Tienda Motoristas.com
                               
Página 59 de 210 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #581
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hombre tiene más recorrido igual con cambiar líquido a más denso es suficiente, yo con el trasero no tuve problemas de tope también es verdad que cuando veía un socavón me ponía de pie porque la primera vez que pille uno hice tope.
    Monti, tu no llevabas el amortiguador acondicionado a tu peso, por eso iba haciendo topes, un cambio de muelles y tema solucionado, no es un gran desembolso, y lo mismo tendrías que hacer a la DRZ-E que tienes, que seguro que vas pasao de SAG dinámico.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #582
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    En la Drz pusimos topes para bajarla de altura porque soy paticorto es lo que tiene ser de los 70 y un petitsuise solo jajaj si la economía acompaña este años quiero hacerle cositas cómo ajustar las suspensiones a mí peso porque ahora está un poquito dura diría yo pero el covid este me tiene sin trabajar desde marzo del 2020 aguantaré unos meses más si no me temo que la venderé

  3. #583
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En la Drz pusimos topes para bajarla de altura porque soy paticorto es lo que tiene ser de los 70 y un petitsuise solo jajaj si la economía acompaña este años quiero hacerle cositas cómo ajustar las suspensiones a mí peso porque ahora está un poquito dura diría yo pero el covid este me tiene sin trabajar desde marzo del 2020 aguantaré unos meses más si no me temo que la venderé
    Vaya, no son buenas noticias, haber si se arregla la cosa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #584
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En la Drz pusimos topes para bajarla de altura porque soy paticorto es lo que tiene ser de los 70 y un petitsuise solo jajaj si la economía acompaña este años quiero hacerle cositas cómo ajustar las suspensiones a mí peso porque ahora está un poquito dura diría yo pero el covid este me tiene sin trabajar desde marzo del 2020 aguantaré unos meses más si no me temo que la venderé
    Es fácil imaginar como estarás de ánimo. El pensar en positivo (por ejemplo que seguirás disfrutando de tu moto) siempre ayuda.
    Todos y todo vamos/va a remontar.

  5. #585
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Es fácil imaginar como estarás de ánimo. El pensar en positivo (por ejemplo que seguirás disfrutando de tu moto) siempre ayuda.
    Todos y todo vamos/va a remontar.
    Gracias, lo llevo bien me lo tomo como unas vacaciones que me hacía mucha falta

  6. #586
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Bueo Moti, yo creo que en nada las cosas cambiarán mucho.
    Cuando la inmunidad de grupo sea alta y se reactive la actividad la economía puede (debe) mejorar.

  7. #587
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    A mi me sigue gustando la 300
    Marchas (al parecer) bien escalonadas, con las 4 primeras más cortas y la 6ª mas larga
    Plus de par en todo el rango.

    Si como dice Joe, se destapona el motor, no tanto por las prestaciones que ganes, sino por "cómo" las ganes (subida más rápida de rpm, menos ahogo, menos calor, aguantar mejor las pendientes, viento, carga,...) puede quedar un motor muy resultón, y a riesgo de resultar pesado, los cruceros los van a limitar más los neumáticos que los CV

    Puede que el amortiguador no sea el mejor, pero posiblemente será válido para el 90% de los usuarios. Y si no, tiene buen arreglo (aunque se a base de €)

    Lo malo es que estamos ya en 5.750 + 600 de amortiguador + 200 de hacer horquilla + 700 de escape + 100 de filtro y trabajos varios = 7.350€

    Creo que es una moto sencilla (tuve la 250L) y quien la compre lo hará para usarla tal cual. Dudo que el comprador tipo de esta moto entre en preparaciones, que por precio la acercaría peligrosamente a las 701 (9.500€) y 690R (10.300 €)

    Y puede que las 690 actuales, como modos de entrega de potencia, no te den esa sensación de enduro anabolizada... o sólo te la den si tú quieres.

  8. #588
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Gracias, lo llevo bien me lo tomo como unas vacaciones que me hacía mucha falta
    Dentro de poco se arregla y puedes volver a trabajar con más ganas y haces unos arreglos a la drz o te compras una crf300 que tienen buena pinta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #589
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,927
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En la Drz pusimos topes para bajarla de altura porque soy paticorto es lo que tiene ser de los 70 y un petitsuise solo jajaj si la economía acompaña este años quiero hacerle cositas cómo ajustar las suspensiones a mí peso porque ahora está un poquito dura diría yo pero el covid este me tiene sin trabajar desde marzo del 2020 aguantaré unos meses más si no me temo que la venderé
    Animo y aguantala, como decimos aqui siempre que llueve escampa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #590
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,927
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi me sigue gustando la 300
    Marchas (al parecer) bien escalonadas, con las 4 primeras más cortas y la 6ª mas larga
    Plus de par en todo el rango.

    Si como dice Joe, se destapona el motor, no tanto por las prestaciones que ganes, sino por "cómo" las ganes (subida más rápida de rpm, menos ahogo, menos calor, aguantar mejor las pendientes, viento, carga,...) puede quedar un motor muy resultón, y a riesgo de resultar pesado, los cruceros los van a limitar más los neumáticos que los CV

    Puede que el amortiguador no sea el mejor, pero posiblemente será válido para el 90% de los usuarios. Y si no, tiene buen arreglo (aunque se a base de €)

    Lo malo es que estamos ya en 5.750 + 600 de amortiguador + 200 de hacer horquilla + 700 de escape + 100 de filtro y trabajos varios = 7.350€

    Creo que es una moto sencilla (tuve la 250L) y quien la compre lo hará para usarla tal cual. Dudo que el comprador tipo de esta moto entre en preparaciones, que por precio la acercaría peligrosamente a las 701 (9.500€) y 690R (10.300 €)

    Y puede que las 690 actuales, como modos de entrega de potencia, no te den esa sensación de enduro anabolizada... o sólo te la den si tú quieres.
    Uff sigo sin ver mucha analogia entre ambas motos, aparte del peso en lo unico que se parecen, pero estoy seguro que con la 690 fijo que caen otros 1000 euritos en preparar suspensiones (casi todo el mundo), escape (casi obligatorio, el de serie es hasta peligros del calor que coje) y las mil chuches naranja del power parts.

    Y por cierto, en la CRF300 el amortiguador no creo que sea muy caro (los hay YSS por 200 y poco) pero casi obligatorio deposito grande si haces excursiones largas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 59 de 210 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •