinas circulando por aquí. Creo que el tema de las calidades, serán cada vez mejores. Seguiremos criticando, pero se irán imponiendo, y seguramente no serán baratas como ahora sino que valdrán a su justo precio.
    La historia se repite. En los años 60 lo barato y malo venía de Japón, hoy viene de China, pero en pocos años ni será una ganga, ni será malo. China, India, el sudeste asiático y un escalón más arriba Corea y Taiwan, son sociedades jóvenes y dinámicas, con grandes conocimientos tecnológicos. Japón, Estados Unidos y Europa, son sociedades viejas, pedimos mucho, pero aportamos poco... y la demanda está ya en otros lugares.
    +1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 102 de 210 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104105106107108109110111112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •