Tienda Motoristas.com
                               
Página 169 de 210 PrimerPrimer ... 159160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1681
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Te dejas unas pasta para subirle 4 o 5 CV. No merece la pena.
    Otra candidata es la swm RS 500R que por cierto aún no está claro que pase la homologación euro5. la 690 es lo único que hay . En europa así está el tema.
    Las RS500R si la hay E5 (la negra)
    Las rojas son E4 y las negras E5

    Salen de serie con 26CV (igual que una CRF250L) pero eso si que es por limitación. Para subir potencia no hay que prepararla/tunearla, sino simplemente delimitarla.
    Su potencia son unos 52CV, y con bastante mala leche al parecer.

    Eso sí, depósito de 7,5 litros que dará para poco más de 120-130km
    Hay un Safari de 19 litros que no queda mal integrado ni desproporcionado, que le dará unos buenos 350 km de autonomía

    En este hilo lo he comentado ya, que si quieres una CRF para uso exclusivamente off, tienes una RS300R (desarrollos cortos) o una 500 por el mismo precio que la Honda.
    Con componentes que eran pata negra hacer 5-10 años.
    Si puedes renunciar a la polivalencia y el confort de la CRF, y te encaja su altura de asiento, esas SWM me parecen una excelente alternativa para trail cañero o enduro light.

  2. #1682
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Las RS500R si la hay E5 (la negra)
    Las rojas son E4 y las negras E5

    Salen de serie con 26CV (igual que una CRF250L) pero eso si que es por limitación. Para subir potencia no hay que prepararla/tunearla, sino simplemente delimitarla.
    Su potencia son unos 52CV, y con bastante mala leche al parecer.

    Eso sí, depósito de 7,5 litros que dará para poco más de 120-130km
    Hay un Safari de 19 litros que no queda mal integrado ni desproporcionado, que le dará unos buenos 350 km de autonomía

    En este hilo lo he comentado ya, que si quieres una CRF para uso exclusivamente off, tienes una RS300R (desarrollos cortos) o una 500 por el mismo precio que la Honda.
    Con componentes que eran pata negra hacer 5-10 años.
    Si puedes renunciar a la polivalencia y el confort de la CRF, y te encaja su altura de asiento, esas SWM me parecen una excelente alternativa para trail cañero o enduro light.
    La página web de SWM muestra que las RS 300 y 500 (las negras y amarillas) a día de hoy cumplen la euro 4 . La euro 5 aún no la han conseguido, imagino que estarán en proceso. Si mantienen precios y con la subida de la 690 aun ganan más papeletas.

  3. #1683
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    La página web de SWM muestra que las RS 300 y 500 (las negras y amarillas) a día de hoy cumplen la euro 4 . La euro 5 aún no la han conseguido, imagino que estarán en proceso. Si mantienen precios y con la subida de la 690 aun ganan más papeletas.
    Ah, pues las estuve viendo en el conce de Valladolid y me dijeron que eran E5 (las negras)
    Puede que estuvieran equivocados, no se. Es lo que me dijeron. La web no la he leído.

  4. #1684
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Las RS500R si la hay E5 (la negra)
    Las rojas son E4 y las negras E5

    Salen de serie con 26CV (igual que una CRF250L) pero eso si que es por limitación. Para subir potencia no hay que prepararla/tunearla, sino simplemente delimitarla.
    Su potencia son unos 52CV, y con bastante mala leche al parecer.

    Eso sí, depósito de 7,5 litros que dará para poco más de 120-130km
    Hay un Safari de 19 litros que no queda mal integrado ni desproporcionado, que le dará unos buenos 350 km de autonomía

    En este hilo lo he comentado ya, que si quieres una CRF para uso exclusivamente off, tienes una RS300R (desarrollos cortos) o una 500 por el mismo precio que la Honda.
    Con componentes que eran pata negra hacer 5-10 años.
    Si puedes renunciar a la polivalencia y el confort de la CRF, y te encaja su altura de asiento, esas SWM me parecen una excelente alternativa para trail cañero o enduro light.
    La swm 500 es otra cosa. La he tenido unos meses y es una bestia parda lo que anda esa moto deslimitada. Buscaría algo más dócil. Una drz moderna vamos.

  5. #1685
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    La swm 500 es otra cosa. La he tenido unos meses y es una bestia parda lo que anda esa moto deslimitada. Buscaría algo más dócil. Una drz moderna vamos.
    Te he leído alguna vez y me da miedo... ni mis aspiracione,s ni mis gustos, ni mi estado físico se llevarían buen con una bestia parda, y el caso es que es una moto que sobre el papel me atrae mucho.
    Ni con desarrollo largo?

  6. #1686
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ah, pues las estuve viendo en el conce de Valladolid y me dijeron que eran E5 (las negras)
    Puede que estuvieran equivocados, no se. Es lo que me dijeron. La web no la he leído.
    Por la pandemia les permitieron vender las EURO4 que tenían en 2021 cosa que no podían hacer. A partir de 2022 solo Euro5 . Así que el del conce te quiso vender la moto. Te comen la oreja y después , viene el vaya yo pensaba...(de parte del comercial )

  7. #1687
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    En cualquier caso, totalmente de acuerdo, que la que sería alternativa a la CRF seria la RS300R, con unos 32 CV deslimitada, 111kg, suspensiones buenas de 300mm de recorrido... eso sí, asiento alto y pocas concesiones a la comodidad y polivalencia.

    Peor el que compre una CRF para uso >90% off, creo que acertaría con una RS300R

  8. #1688
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Por la pandemia les permitieron vender las EURO4 que tenían en 2021 cosa que no podían hacer. A partir de 2022 solo Euro5 . Así que el del conce te quiso vender la moto. Te comen la oreja y después , viene el vaya yo pensaba...(de parte del comercial )
    Eso explica la RS300R que tenían en Boxes Norte (Iríún) por 4.900€ matriculada y puesta en la cale. Especificaba que oferta sólo en diciembre.

    Personalmente, cuando más baja sea la EuroX, mientras tenga pegatina, por si acaso, mejor para mi.
    Menos complicaciones, menos tapones, menos problemas...

  9. #1689
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Te he leído alguna vez y me da miedo... ni mis aspiracione,s ni mis gustos, ni mi estado físico se llevarían buen con una bestia parda, y el caso es que es una moto que sobre el papel me atrae mucho.
    Ni con desarrollo largo?
    En todo caso no la deslimites aún y a medida que vayas cogiéndole cariño la deslimitas. Yo es que soy muy burro y mientras tenga puño voy dándole y esta moto como tiene unas suspensiones tan buenas te permite ir muy muy a saco. Es como una ktm 530 de las antiguas, pero bien amortiguada. Pero la sensación de empuje de un carburador cuando la achuchas bien es muy similar.... a pesar que la swm es inyectada. También por ayudarte con otro símil, es como una yamaha wr 450, pero vitaminada mucho más.
    Última edición por Martiano71; 22/12/2021 a las 15:12

  10. #1690
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    a mi en verdad me dejais flipado. Se trata de un post especifico de las CRF300 y hay gentes que te recomiendan que pases de ellas y te compres una enduro... Vamos como quien se acerca el post de la Ducati DesertX y les dice que ese trasto pesa mucho y si quieren entrar al monte donde esté una 690..

    Si para estas alturas no distinguimos entre unas y otras mal andamos.

Página 169 de 210 PrimerPrimer ... 159160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •