Tienda Motoristas.com
                               
Página 103 de 210 PrimerPrimer ... 93949596979899100101102103104105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1021
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Pues como el mercado esté como ahora, no se, no se!!!!
    Ahora en serio, es posible que en unos años (no muchos), tengamos un alto porcentaje de motos chinas circulando por aquí. Creo que el tema de las calidades, serán cada vez mejores. Seguiremos criticando, pero se irán imponiendo, y seguramente no serán baratas como ahora sino que valdrán a su justo precio.
    La historia se repite. En los años 60 lo barato y malo venía de Japón, hoy viene de China, pero en pocos años ni será una ganga, ni será malo. China, India, el sudeste asiático y un escalón más arriba Corea y Taiwan, son sociedades jóvenes y dinámicas, con grandes conocimientos tecnológicos. Japón, Estados Unidos y Europa, son sociedades viejas, pedimos mucho, pero aportamos poco... y la demanda está ya en otros lugares.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1022
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Pues como el mercado esté como ahora, no se, no se!!!!
    Ahora en serio, es posible que en unos años (no muchos), tengamos un alto porcentaje de motos chinas circulando por aquí. Creo que el tema de las calidades, serán cada vez mejores. Seguiremos criticando, pero se irán imponiendo, y seguramente no serán baratas como ahora sino que valdrán a su justo precio.
    La historia se repite. En los años 60 lo barato y malo venía de Japón, hoy viene de China, pero en pocos años ni será una ganga, ni será malo. China, India, el sudeste asiático y un escalón más arriba Corea y Taiwan, son sociedades jóvenes y dinámicas, con grandes conocimientos tecnológicos. Japón, Estados Unidos y Europa, son sociedades viejas, pedimos mucho, pero aportamos poco... y la demanda está ya en otros lugares.
    +1

  3. #1023
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Totalmente de acuerdo Javier, por fortuna o desgracia, con un poco de suerte tu y yo nos libraremos de ello.

    Tengo un veterano amigo ya setenton, con algun que otro millon de kilometros rodados en moto, que adquiríó antes de la pendemia una Benelli imperiale 400 a la que le ha hecho ya unos cuantas decenas de miles de kilometros y dice que practicamente sin ningun problema; esta muy contento con ella. Eso si, la emplea unicamente en asfalto pero es de los que se va (generalmente en solitario) hasta Suecia o Rumania, mea y vuelve.

  4. #1024
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Alguna pista sencilla se puede hacer con la Benelli Imperiale.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #1025
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Si les dejamos a Isaac y los suyos, o la pintamos de naranja.. Mi amigo le pega igualmente a las clasicas y posiblemente la adquiriría por su apariencia. No hace mucho recuerdo que tenía una Yamaha 250 impecablemente restaurada. Recuerda a las R.E. Bullet.

  6. #1026
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que esa es la tipica leyenda urbana que se va repitiendo. Mi mecanico habitual (creo que en motos de monte nº 1 del pais vasco) ahora mismo concesionario oficial tm y sherco, lo ha sido de honda HM etc y si le preguntas te dice que para moto de monte KTM de todas todas
    Pues si preguntas en zgz en los talleres serios de campo no te dirán eso, y que conste que uno de ellos corre con husaberg, estamos hablando motos para hacer trail y no enduro, pregunte para mí uso.

  7. #1027
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Buen finde para salir, con bastante barro.

    Aquí con un colega y su abuela Domi, nos lo hemos pasado en grande :





  8. #1028
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Bonitas fotos!!!!

  9. #1029
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Dos motos perfectas para pasar unos buenos ratos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #1030
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues si preguntas en zgz en los talleres serios de campo no te dirán eso, y que conste que uno de ellos corre con husaberg, estamos hablando motos para hacer trail y no enduro, pregunte para mí uso.
    Pues de todas que hay ktm son la peor, todo problemas, inestables a poca velocidad etc etc.El problema es que en Europa y su mierda de normativas, han fagocitado al resto, porque a los japoneses europa les supone una cuota de mercado infima, por mucho que nos creamos el ombligo del mundo. En el resto del mundo si las comparas con cualquier honda, kawasaki yamaha o suzuki no tienen nada que hacer a nivel de ventas. Otra cosa es que aqui nos intenten engañar ya no como a chinos que se decia antes, si no, como europeos. Yo es la peor moto con diferencia que he tenido, inestable, problemas mecanicos, de arranque, de carburacion, vamos un puto desastre.
    Última edición por Azorzgz; 23/03/2021 a las 23:09
    Suzuki DRZ400s

Página 103 de 210 PrimerPrimer ... 93949596979899100101102103104105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •