Tienda Motoristas.com
                               
Página 52 de 210 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #511
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Se qué no lo quieres admitir pero.... estás a pidiendo a gritos una 690/701

    Tan ligera como las 300/390 y bastante más potente. Tanto para no tener problemas en carretera lleves el desarrollo que lleves a cruceros inapropiados para tacos.
    Modos de conducción para cuando quieres ir más tranqui (para mi era la pega de la antigua 690, y por eso compré la 630, porque siempre pedía guerra... siempre)
    Con suspensiones (calidad y recorridos) y distancia libre al suelo óptimas.

    Lo malo que solaparían demasiado con la 990, excepto para viajar-VIAJAR

    Pero en campo no creo que pierdan antes cualquiera de las que estás barajando (salvo que a un novato le pueda intimidar mas), y en carretera, al menos por prestaciones, van más que sobradas.
    Lógica aplastante...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #512
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,707
    Yo también pienso que tú moto es la 690 Joe y deja de darle tantas vueltas, cuando pruebes la 300 verás que es justa de potencia y más viniendo de una wr450, la 390adv es baja y es una naked no te queda otra la 690 y vendes la 990 y te compras otra para hacer viajes on

  3. #513
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Bueno, una 690 con unos buenos tacos enduroFIM o algo así, auto limitándote a 100-110 en carretera, y al 990 con unos mixtos de sean silenciosos en carretera, pero válidos para hacer pistas sin mucho barro tampoco es mala combinación.

    La 690 para salidas por campo, y si hay que hacer carretera nunca echaras de falta potencia.

    Y la 990 para viajes y salidas por carretera, y si en destino o durante la salida por carretera se te cruza una pista interesante, no renunciar a ella.

    Y si te "sobra" la 990 siempre habrá interesados, entre los que me podría incluir.

  4. #514
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Y también te digo que porque el País Vasco no es como mi tierra, pero aquí con una 990 calzada con Anakee Wild, TKC80, E10 o similares, en Castilla de tale de moto única, me atrevería a decir que mejor que ninguna.

    Terreno seco, no muy escarpado, no muy ratonero, pistas amplias, pinares, cortafuegos,...

  5. #515
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo también pienso que tú moto es la 690 Joe y deja de darle tantas vueltas, cuando pruebes la 300 verás que es justa de potencia y más viniendo de una wr450, la 390adv es baja y es una naked no te queda otra la 690 y vendes la 990 y te compras otra para hacer viajes on
    Por desgracia, no hay más opciones, si la 300 cuando la pruebes, ves que no es tu moto, la 690 te espera para hacer buen off, la 990 la puedes poner más on con neumáticos más de carretera.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #516
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Gracias a todos, pero el hilo va sobre la 300 no lo personaliceis en mi.

    La 690 enduro siempre ha estado ahí pero nunca me ha gustado es mucha hembra para mi, es una enduro gigante: demasiado potente, demasiado grande, alta, demasiado sofisticada pero igual de incomoda o casi que una enduro en carretera. Busco algo mas sencillo y trotero, para hacer muchas horas de carretera y campo, que no canse.

    Y la 990 no se toca ni la pienso estropearla haciendo monte con ella, es la joya de la corona, es para mis herederos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #517
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias a todos, pero el hilo va sobre la 300 no lo personaliceis en mi.

    La 690 enduro siempre ha estado ahí pero nunca me ha gustado es mucha hembra para mi, es una enduro gigante: demasiado potente, demasiado grande, alta, demasiado sofisticada pero igual de incomoda o casi que una enduro en carretera. Busco algo mas sencillo y trotero, para hacer muchas horas de carretera y campo, que no canse.

    Y la 990 no se toca ni la pienso estropearla haciendo monte con ella, es la joya de la corona, es para mis herederos.
    Pues habrá que esperar a que llegue y ver como se comporta la 300 de marras, para saber como va.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #518
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Yo le tengo fe a la 300. Ansioso estoy de que llegue a los concesionarios y si me cuadra me hago con una.

  9. #519
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Yo reitero que la 250 era (y es) una buena moto, asumiendo sus limitaciones.
    Me temo que la 300, a la vista del poco incremento de precio, va a ir por el mismo tercio.

    Aunque, personalmente, si le dan algo más de bajos, medios, y "consistencia" en toda la curva, y un embrague que aguante mejor el tute y más "todoterreno", queda una moto muy redonda sabiendo lo que es... una trail polivalente y cumplidora de baja cilindrada.

    Que hará puntas de 140-145-150, pero que su crucero es 90-100-110, cosa que, si montas tacos, tampoco es un problema, ya que es casi el mismo crucero que te iban a limitar los neumáticos.

  10. #520
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Intervalos de mantenimiento: aceite cada 8 mil kms y valvulas cada 25 mil

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 52 de 210 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •