Tienda Motoristas.com
                               
Página 97 de 210 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #961
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La Wr es practicamente una moto de enduro, sobre todo lo digo en lo que a comodidad se refiere. Esto no pasa con la Honda ni con la kawa y eso es una gran diferencia.
    A mi la kawa me tiene loco, me meto por todos lados con ella tranquilamente y piedo pasarme todo el dia encima de ella que al acabar tan sólo me duele un poco el culo.

  2. #962
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Sí, claro me refería a NUEVO
    Que si alguien sigue trayendo la WR250R sería la única alternativa a las CRF300L
    Si no está sola... o te vas a enduros puras y duras, o te vas a SUVS

    A menudo he pensado que si en vez de la CRF250L hubiese comprado la KLX250 igual la seguiría teniendo.

    Pero todas l Pero creo que la KLX era mejor moto para mi propósito. Lo del asiento, por 30-50€ un tapicero que lo hace más cómodo.

  3. #963
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy un poco con Ranex pero no me atrevo a afirmarlo categoricamente porque no he probado ni la honda ni la kawa.

    He probado la WR250R muchas veces y de hecho he estado pensando seriamente en comprarla dos veces, pero estoy de acuerdo con que es casi una moto de enduro para lo bueno (parte ciclo de primera, la mas potente de las pequeñas) como para lo malo (altura, vibraciones, caracter puntiagudo del motor..) pero en ese momento es lo que yo buscaba (y de hecho en ambos momentos acabe optando por alternativas enduro 100 %)

    La klx no he tenido ni oportunidad pero la CRF250L es que ni tenia interés despues de leer los comentarios sobre ella.

    Ahora bien la 300 espero qeu sea otra cosa: un poco mas de motor, desarrollos mas logicos, un poco mas de suspensiones, y sigue siendo la opción mas "trail" de las tres, y ahora mismo lo que me pide el cuerpo es una moto mas trail, al menos que aguante mejor la carretera.

    En fin, a ver si hay alguna oportunidad de probarla
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #964
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    La Wr es practicamente una moto de enduro, sobre todo lo digo en lo que a comodidad se refiere. Esto no pasa con la Honda ni con la kawa y eso es una gran diferencia.
    A mi la kawa me tiene loco, me meto por todos lados con ella tranquilamente y piedo pasarme todo el dia encima de ella que al acabar tan sólo me duele un poco el culo.
    Será practicamente una moto de enduro, pero es que no hay más.

    Claro que te puedes meter por todos lados, sobre todo con esas piernas tan largas con las que puedes remar fácilmente, eso si que es una ayuda a la tracción y no la electrónica de motos muchísimo más caras.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #965
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo estoy un poco con Ranex pero no me atrevo a afirmarlo categoricamente porque no he probado ni la honda ni la kawa.

    He probado la WR250R muchas veces y de hecho he estado pensando seriamente en comprarla dos veces, pero estoy de acuerdo con que es casi una moto de enduro para lo bueno (parte ciclo de primera, la mas potente de las pequeñas) como para lo malo (altura, vibraciones, caracter puntiagudo del motor..) pero en ese momento es lo que yo buscaba (y de hecho en ambos momentos acabe optando por alternativas enduro 100 %)

    La klx no he tenido ni oportunidad pero la CRF250L es que ni tenia interés despues de leer los comentarios sobre ella.

    Ahora bien la 300 espero qeu sea otra cosa: un poco mas de motor, desarrollos mas logicos, un poco mas de suspensiones, y sigue siendo la opción mas "trail" de las tres, y ahora mismo lo que me pide el cuerpo es una moto mas trail, al menos que aguante mejor la carretera.

    En fin, a ver si hay alguna oportunidad de probarla
    La decisión de compra o no, es probarla, por mucho que hayas visto u oído, basándote en lo que quieres hacer y cómo, solo tú puedes saber si es apta o no.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #966
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Será practicamente una moto de enduro, pero es que no hay más.

    Claro que te puedes meter por todos lados, sobre todo con esas piernas tan largas con las que puedes remar fácilmente, eso si que es una ayuda a la tracción y no la electrónica de motos muchísimo más caras.

    Jajajajajajaja razon tienes.
    Joe, si estuvieras cerca te dejaba probar la klx para salir de dudas, pero ojo, la klx es mas trail para todo. Yo creo que en tu caso una wr trailizada te iría mejor.

  7. #967
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Hola como propietario de una wr250r no la veo incómoda tampoco puedo opinar no he probado otra cosa más enduro o más trail en esa cilindrada.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #968
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Hola como propietario de una wr250r no la veo incómoda tampoco puedo opinar no he probado otra cosa más enduro o más trail en esa cilindrada.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo faca. También tengo una y no se parece a una enduro. Es alta, su motor funciona mejor arriba, es suave y no vibra absolutamente nada. Tampoco me parece incómoda.

  9. #969
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Creo que están relanzando la KLX con un motor de 300cc que sigue siendo inferior incluso a las 250 de Honda.
    La klx 300 antigua es superior a la crf 300, la nueva no lo sabemos la klx 250 subida a 300 si no recuerdo mal da 27c.v a rueda con power comander

  10. #970
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    La wr250r muchos la catalogan de enduro pero no es ni teail ni enduro está a medio camino, la posición es más al ataque que la klx y la crf pero el asiento igual de incómodo en las 3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •