Tienda Motoristas.com
                               
Página 139 de 210 PrimerPrimer ... 129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1381
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hola a todos. Disculpad que me enganche al hilo sin leer lo anterior. La verdad es que me parece una moto interesante. Como hándicap le veo la escasa potencia y las suspensiones sencillas que seguro tendría que ajustar a mis noventaytantos kilos.

    Mi pregunta es si hay algún kit de potencia para la 250 o la 300.

  2. #1382
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola a todos. Disculpad que me enganche al hilo sin leer lo anterior. La verdad es que me parece una moto interesante. Como hándicap le veo la escasa potencia y las suspensiones sencillas que seguro tendría que ajustar a mis noventaytantos kilos.

    Mi pregunta es si hay algún kit de potencia para la 250 o la 300.
    Sí que puedes hacer una serie de modificaciones que a mi personalmente no me merece la pena para la ganancia que consigues. Te digo lo que suelen hacer :

    1º Centralita ejk para aumentar la cantidad de gasolina.

    2- modificar la salida de la caja del filtro haciendo un agujero más grande para poner una tobera mayor (snorkel)
    3- sacar del silencioso del escape un tubo que cortas en parte y permite que los gases salgan más directos.

    https://www.youtube.com/watch?v=BHoANoT_RmI&t=609s

    Te cuento mi experiencia, Crf 250L 25cv de serie con 81 kg. Para caminos/pistas me sobra potencia ( aun no he encontrado un sitio en el cual haya echado en falta más potencia, siempre contando que vas con cabeza por ahí y de que estamos en el año 2021 , no 2008 donde todo dios iba a fuego por todos sitios) si se te cae pesa poco y para carreteras secundarias para ir a velocidades legales (90 a 110) los mantiene sin problema. A más velocidad se hace molesto el viento y recuerda que llevas neumáticos de tacos.
    Como todo depende del uso que le des.

    Si quieres que en 2º o 3º levante rueda a golpe de gas , no es tu moto. Si quieres hacer un viaje de 150 km por autovía a 130 km/h cómodamente para luego coger caminos, no es la moto ideal , si acaso la 300 rally. Si quieres meterte por cortafuegos o zonas muy complicadas donde necesitas jugar con la potencia del moto para salvar complicaciones, no es tu moto.

    Es un motor hecho para ofrecer una fiabilidad alta con poco gasto de mantenimiento y poco consumo.
    Última edición por one88; 30/05/2021 a las 11:35

  3. #1383
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Sí que puedes hacer una serie de modificaciones que a mi personalmente no me merece la pena para la ganancia que consigues. Te digo lo que suelen hacer :

    1º Centralita ejk para aumentar la cantidad de gasolina.

    2- modificar la salida de la caja del filtro haciendo un agujero más grande para poner una tobera mayor (snorkel)
    3- sacar del silencioso del escape un tubo que cortas en parte y permite que los gases salgan más directos.

    https://www.youtube.com/watch?v=BHoANoT_RmI&t=609s

    Te cuento mi experiencia, Crf 250L 25cv de serie con 81 kg. Para caminos/pistas me sobra potencia ( aun no he encontrado un sitio en el cual haya echado en falta más potencia, siempre contando que vas con cabeza por ahí y de que estamos en el año 2021 , no 2008 donde todo dios iba a fuego por todos sitios) si se te cae pesa poco y para carreteras secundarias para ir a velocidades legales (90 a 110) los mantiene sin problema. A más velocidad se hace molesto el viento y recuerda que llevas neumáticos de tacos.
    Como todo depende del uso que le des.

    Si quieres que en 2º o 3º levante rueda a golpe de gas , no es tu moto. Si quieres hacer un viaje de 150 km por autovía a 130 km/h cómodamente para luego coger caminos, no es la moto ideal , si acaso la 300 rally. Si quieres meterte por cortafuegos o zonas muy complicadas donde necesitas jugar con la potencia del moto para salvar complicaciones, no es tu moto.

    Es un motor hecho para ofrecer una fiabilidad alta con poco gasto de mantenimiento y poco consumo.
    Do
    +1 y añado hay un tubo de escape ahora no recuerdo cuál que se le podía sacar a la moto entre 4-6 c.v dependiendo de la moto pero entonces es recomendable mejorar discos de frenos y por supuesto suspensiones con tú pero si o si.

  4. #1384
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Do
    +1 y añado hay un tubo de escape ahora no recuerdo cuál que se le podía sacar a la moto entre 4-6 c.v dependiendo de la moto pero entonces es recomendable mejorar discos de frenos y por supuesto suspensiones con tú pero si o si.
    Discos o pastillas?

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #1385
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Sinceramente, después de leer todo lo que hay que cambiar, y la pasta que hay que dejarse en la compra y las modificaciones.... No se como aún hay gente con ganas de comprarla.

    Dicen que honda es cara porque ofrece calidad, pero hay que cambiar mogollón de componentes que son una m*****.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

  6. #1386
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Discos o pastillas?

    Discos si ganas esos c.v extras, si vas de paseo sin problemas, pero si vas a velocidades más altas es conveniente poner discos de mayor diametro

  7. #1387
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Sinceramente, después de leer todo lo que hay que cambiar, y la pasta que hay que dejarse en la compra y las modificaciones.... No se como aún hay gente con ganas de comprarla.

    Dicen que honda es cara porque ofrece calidad, pero hay que cambiar mogollón de componentes que son una m*****.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
    Pero hay que cambiar todas estas cosas si quieres una moto con más c.v, si quieres que vaya más suelta es cambiar el escape y que te regulen bien la inyección, si tu peso es por ncima de 85tienes que mejorar suspensiones si o si, si su uso es por OFF, en 250 del 2018 mejoraron las suspensiones delanteras porque se dieron cuenta que se jodía mucho los r tenés, en pilotos ligeros no pero en pesados muchos problemas, en la 300 no se cómo va, cuestión de probarla en Zaragoza y testarla por los mismos sitios que iba y rompía retenes

  8. #1388
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Sinceramente, después de leer todo lo que hay que cambiar, y la pasta que hay que dejarse en la compra y las modificaciones.... No se como aún hay gente con ganas de comprarla.

    Dicen que honda es cara porque ofrece calidad, pero hay que cambiar mogollón de componentes que son una m*****.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
    Y cual sería la alternativa ? porque a esos precios me parece que de momento no hay gran cosa

  9. #1389
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Como veis de precio para la crf250 el neumático posterior cambiado Michelin tracker por 79€? Caro o en precio?

  10. #1390
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Honda tiene sus modelos premium y sus modelos económicos. Si quieres una moto de nivel puedes pillar la CRF450X que sabe Dios lo que pedirán por ella, pero por la mitad te dan una motillo robusta y fiable con pocas prestaciones. Si quieres que mejore cuesta una pasta. Es lo que hay.

Página 139 de 210 PrimerPrimer ... 129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •