Tienda Motoristas.com
                               
Página 60 de 210 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #591
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Uff sigo sin ver mucha analogia entre ambas motos, aparte del peso en lo unico que se parecen, pero estoy seguro que con la 690 fijo que caen otros 1000 euritos en preparar suspensiones (casi todo el mundo), escape (casi obligatorio, el de serie es hasta peligros del calor que coje) y las mil chuches naranja del power parts.

    Y por cierto, en la CRF300 el amortiguador no creo que sea muy caro (los hay YSS por 200 y poco) pero casi obligatorio deposito grande si haces excursiones largas.
    Más que analogía entre las motos, me refiero a que habrá gente que vea demasiado próximas en precio.
    Y aquello del burro grande muchas veces roba ventas a estas motos pequeñas/media.

    Y sí, sé que el que es "caprichoso" hay chiches como el escape que casi lo cambia según sale de fábrica... pero en una 600cc no será por necesidad de prestaciones... será por sonido, estética... o en estos casos, por el calor ¿tan extremo es?

  2. #592
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Uff sigo sin ver mucha analogia entre ambas motos, aparte del peso en lo unico que se parecen, pero estoy seguro que con la 690 fijo que caen otros 1000 euritos en preparar suspensiones (casi todo el mundo), escape (casi obligatorio, el de serie es hasta peligros del calor que coje) y las mil chuches naranja del power parts.

    Y por cierto, en la CRF300 el amortiguador no creo que sea muy caro (los hay YSS por 200 y poco) pero casi obligatorio deposito grande si haces excursiones largas.
    Quieras o no quieras, con esta o con otra, siempre vas a gastar algo en acomodarla a tus gustos y condiciones, así que pensar en el extra de gasto es inherente al balance.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #593
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Eso dicen, hasta peligroso si se te cae la moto encima.

    Por cierto, en la CRF300l yo creo que fijo fijo sacarán algo (una centralita o similar) para descacharrarla e igualarla con la CRF300 thailandasa (van casi media docena de caballos y algo de par maximo). Si es asi y el precio es razonable, será inversión obligada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #594
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Eso dicen, hasta peligroso si se te cae la moto encima.

    Por cierto, en la CRF300l yo creo que fijo fijo sacarán algo (una centralita o similar) para descacharrarla e igualarla con la CRF300 thailandasa (van casi media docena de caballos y algo de par maximo). Si es asi y el precio es razonable, será inversión obligada.
    Hombre, esa entrada de cavallería seguro que es muy bien recibida, quedaría una moto muy apetecible. Hace bastante tiempo probé en una presentación las Husqvarnas de enduro y la 300 me dejó una muy buena impresión de como iba el motorcillo, con ganas pero dosificable y estiraba lo justo para ir muy deprisa, vale que esta crf tiene algo más ( poco ) de peso, pero seguro que el motor da buenas sensaciones, estoy por pensármelo y comprar una.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #595
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Como exposeedor de una 250L, diría que promete.
    Mas par
    Primera a cuarta más cortas, y 6 más larga
    Algo más de recorrido de suspensiones y altura libre

    Si consiguen un tacto de embrague más consistente puede ser muy atractiva.

    Aunqye me temo que, especialmente la Rally, tenga un precio que ya la acerquen demasiado a trails de cilindrada media.
    Un tio en fb ha colgado el manual, repasando las desmultiplicaciones de cambio y comparandolas con las de la 250 segun gearing commander veo que no coindicen los datos, son mejores: el desarollo se acorta en 1ª un 5,90 %, en segunda un 6,25 % (buena señal, es la marcha usual en off road) y luego cada vez menos hasta casi igualarse en quinta, y en 6ª se alarga un 4,42 %.

    Anda que no le estoy metiendo horas a la honda esta, como luego no me guste..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #596
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Sobre el papel los desarrollos, fíjate que cosa mas "tonta" y más barata, es el mayor acierto de esta 300

    Porque con piñón y corona puedes jugar con ellos, pero al final arrastras todas las marchas.

    Y al final los que acortan suelen querer una 1 y 2, a lo sumo la 3, más cortas, pero posiblemente no quieran acortar "la directa"

    Y los que lo largan igual, suelen buscar un crucero en "directa" a más bajas rpm, pero no quieren alargar las cortas, aunque no les queda más remedio.

  7. #597
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Un tio en fb ha colgado el manual, repasando las desmultiplicaciones de cambio y comparandolas con las de la 250 segun gearing commander veo que no coindicen los datos, son mejores: el desarollo se acorta en 1ª un 5,90 %, en segunda un 6,25 % (buena señal, es la marcha usual en off road) y luego cada vez menos hasta casi igualarse en quinta, y en 6ª se alarga un 4,42 %.

    Anda que no le estoy metiendo horas a la honda esta, como luego no me guste..
    Y encima todos te harán mil preguntas sobre la moto porque saben que has hecho un master, jajajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #598
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Un tio en fb ha colgado el manual, repasando las desmultiplicaciones de cambio y comparandolas con las de la 250 segun gearing commander veo que no coindicen los datos, son mejores: el desarollo se acorta en 1ª un 5,90 %, en segunda un 6,25 % (buena señal, es la marcha usual en off road) y luego cada vez menos hasta casi igualarse en quinta, y en 6ª se alarga un 4,42 %.

    Anda que no le estoy metiendo horas a la honda esta, como luego no me guste..
    Pues no queda mucho donde elegir, cual es el plan B?

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #599
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueo Moti, yo creo que en nada las cosas cambiarán mucho.
    Cuando la inmunidad de grupo sea alta y se reactive la actividad la economía puede (debe) mejorar.
    Gracias por los ánimos
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Dentro de poco se arregla y puedes volver a trabajar con más ganas y haces unos arreglos a la drz o te compras una crf300 que tienen buena pinta.

    Como te gusta hacerme hablar, no me compro una moto que se calienta el chasis a rabiar al menos por ahora, me produce estres eso me pasaba con la 250el elwctro de continuo en verano con los calores de zgz

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Animo y aguantala, como decimos aqui siempre que llueve escampa
    Gracias compi seguro que pronto cambiará todo
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Uff sigo sin ver mucha analogia entre ambas motos, aparte del peso en lo unico que se parecen, pero estoy seguro que con la 690 fijo que caen otros 1000 euritos en preparar suspensiones (casi todo el mundo), escape (casi obligatorio, el de serie es hasta peligros del calor que coje) y las mil chuches naranja del power parts.

    Y por cierto, en la CRF300 el amortiguador no creo que sea muy caro (los hay YSS por 200 y poco) pero casi obligatorio deposito grande si haces excursiones largas.
    200 y algo es los muelles delanteros el trasero si no recuerdo mal era 600-700
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Eso dicen, hasta peligroso si se te cae la moto encima.

    Por cierto, en la CRF300l yo creo que fijo fijo sacarán algo (una centralita o similar) para descacharrarla e igualarla con la CRF300 thailandasa (van casi media docena de caballos y algo de par maximo). Si es asi y el precio es razonable, será inversión obligada.
    Ejk ya la tiene, es la misma que le ponen a la 250 y a la CBR 300 cambian el mapa con el ordenador
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hombre, esa entrada de cavallería seguro que es muy bien recibida, quedaría una moto muy apetecible. Hace bastante tiempo probé en una presentación las Husqvarnas de enduro y la 300 me dejó una muy buena impresión de como iba el motorcillo, con ganas pero dosificable y estiraba lo justo para ir muy deprisa, vale que esta crf tiene algo más ( poco ) de peso, pero seguro que el motor da buenas sensaciones, estoy por pensármelo y comprar una.

    Miradas que me cuesta creerte, creo que saldrás perdiendo, aunque espero equivocarme claro.

  10. #600
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Gracias por los ánimos

    Como te gusta hacerme hablar, no me compro una moto que se calienta el chasis a rabiar al menos por ahora, me produce estres eso me pasaba con la 250el elwctro de continuo en verano con los calores de zgz

    .........

    Miradas que me cuesta creerte, creo que saldrás perdiendo, aunque espero equivocarme claro.
    Pues haber que tal sale en las pruebas y las opiniones de quien la pruebe, si me pagan bien la drz, una moto nueva siempre es valor seguro y para lo que hago me cuadra.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 60 de 210 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •