Tienda Motoristas.com
                               
Página 170 de 210 PrimerPrimer ... 160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1691
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Así son los foros y similares. Cada uno te recomienda la suya. Veinte intervenciones, veinte recomendaciones.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #1692
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Totalmente de acuerdo.

  3. #1693
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Ay ay ay... Se nos nota el Ala dorada tatuada...

    La gente se ha ilusionado y al final es un poquito más que la 250

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  4. #1694
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En todo caso no la deslimites aún y a medida que vayas cogiéndole cariño la deslimitas. Yo es que soy muy burro y mientras tenga puño voy dándole y esta moto como tiene unas suspensiones tan buenas te permite ir muy muy a saco. Es como una ktm 530 de las antiguas, pero bien amortiguada. Pero la sensación de empuje de un carburador cuando la achuchas bien es muy similar.... a pesar que la swm es inyectada. También por ayudarte con otro símil, es como una yamaha wr 450, pero vitaminada mucho más.
    Desgraciadamnete no la tengo para poder des limitarla o no...

    Solo es una moto (ambas cilindradas) que me atrae mucho sobre el papel

  5. #1695
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    No sé si iba por mí.
    Yo no tengo una SWM (ojalá jaja) y tampoco es que la recomiende frente a una CRF "en cualquier caso".

    Tuve una CRF250L y la quité porque había cosas que no me gustaban, pero en conjunto era una grandísima moto en su categoría. Que no es una trail enduro, sino una trail polivalente y sencilla.

    Lo que digo es que si alguien se compra una CRF-L, sea la 250 ó la 300, para uso exclusivamente off, y se gasta 1200€ en suspensiones, y 500-800€ en escape, filtro y algo más, me parece más acerado o inteligente una RS300R por 5.995€ (unidades en oferta a 4.900€)

    Porque el punto fuerte y el valor añadido de la CRF es la polivalencia, lo agradable que es en ciudad, lo bajita que es (cede bastant al subirse,...), etc.
    Y comprársela para hace >90% off me parece un error, no porque sea mala moto. Sino porque no disfrutas lo bueno que tiene en otros aspectos, y en off hay cosas mejores, aunque te gastes esos 2.000€ en mejorar la CRF

  6. #1696
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    A mi me recuerda a lo que aconteció cuando mostraron las primeras CRF1000L negras colmadas de barro en el Eicma del 2014, cuando ni siquieran llevaban el nombre de Africa Twin aun puesto si no el de True Aventure. Se creó por entonces una corriente que le reclamaban a Honda lo de los 100CV y 200 kilos (con llenos), los cuales pasados ya unos cuantos años por cierto siguen aun sin conseguirse... Cuando Honda anunció sus datos reales llegaron los rasgados de vestiduras, y aireadas lamentaciones, cuando no el vertido de comentarios despectivos respecto a la montura recién presentada, volcados estos por lo general por gentes que en realidad no tenían intención alguna de adquirirlas desde el primer momento.

    La pelicula que se han ido montando sobre la conversión de este modelo basico de trail (dual purpose) en una maquina de enduro semicompetitiva, del tipo hermana pequeña de las CRF450L, no tiene desperdicio. Recordemos que Honda cuenta con maquinas de enduro de competición especificas de esas mismas cilindrada (250-300), y estas CRF300L no se hallan catalogadas entre ellas si no como vehiculos de calle: "con buenas condiciones de conduccion off-road y maravillosa para ciudad". Ese es, y fue a mi entender su proposito desde un principio tanto con estas 300 como las anteriores CRF250L. No le buscaría cinco patas al gato.

    Martito, eres buen conocedor de esas maquinas y poco podríamos enseñarte al respecto.
    Última edición por mugire; 22/12/2021 a las 16:52

  7. #1697
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    volvemos un poco al mismo tema con esta moto. nadie niega que sea una moto excelente teniendo en cuenta su cubicaje y potencia. Pocos la critican en aptitudes on-off. al final el tema viene a ser que esta moto tiene unos defectos de fabrica que pueden ser mejorados. y su gran problema es que es para muchos cara, como para meterle aun mas pasta. y aqui es cuando se acaba desvirtuando el tema hablando de otras motos que a mismo precio ofrecen mejores cualidades o a un precio menor las mismas capacidades. o muy parecidas.

    Es una moto que a muchos nos encaja pero no termina de convencernos del todo, por uno u otro motivo

  8. #1698
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco le veo las semejanzas, más allá de una cierta similitud de precios fianales. Para lo bueno o para lo malo, la CRF es una moto amable con la que lo mismo te haces comodamente una ruta mixta de 300 kms, que vas al curro con ella o que llevas los niños al cole; con ninguna enduro nadie va comodo ni media hora por lo negro; y con una 300 y desarrollo de monte es que ni dios pasa de 80 por hora.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/12/2021 a las 18:15
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1699
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    No señaló las semejanzas de esas 2 motos.
    Solo que el usuario que compra la CRF para 100% off (que lo hay) haría mejor en mirar otras cosas.

    Las virtudes de la CRF son precisamente esas, que s amable, suave, polivalente,...

  10. #1700
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No señaló las semejanzas de esas 2 motos.
    Solo que el usuario que compra la CRF para 100% off (que lo hay) haría mejor en mirar otras cosas.

    Las virtudes de la CRF son precisamente esas, que s amable, suave, polivalente,...
    Sin duda es una gran moto. Yo la única pega que le saco(la tuve) es que le faltan 15cv para ser divertida. Pero para el que quiere ir tranquilo o aprender va de lujo.

Página 170 de 210 PrimerPrimer ... 160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179180 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •