Yo también pienso que tú moto es la 690 Joe y deja de darle tantas vueltas, cuando pruebes la 300 verás que es justa de potencia y más viniendo de una wr450, la 390adv es baja y es una naked no te queda otra la 690 y vendes la 990 y te compras otra para hacer viajes on
Bueno, una 690 con unos buenos tacos enduroFIM o algo así, auto limitándote a 100-110 en carretera, y al 990 con unos mixtos de sean silenciosos en carretera, pero válidos para hacer pistas sin mucho barro tampoco es mala combinación.
La 690 para salidas por campo, y si hay que hacer carretera nunca echaras de falta potencia.
Y la 990 para viajes y salidas por carretera, y si en destino o durante la salida por carretera se te cruza una pista interesante, no renunciar a ella.
Y si te "sobra" la 990 siempre habrá interesados, entre los que me podría incluir.
Y también te digo que porque el País Vasco no es como mi tierra, pero aquí con una 990 calzada con Anakee Wild, TKC80, E10 o similares, en Castilla de tale de moto única, me atrevería a decir que mejor que ninguna.
Terreno seco, no muy escarpado, no muy ratonero, pistas amplias, pinares, cortafuegos,...
Gracias a todos, pero el hilo va sobre la 300 no lo personaliceis en mi.
La 690 enduro siempre ha estado ahí pero nunca me ha gustado es mucha hembra para mi, es una enduro gigante: demasiado potente, demasiado grande, alta, demasiado sofisticada pero igual de incomoda o casi que una enduro en carretera. Busco algo mas sencillo y trotero, para hacer muchas horas de carretera y campo, que no canse.
Y la 990 no se toca ni la pienso estropearla haciendo monte con ella, es la joya de la corona, es para mis herederos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo le tengo fe a la 300. Ansioso estoy de que llegue a los concesionarios y si me cuadra me hago con una.
Yo reitero que la 250 era (y es) una buena moto, asumiendo sus limitaciones.
Me temo que la 300, a la vista del poco incremento de precio, va a ir por el mismo tercio.
Aunque, personalmente, si le dan algo más de bajos, medios, y "consistencia" en toda la curva, y un embrague que aguante mejor el tute y más "todoterreno", queda una moto muy redonda sabiendo lo que es... una trail polivalente y cumplidora de baja cilindrada.
Que hará puntas de 140-145-150, pero que su crucero es 90-100-110, cosa que, si montas tacos, tampoco es un problema, ya que es casi el mismo crucero que te iban a limitar los neumáticos.
Intervalos de mantenimiento: aceite cada 8 mil kms y valvulas cada 25 mil
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"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"