Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 210 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #131
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo cada vez ando mas motivado para la nueva rally 300. A falta de saber el precio final, ando buscando algo mas ligero y algo para todos los dias. A falta de una 450 rally con mas chicha para carretera, prefiero sacrificar ventajas en carretera y disfrutar a tope del campo con la nueva 300. Ademas salvo por la inversion inicial, solo he oido cosas buenas en cuanto a fiabilidad y coste de mantenimiento de la crf 250

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo cada vez ando mas motivado para la nueva rally 300. A falta de saber el precio final, ando buscando algo mas ligero y algo para todos los dias. A falta de una 450 rally con mas chicha para carretera, prefiero sacrificar ventajas en carretera y disfrutar a tope del campo con la nueva 300. Ademas salvo por la inversion inicial, solo he oido cosas buenas en cuanto a fiabilidad y coste de mantenimiento de la crf 250
    Pues lo tienes chungo, parece que la rally no se comercializará aqui

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Notaste mucho la diferencia de peso?
    Se nota mucho en las maniobras en parado y supongo que te perdona más cuando te equivocas. Si tienes un buen nivel de pilotaje haces lo mismo con las dos pero la CRF es más "amable". Puedes cruzar barrizales sin preocuparte, por ejemplo.

  4. #134
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Buen apunte sobre la Rally Carles.
    Y más teniendo una T7.
    Esperemos que Honda recapacite y al final lleguen ambos modelos y se dejen de tocar pelotas.
    No concibo que sigan comercializando la 250 existiendo la 300.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues lo tienes chungo, parece que la rally no se comercializará aqui

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Vivo en Francia y no se comercializara tampoco; o al menos de momento. partia de la base de traerla de importacion. si no es de españa, sera de italia, suiza o alemania donde ya han confirmado que estara. eso si a falta de conocer el precio final....

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Vivo en Francia y no se comercializara tampoco; o al menos de momento. partia de la base de traerla de importacion. si no es de españa, sera de italia, suiza o alemania donde ya han confirmado que estara. eso si a falta de conocer el precio final....
    Ok, no me acordaba!!

    Yo estoy a la expectativa de la 300 normal, a ver qué cuentan del nuevo motor y suspensiones

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #137
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Segun honda, sii llegará llegará, en marzo
    Flipado sin moto ni ná

  8. #138
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    un detalle al respecto creo que deberíais tener en cuenta. A las últimas Crf250L, tras su remodelacion para la euro5 las han tocado bastante: cilindro admision , escape y ya sabemos que entregan esos 25cv igual que antes pese a, insisto, superar la euro5. Por contra, las 300 tailandesas superan igualmente la euro5, pero no ofrecen los 30cv esperados, si no que al igual que otros motores de la competencia, se han dejado unos cuantos cvs para conseguir superarla, o lo que, es lo mismo, no comparten la tecnologia y las tailandesas son de la "hornada" anterior.

    No creo que tarden mucho en ponerlas tambien a estas tecnologicamente al dia, y entonces, con esos 300cc, y cintando con 30 y algun cvs, seguro que las vemos por aqui. Es cuestion de esperar.
    Última edición por mugire; 30/12/2020 a las 13:27

  9. #139
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Segun honda, sii llegará llegará, en marzo
    Hola Erñete..la Rally 300?
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #140
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    un detalle al respecto creo que deberíais tener en cuenta. A las últimas Crf250L, tras su remodelacion para la euro5 las han tocado bastante: cilindro admision , escape y ya sabemos que entregan esos 25cv igual que antes pese a, insisto, superar la euro5. Por contra, las 300 tailandesas superan igualmente la euro5, pero no ofrecen los 30cv esperados, si no que al igual que otros motores de la competencia, se han dejado unos cuantos cvs para conseguir superarla, o lo que, es lo mismo, no comparten la tecnologia y las tailandesas son de la "hornada" anterior.

    No creo que tarden mucho en ponerlas tambien a estas tecnologicamente al dia, y entonces, con esos 300cc, y cintando con 30 y algun cvs, seguro que las vemos por aqui. Es cuestion de esperar.
    Donde has leído o visto que la 300 de 30c.v?

Página 14 de 210 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •