Tienda Motoristas.com
                               
Página 165 de 210 PrimerPrimer ... 155156157158159160161162163164165166167168169170171172173174175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1641
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Jajaja

    Que fino...


    Pues mira, me da rabia citar a 1 forero, porque me dejaré en el tintero a muchos que lo puedan merecer tanto o más.
    Pero en viajes me fiaría y daría más peso antes. Algo que contase cuco que mil Charlis Chinoguanes "desos"
    Aquí se ha dicho que la rubia no tiene las ideas claras. Y yo únicamente he dejado clara mi opinión al respecto. Cualquiera que haya visto sus vídeos, sabrá que las motos que elije son muy meditadas y que sabe bien lo que quiere... Aunque también es posible que alguno en este foro, desde casa, sepa mucho mejor lo que le conviene.

    Todos los comentarios posteriores sobre YouTubers y demás, nada tienen que ver con mi respuesta, así que forman parte de las reflexiones de cada uno y me parece perfecto, para eso está el foro.

  2. #1642
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Estos Youtubers tan famosos no solo son moteros, que también. Hay que valorar su bagaje como viajeros, aventureros, etc. Gente muy experimentada en vivir fuera del confort establecido. No se si van mejor o peor en moto que los de por este foro ni si yo mismo lo haría mejor o peor, ni me importa. Yo si a alguno me gusta o en algún momento sigo, es por sus experiencias en general y por su determinación en salir ahí fuera a vivir la vida como eligen. Que eso no quiere decir que todo lo que hacen me parezca bien o fabuloso.

    Pero vamos a parte de todo, sean mas o menos "pro" en la conducción de la moto un reconocimiento se les debe después de recorrer tantos km, países continentes y años de rodar por el mundo.

    Que hay mucho fantasma, pues seguro. Que todos van en busca del suscriptor, seguro. Que muchos recurren a titulares rimbombantes, pues seguro. Pero bueno algo sabrán del tema de ir en moto, un tipo que lleva 10,15,o 20 años viajando por el mundo, no es necesario ser un Rossi.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #1643
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    No me cabe duda de que la mayoría de este foro tiene más nivel de pilotaje que la holandesa. Desde su etapa por Sudáfrica se ha empezado a complicar un poco más, pero ni tiene un alto nivel, ni nunca ha presumido de ello, todo lo contrario, sabe reirse de sí misma. Como le pasa también a Lea Rieck, por ejemplo... Pero eso no quita para que tengan muy claro lo que hacen, cómo lo hacen y con qué motos lo hacen... A ninguna la patrocina una marca de motos... Y no sé por qué, la verdad.
    Última edición por wooze; 16/12/2021 a las 23:01

  4. #1644
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Igual es mas de admirar, que sin ser un piloto experimentado alguien se lance a recorrer el mundo en moto y meterse en berenjenales por encima de su nivel.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #1645
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    A ninguna la patrocina una marca de motos... Y no sé por qué, la verdad.
    Supongo que los expertos en marketing y publicidad de las empresas no desean relacionarse con eventos de ese nivel.

    Con lo que perciben en publicidad gracias a los miles y miles de seguidores pueden vivir.

    Aunque no será por mí.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #1646
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pasmadito me dejas. Hoy en día los Youtubers e influencers varios parecen los nuevos dioses.

    Creo que en el foro hay gente con muchos mas km que Itchy. Personalmente no lo quito mérito a lo que hace pero eso no me impide ser objetivo y la chica como quien dice ha empezado a viajar ayer. Con la primera Himalayan que salió a viajar lo hizo con el casco de carretera de su anterior Ducati Monster y de esto hace 4 dias, osea que aunque lleve ¿160000? km en sus viajes eso no le hace una experta en motos, en todo caso en viajes internacionales. Cada cosa en su sitio ¡por Dios! Es como el famosísimo Sinewan que en mi opinión no sabe ni ir en moto y que allá por 2009 o 2010 pedía consejos en este mismo foro para irse a viajar con su Transalp y ahora es considerado un semidios de las motos mientras los que ya entonces le aconsejábamos (con 20 años de experiencia ya por aquel entonces y cientos de miles de km) aquí seguimos "sin tener ni puta idea de nada".

    Aquí hay gente que sabe mas o menos pero incluso fuera de los foros, de las redes sociales y de youtube hay gente que le da mil patada a todos estos famosillos. La realidad está ahí fuera, no en la pantalla.
    +1000

  7. #1647
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Igual es mas de admirar, que sin ser un piloto experimentado alguien se lance a recorrer el mundo en moto y meterse en berenjenales por encima de su nivel.
    Admiración no sé, pero respeto, seguro.

  8. #1648
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Jajaja

    Que fino...


    Pues mira, me da rabia citar a 1 forero, porque me dejaré en el tintero a muchos que lo puedan merecer tanto o más.
    Pero en viajes me fiaría y daría más peso antes. Algo que contase cuco que mil Charlis Chinoguanes "desos"
    Totalmente de acuerdo, de los foreros que yo conozco creo que cuco es el máximo exponente en grandes viajes y tiene una experiencia muy amplia pero hay otros muchos con muchos km a cuestas y mucha veteranía.

    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    No me cabe duda de que la mayoría de este foro tiene más nivel de pilotaje que la holandesa. Desde su etapa por Sudáfrica se ha empezado a complicar un poco más, pero ni tiene un alto nivel, ni nunca ha presumido de ello, todo lo contrario, sabe reirse de sí misma. Como le pasa también a Lea Rieck, por ejemplo... Pero eso no quita para que tengan muy claro lo que hacen, cómo lo hacen y con qué motos lo hacen... A ninguna la patrocina una marca de motos... Y no sé por qué, la verdad.
    No es pilotaje porque al final no hay que comparar estos temas a no ser que se presuma de ello siendo que tienes carencias. A Itchy la sigo desde su primer viaje con la primera Himalayan y no dejo de admirarla por alguna de las cosas que hace, pero el conocimiento de la moto y la mecánica no es su fuerte.

    Igual me he colado pero tu comentario anterior yo lo he tomado por el tema del amortiguador sobre todo y lo que ella consideraba importante o no en la moto.

    De entrada ya ella misma en el video decía que había gente que le había dicho que cambiase amortiguador que era lo mas importante, opinión que compartimos muchos del foro ¿Quires decir que todas esas personas que le dicen que era mejor haber cambiado amortiguador están equivocadas y ella no? Otra cosas es lo que ella personalmente considera importante, que es lo que dice en el video como lo del las defensas (¿para llevár la gopro?) etc etc. Ahí cada uno es muy libre de hacer con su moto lo que quiera y por supuesto llevar la moto que quiera en sus viajes (por cierto yo siempre he sido un defensor de las motos ligeras y de cilindrada baja media para este tipo de viajes).

    Nadie pone en duda a Itchy pero si a sus conocimientos de mecánica y de que es importante o no al prepararte una moto para un viaje. Sin ir mas lejos ella comentaba que el cambio de amortiguador le habría supuesto que la moto se levantase unos centímetros y que eso no era bueno tampoco....no me extrañaría que lo hubiese descartado incluso por ese motivo. En casa tengo una pareja motorista y se un poco como funciona la mente femenina y las motos, y en general tienen que sentirse a gusto con una moto por peso y por altura de asiento (los hombres somos mas atrevidos en este aspecto y nos atrevemos a veces imprudentemente con motos que claramente nos superan), y por esto digo que la idea de cambiar un amortiguador como todo el mundo le decía creo que tampoco le gustó. Lo que ella no sabe o nadie le ha explicado es que puedes poner un amortiguador a medida o cambiar bieletas y poner la moto a tu altura justa, por ejemplo.

    En fin, que si ya de normal la gente se queja del amortiguador de la CRF300, imaginate si has de ir cargado en un gran viaje.

    Un amortiguador bueno, más en una moto cargada, al final es comodidad, seguridad y fiabilidad y para mi esto es incuestionable, máxime en un viaje de esa envergadura, pero como digo cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su moto y su dinero.

    No por todo ello dejaré de seguir a Itchy, admirándola cuando hace cosas dignas de ello o criticándola cuando creo que hace cosas incorrectas (como el vadeo del último video, se jugó mucho).


  9. #1649
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    El problema para mi, no es que sean buenos o no, pilotando o en mecanica. El problela es que es un trabajo y nosotros creemos que a parte de admirar esos viajes que nosotros no podremos hacer, nos dan consejos, pero que estos pueden estar muy influenciados a lo que digan los patrocinadores…. Un poco como el periodismo especializado.

    y el porque no patrocinan las marcas a estos personajes? Porque si lo consigues es fantastico, pero si se quedan en el intento….

  10. #1650
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    El problema para mi, no es que sean buenos o no, pilotando o en mecanica. El problela es que es un trabajo y nosotros creemos que a parte de admirar esos viajes que nosotros no podremos hacer, nos dan consejos, pero que estos pueden estar muy influenciados a lo que digan los patrocinadores…. Un poco como el periodismo especializado.

    y el porque no patrocinan las marcas a estos personajes? Porque si lo consigues es fantastico, pero si se quedan en el intento….
    No todos, porque los hay a cientos recorriendo el mundo con esa temática, pero muchos si que tienen patrocinadores a mayor o menor cuantía, pero es raro los que no reciben como mínimo algún articulo gratis con la escusa de probarlos. Pero eso pasa también aquí en este foro.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 165 de 210 PrimerPrimer ... 155156157158159160161162163164165166167168169170171172173174175 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •