Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 210 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #541
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Podría ser, de alguna manera, el relevo a las DR350SE

    Simple pero equilibrada.
    Juguetona en campo.
    Justa de prestaciones en On pero suficiente.

  2. #542
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias a todos, pero el hilo va sobre la 300 no lo personaliceis en mi.

    La 690 enduro siempre ha estado ahí pero nunca me ha gustado es mucha hembra para mi, es una enduro gigante: demasiado potente, demasiado grande, alta, demasiado sofisticada pero igual de incomoda o casi que una enduro en carretera. Busco algo mas sencillo y trotero, para hacer muchas horas de carretera y campo, que no canse.

    Y la 990 no se toca ni la pienso estropearla haciendo monte con ella, es la joya de la corona, es para mis herederos.
    Gracias José pero..prefiero heredar otra cosa jajaja

  3. #543
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver que os parece a vosotros pero viendo el video la horquilla no se le ve tan mal comportamiento pero el amortiguador pega unos bandazos qtc, se le ve muy poco retenido en extensión. El piloto no parece muy grande pero quizás sea cuestión de peso. Por lo que he leido a los yanquies viene tarado para un peso de aprox 80 kilos y a partir de ahí va de p.. pena. El problema es que como no tiene regulación de ningún tipo, si cambias a muelle a uno mas duro empeoras el comportamiento al no poder cerrar hidraulicos para compensar, asi que no me extraña que el personal acabe recurriendo a otro amortiguador YSS u Onhlins.

    Por cierto, detalle cutre de edición del video, en la toma lenta del minuto 4:00 la pata de cabra se pone mirando pa la gomera

    PD La verdad es que siempre me ha parecido feita la rally pero cada menos ehhh
    Pues el mismo problema que la L antigua, cambiar muelles y líquido solución más económica y con buenos resultados.

  4. #544
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues el mismo problema que la L antigua, cambiar muelles y líquido solución más económica y con buenos resultados.
    Yo voy a ir más allá....... la moto va bien de motor, pero las suspensiones son un trulasco, pues se cambian por otras y listos, en este caso una horquilla de CRF 250 X, de segunda zarpa, que debe ser igual a la de la CRF 450 X y a correr que te las pelas, suspensión cojonuda, para el amortiguador un ohlins pata negra y tienes una moto cojo-nuda..... si ya se que es más pasta, pero y lo que disfrutas que?

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #545
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si la moto tiene una carencia se soluciona, que solo es pasta, si la tienes porque no, todo esto si la moto por motor convence, que también habrá más adelante alguna chuche para que vaya aún mejor, en la industria auxiliar o en los USA.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #546
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    En thumpertalk hay un megahilo sobre mods para la suspensión de la CRF250L. He mirado un poquillo por encima y hay de todo y la conclusion preliminar es que la horquilla si eres peso normal no necesita gran cosa, muelles, aceite y camara de aire adecuados; la trasera es otro tema, la gente suele cambiar de amortiguador, YSS o bien ohlins
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #547
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues está tirado, por poner un ejemplo, yo la pruebo y veo que el motor tiene potencial, que por carretera va a ir justo pero bien, no se puede pedir más a una moto de 300 cc, las suspensiones las llevo a un preparador y que me las deje canela, y si eso no es suficiente, pillo unas horquillas de cross, que seguro con las múltiples regulaciones que tienen, voy a dejarla a mis necesidades y del amortiguador lo mismo y tengo una moto para disfrutar a tope.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #548
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que el asiento me jode el ojal, tapicero al canto, solucionado, y voy con mis hemorroides como un marqués, jajajajaja.

    Que los retrovisores no se ven bien, voy al oculista y lupas de aumento, solucionado, jajajaja

    Quien no se contenta es porque no quiere, soluciones de haberlas haylas, y a veces son sencillas. jajajaja
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #549
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    A mi me ha gustado como copia el terreno. Se ve claramente que esas amortiguaciones están pensadas también para poder asumir baches por ciudad y pasarlos cómodamente.
    En campo, si eres de los que te metes en sitios complicados, quizás te convenga empezar por cambiar líquidos.
    Pero habría que probarlas y ver el uso que se le dará a la moto.
    Yo prefiero que copien bien el terreno a que te vengan muy duras y que en carretera o ciudad vallas sufriendo. Esto lo digo pensando en tenerla para uso a diario y salidas cuando toque.
    Lo que no me gusta tanto es que no se escucha el sonido en muchas tomas del video.
    Da la idea de que la moto va rápida pero el motor me parece que va muy revolucionado.
    Quizás engañe un poco el video en ese aspecto.

    En el caso que la moto cueste 6.999€ puesta en la calle, se tendría que valorar los 9.999€ de la 450.
    Son 3000€ de diferencia, es verdad que hay que tenerlos pero hay mucha diferencia entre las dos.
    Si te dan escape en la 450 como apunto algún compañero del foro y sabiendo que no hay que tocar amortiguación y traen regulaciones, se tendría que valorar la diferencia real.
    La diferencia es que tienes que pagar una moto nueva que acaba de salir al mercado a precio de tarifa oficial contra una que se la quieren quitar de encima con unas ofertas mas que interesantes.

  10. #550
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que el asiento me jode el ojal, tapicero al canto, solucionado, y voy con mis hemorroides como un marqués, jajajajaja.

    Que los retrovisores no se ven bien, voy al oculista y lupas de aumento, solucionado, jajajaja

    Quien no se contenta es porque no quiere, soluciones de haberlas haylas, y a veces son sencillas. jajajaja
    Hombre no es eso, yo creo que en esta motillo la incognita es el motor, eso no tiene arreglo facil. El nuevo 286 la podrá sacar del "caldero´s zone"?

    Para mi la prueba de fuego es esa. Todo lo demás (suspensiones, frenos, asiento, postura..) tiene arreglo. El motor y la transmision no.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 55 de 210 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •