Tienda Motoristas.com
                               
Página 166 de 210 PrimerPrimer ... 156157158159160161162163164165166167168169170171172173174175176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1651
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    pues la de vinos, cervezas y tragos que me habré metido para estas alturas y aun no me he encontrado un bar que me patrocine. Algo tengo que haber hecho mal.

    Yo no entiendo que si alguien quiera salir a pasearse por ahi les tengan que regalar la moto o las botas.

  2. #1652
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No todos, porque los hay a cientos recorriendo el mundo con esa temática, pero muchos si que tienen patrocinadores a mayor o menor cuantía, pero es raro los que no reciben como mínimo algún articulo gratis con la escusa de probarlos. Pero eso pasa también aquí en este foro.
    Yo hablo de marcas de moto, no de equipamiento y/o accesorios. Ewan McGregor quería haberlo hecho con KTM y al final lo hicieron con BMW porque KTM no quería ceder las motos porque no pensaban que fuesen a conseguirlo. ( Qué me digo yo, que con la pasta que tienen se podían haber pagado las motos).

    Sigo a varios en Youtube que se ve que lo hacen por amor al arte. He seguido a uno (gonzaventuras) que fue a los 4 extremos de España en una ybr de 125. Y se nota que lo hacía sin patrocinador ni nada. Aunque tb hizo aventuras en bici y furgoneta. Pero al fin y al cabo sus vídeos hablan de los viajes y la preparación. La moto es la que ya tenía. Ahora, algunos te hacen toda una parafernalia solo para decirte con que montura van a ir.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #1653
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo hablo de marcas de moto, no de equipamiento y/o accesorios. Ewan McGregor quería haberlo hecho con KTM y al final lo hicieron con BMW porque KTM no quería ceder las motos porque no pensaban que fuesen a conseguirlo. ( Qué me digo yo, que con la pasta que tienen se podían haber pagado las motos).

    Sigo a varios en Youtube que se ve que lo hacen por amor al arte. He seguido a uno (gonzaventuras) que fue a los 4 extremos de España en una ybr de 125. Y se nota que lo hacía sin patrocinador ni nada. Aunque tb hizo aventuras en bici y furgoneta. Pero al fin y al cabo sus vídeos hablan de los viajes y la preparación. La moto es la que ya tenía. Ahora, algunos te hacen toda una parafernalia solo para decirte con que montura van a ir.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Mira, toda esta gente que su vida es viajar constantemente, de algo tienen que vivir y ya veremos cuando se les acabe el chollo que la edad no perdona. Hoy por hoy la mayoría de lo que les paga Youtube y lo que cuelga. Y si cuelga mucho pues mejor. Y para estar al día en Youtube tienen que estar semanalmente colgando contenido, de ahí que a veces lo que cuelgan no sea nada del otro mundo, que aventuras no pasan todos los días. De ahí que muchos ya estén haciendo marketing y se apunten a lo que sea incluyendo titulares llamativos o contenidos que luego no son tal otros ya directamente piden dinero a los seguidores. A otros niveles pues hay quien hace review de productos lleva blog etc, etc. Me parece muy bien.
    El Nico ultimaménte ha encontrado el chollo de los leones que la mayoría de las veces ni aparecen. El Gonzaventuras, se le están acabando las ideas y lo ultimo ha sido sortear la furgo, que ha sacado 4 veces mas de lo que vale. Y así la mayoría, lo cierto es que entretienen hacen cosas guays " A veces" y bueno por mi que se lo ganen como puedan. Pero de idolatrar nada de nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #1654
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    El otro dia pille un video que comentaba lo que podia ganar Itchy Boots al cabo del mes/año y, francamente, si es cierto, que si lo es me asombra, podra retirarse cuando se canse sin demasiadas preocupaciones a poco que encuentre un trabajo medianamente decente...

    https://www.youtube.com/watch?v=hnhdzmtblj8

    Solo en youtube unos 14000 euros al mes. Esas cantidades me explican algunas cosas que no terminaba de entender.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #1655
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Yo es que flipo con estas cosas...
    V strom 650

  6. #1656
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo es que flipo con estas cosas...
    Pues es que igual no saben ir en moto ni saben de mecánica, pero san mas listos que la mayoría de nosotros. Y en vez de pelar a todo el mundo como hacemos aquí, se dedican a vivir su vida.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #1657
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    ¿De verdad os creéis esas cifras?

    Hay mucho exclavo de YouTube creando contenidos casi gratis para que luego la plataforma saque la gran tajada.

    Dicho por youtubers con más audiencia sacan más pasta por otras vías que de las plataformas.

    Circulan muchos vídeos por la Red de la monetizacion de los vídeos en YouTube, y hay que tener millones de visualizaciones para que te quede un sueldillo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #1658
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    No se si será verdad o mentira, pero hay mucha gente viviendo la vida sin dar un palo al agua como se suele decir. Su trabajo hacen pero darle al pico, no desde luego. Yo sigo a mucha gente en Youtube de muy variadas especialidades y veo que vivir viven de ello y de lo que generan gracias a ser conocidos en redes sociales. Osea que en mayor o menor medida cierto será. Y sí, hay mucha gente con millones de visualizaciones que están forrados, a los Youtubers Andorranos me remito.

    Pero vamos que yo sigo a gente que solo tienen 100 0 200 mil seguidores y viven de ello.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #1659
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cualquiera que se haya puesto a prepara un track, detenido a grabar o fotografiar sus alrededores obteniendo belleza de ello, y luego editado con agradables musicas sin colmarlo de tacos y dando recomendaciones o/y apuntes a terceros sobre lo que estan contemplando o podrían por alli disfutar, aunque quiza no haya cogido jamas un pico, ni un taladro o una amoladora, seguro que han dedicado para poder editarlo y mostrarlo un gran numero de horas, horas estas en que otros pasean junto a sus crios, toman unos vinos con sus cuadrillas o van al "gym" para parecer y sentirse mas monos.

    No confundamos el trabajo fisico con algo mas de lo que en realidad es, una fuente de ingresos.

    Si este tipo de asuntos les consiente disfrutar de su vida, pues olé. Dudo mucho que coticen a la seguridad social, aunque se hallen al dia con hacienda, y llegado el momento puedan llegar a cobrar sustancialmente el erario publico.
    Última edición por mugire; 18/12/2021 a las 13:56

  10. #1660
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues es que igual no saben ir en moto ni saben de mecánica, pero san mas listos que la mayoría de nosotros. Y en vez de pelar a todo el mundo como hacemos aquí, se dedican a vivir su vida.
    Me parece que lo has interpretao mal....ya me cuidare muy mucho de criticar a nadie por lo que sabe o no sabe hacer....y mucho menos por sus habilidades para ir en moto...que me parece una autentica chorrada....siempre y cuando tenga respeto tambien por los demas...
    El comentario va mas enfocao al fenomeno de las redes sociales y su repercusion en general....ya que veo la popularidad que tienen muchos youtubes de estos y muchos(parece ser que ganan mucha pasta)....y en MI opinion aportan poco socialmente...si acaso atontar a los chavales....
    V strom 650

Página 166 de 210 PrimerPrimer ... 156157158159160161162163164165166167168169170171172173174175176 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •