Tienda Motoristas.com
                               
Página 193 de 210 PrimerPrimer ... 183184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1921
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Coyotekyk Ver mensaje
    Esta semana he podido probar una CRF300L. Moto más pequeña de lo que pensaba, muy fina y dulce en comportamiento. Potencia justa, seguramente suficiente para campo y viajar solo si no eres muy cañero. Pero no transmite nada...
    La semana que viene me dejan probar una Voge. Supongo que misma potencia; más moto; quizás menos finura... Ya daré mi opinión. Casi por "accidente" probé una BMW Xcountry y esa si que me gustó mucho. Ligera, potente y con mucho par. Me puso en la cara la sonrisa que no me puso la Honda... No se cómo irá por la marrón pero en carreteras de montaña es una pasada. Lástima que vendan muy pocas y muy caras. Perdón por el off topic.
    Casualmente las dos motos "de campo" que tengo ahora mismo son la CRF250L rally y la BMW X Country y lo que dices de la diferencia de potencia es abismal claramente. La Country en carreterujas es la leche como va por su agilidad y lo fácil que es, y en campo también va bastante bien con la salvedad, como siempre, de la rueda delantera de 19. Sin embargo, pese a lo escrito, al final cada vez que salgo al campo, una y otra y otra vez, siempre me llevo la CRF. Por algo será. Es tan fácil. Si sosa, corre poco, acelera menos, justa de suspensiones, pero que bien te lo pasas metiéndose por todos sitios y sabiendo que no te quedas porque es como si fueras con la bici de montaña.
    De hecho la Country la compré hace un año y medio, la uso a diario por ciudad, por carretera, por autovía, etc, pero al campo la he sacado 2 veces solamente porque cada domingo por la mañana dudo.. ¿cuál me llevo?, pues al final siempre la CRF-
    Última edición por cruiser; 30/01/2023 a las 09:31

  2. #1922
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Casualmente las dos motos "de campo" que tengo ahora mismo son la CRF250L rally y la BMW X Country y lo que dices de la diferencia de potencia es abismal claramente. La Country en carreterujas es la leche como va por su agilidad y lo fácil que es, y en campo también va bastante bien con la salvedad, como siempre, de la rueda delantera de 19. Sin embargo, pese a lo escrito, al final cada vez que salgo al campo, una y otra y otra vez, siempre me llevo la CRF. Por algo será. Es tan fácil. Si sosa, corre poco, acelera menos, justa de suspensiones, pero que bien te lo pasas metiéndose por todos sitios y sabiendo que no te quedas porque es como si fueras con la bici de montaña.
    De hecho la Country la compré hace un año y medio, la uso a diario por ciudad, por carretera, por autovía, etc, pero al campo la he sacado 2 veces solamente porque cada domingo por la mañana dudo.. ¿cuál me llevo?, pues al final siempre la CRF-
    Ya es casualidad que tu tengas ambas motos, que además tampoco son especialmente habituales!!!

    Una suerte estar en este foro y poder contar con opiniones de primera mano tan valiosas.

  3. #1923
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    las x-country, la estuve buscando durante algun tiempo y es una rara avis, dificil de encontrar y menos aun a precios razonables.

    Por cierto, para los "prejuiciosos" la mayoria de fabricación china (las amarillas sino recuerdo mal) aunque las negras (alemanas) tenian algo mejor diseño en algunas cosillas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1924
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Casualmente las dos motos "de campo" que tengo ahora mismo son la CRF250L rally y la BMW X Country y lo que dices de la diferencia de potencia es abismal claramente. La Country en carreterujas es la leche como va por su agilidad y lo fácil que es, y en campo también va bastante bien con la salvedad, como siempre, de la rueda delantera de 19. Sin embargo, pese a lo escrito, al final cada vez que salgo al campo, una y otra y otra vez, siempre me llevo la CRF. Por algo será. Es tan fácil. Si sosa, corre poco, acelera menos, justa de suspensiones, pero que bien te lo pasas metiéndose por todos sitios y sabiendo que no te quedas porque es como si fueras con la bici de montaña.
    De hecho la Country la compré hace un año y medio, la uso a diario por ciudad, por carretera, por autovía, etc, pero al campo la he sacado 2 veces solamente porque cada domingo por la mañana dudo.. ¿cuál me llevo?, pues al final siempre la CRF-
    Y para un viaje a Marruecos cual de las dos te llevarías?

  5. #1925
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Coyotekyk Ver mensaje
    Y para un viaje a Marruecos cual de las dos te llevarías?
    La Country con una depósito adicional en el portaequipajes para aumentar autonomía, aunque hace casi 300 kms si vas tranquilito (en dunas seguro que ni 200 kms).
    La CRF250 no tiene potencia para mover la arena. Acabaría quemando el embrague que es precisamente su mayor, o diría que único, defecto de fiabilidad. No puedes subir trialeras o salir de una trampa de barro o de arena tirando de embrague porque lo quemas en 5 segundos. Le ha pasado a muchísima gente.

  6. #1926
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    las x-country, la estuve buscando durante algun tiempo y es una rara avis, dificil de encontrar y menos aun a precios razonables.

    Por cierto, para los "prejuiciosos" la mayoria de fabricación china (las amarillas sino recuerdo mal) aunque las negras (alemanas) tenian algo mejor diseño en algunas cosillas.
    Las negras son alemanas y llevan suspensiones más largas, y siempre se ha dicho (no sé si cierto) que mejoran algunos acabados y componentes.

    Las amarillas son las "chinas" y para mi, lo que las hace menos atractivas, es tener suspensiones más cortas, no su origen chinorris.

    También he mirado mucho el modelo, y para trail que no requiera llevarte la casa a cuestas, me parecen muy acertadas.
    Creo que la llanta delantera de 19´compensa con creces los 34 kg menos que pesa respecto a la F650GS Dakar, si quieres llanta de ´21 (159 kg vs. 193 kg declarados)
    Y encima un asiento bajito que hace todo fácil.

    Para mi, su única pega (además del precio al que se cotizan) es que muchos usuarios se quejan del calor que da el escape.

  7. #1927
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    sip, tipico escape con el catalizador dentro.

    No me acordaba de tanta diferencia de suspensiones, si de alguna parte del subchasis soldada en vez de atornillad y poco más. Pero si, estaba mas valorada la negra alemana, pero no por problemas de fiabilidad ni pegas de la china.

    Pena que no hagan cosas asi hoy en dia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #1928
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Joe, di que si, que en aquellas épocas aun teníamos pelo sobre la cabeza, e incluso les gustábamos a las mujeres..
    Pero por entoces poníamos a esas 650 a parir, ¿no?

    Una Fantic Caballero 500 rally sería +/- como esa, digo yo.
    Última edición por mugire; 30/01/2023 a las 17:23

  9. #1929
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Bien visto. La Fantic Caballero Rally podría ser equiparable.

    Tambien, si te fias de la marca, tienes la Mash X Ride 650 (17/17) o un paso más allá (ó 2l la X Ride 650 Trail (con 21/18 y algo más de recorrido de suspensiones)
    167 kg declarados y motor de "inspiración" Dominator


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 30/01/2023 a las 20:52

  10. #1930
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buenas.
    El tema del escape de la Country tampoco es tanto y tanto. Puede que en verano moleste un poco, pero yo ahora llevo el original en la Challenge, que es el mismo, y no es para tanto. Aún así, estoy a la espera de un Leo Vince por tema de peso. El Remus de titanio "explotó".
    En campo yendo alegre, te vas a los 190-200km de autonomia. Casi 300 si colocases un bidón de 5ltr en algún sitio.
    En plan tranqui, se alarga hasta casi 240.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 193 de 210 PrimerPrimer ... 183184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •