Tienda Motoristas.com
                               
Página 57 de 210 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #561
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Vamos yo no entiendo: 12.000km si es para off te van a decir en honda que ni de coña como me dijeron a mi con la 250, el precio 6000€ + suspensión trasera 800/900 por este precio no recuerdo si era ajustable + 500-600 la delantera ya don 7500 si lo instalas tú bien pero si no suma precio (que no se que cuánto será) pon que se ponga en 7700 pero sin regulación en suspensiones, a los 6-9 meses dependiendo quien, centralita+escape+colector para sacar 2-4c.v más 9000 tengo clariiiiiisimo que miraría con buenos ojos la 450 que muchos Conce te regalan el turbo kit.
    Sí que estás negativo Montiel, lo pones todo en contra y todo mal peor y caro...... no la he probado, pero por lo que dices, vaya mierda de moto, lo tengo clariiiiiisimo una DRZ-E.

    Te van a poner una vela negra de hater CRF300, jajajajaja
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #562
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    He estado cacharreando un poco con el gearing comander y salen resultados prometedores. Con el desarrollo de serie a 110 por hora girarias aprox a regimen de par maximo (6500 rpm) y quedaria una segunda y terceras muy utiles. Y aun asi queda margen para bajar un piñon mas y no perderia mucha capacidad rutera.



    Creo que tienen carteres con 1 y 1,8 litros. En uso trail normal, parecen algo corto en de la 450 y sobre todo exageradamente largo el de la 250. A esta ultima nunca le tendria mas de 3 o 4 mil kmos con el uso que hago yo.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver que os parece a vosotros pero viendo el video la horquilla no se le ve tan mal comportamiento pero el amortiguador pega unos bandazos qtc, se le ve muy poco retenido en extensión. El piloto no parece muy grande pero quizás sea cuestión de peso. Por lo que he leido a los yanquies viene tarado para un peso de aprox 80 kilos y a partir de ahí va de p.. pena. El problema es que como no tiene regulación de ningún tipo, si cambias a muelle a uno mas duro empeoras el comportamiento al no poder cerrar hidraulicos para compensar, asi que no me extraña que el personal acabe recurriendo a otro amortiguador YSS u Onhlins.

    Por cierto, detalle cutre de edición del video, en la toma lenta del minuto 4:00 la pata de cabra se pone mirando pa la gomera

    PD La verdad es que siempre me ha parecido feita la rally pero cada menos ehhh
    Yo creo que en estas dos cosas que comentas está la clave.

    Me gustan las motos pequeñas medianas, en casa ahora tenemos la NX250 y la Himalayan y las dos funcionan con desarrollos mas cortos. La NX dos dientes mas en la corona trasera y la Himalayan un diente menos en el piñon de ataque.

    Para mi esa es la clave para disfrutar mas de estas motos. De serie en general todas las motos (salvo enduro) suelen venir con desarrollos largos y esto en motos pequeñas con potencia y par escasos se nota mas todavía.

    Esa Honda 300 con un diente menos en el piñón seguro que tiene una respuesta excelente y se podrán hacer cruceros de 100 o incluso 110 km/h.

    Por otro lado el tema suspensiones como dices, parece que si quieres algo de calidad y ajustable hay que cambiar necesariamente el amortiguador trasero. Pero hoy en día muchísimos cambiamos el amortiguador, así que tampoco es "para tanto". A partir de ahí ya lo que se quiera cambiar: escape etc etc.

    Pero vamos, que cambiando esas dos cosas yo la veo una opción muy interesante para trail campero, la Rally casi mas para largas rutas, algo mas de carretera y opción urbana yla L mas de uso "de domingo" con mucho off y la carretera que se tercie para ir, volver o enlazar.

  3. #563
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,653
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Sí que estás negativo Montiel, lo pones todo en contra y todo mal peor y caro...... no la he probado, pero por lo que dices, vaya mierda de moto, lo tengo clariiiiiisimo una DRZ-E.

    Te van a poner una vela negra de hater CRF300, jajajajaja
    No hombre no es una gran otro pero a un manzano no se le puede pedir peras evidentemente hay que probarla pero....si es igual que la 250 según peso de piloto ya no digo ni uso no es la moto adecuada, nada más, me gusta mucho es muy bonita la moto, consume poco peroooooo si sigue siendo una moto de carretera con pequeñas incursiones en campo MAL VAMOS . Mi Drz es más fea peroooooo no me ha dado ningún problema como la CRF.

  4. #564
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,653
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que en estas dos cosas que comentas está la clave.

    Me gustan las motos pequeñas medianas, en casa ahora tenemos la NX250 y la Himalayan y las dos funcionan con desarrollos mas cortos. La NX dos dientes mas en la corona trasera y la Himalayan un diente menos en el piñon de ataque.

    Para mi esa es la clave para disfrutar mas de estas motos. De serie en general todas las motos (salvo enduro) suelen venir con desarrollos largos y esto en motos pequeñas con potencia y par escasos se nota mas todavía.

    Esa Honda 300 con un diente menos en el piñón seguro que tiene una respuesta excelente y se podrán hacer cruceros de 100 o incluso 110 km/h.

    Por otro lado el tema suspensiones como dices, parece que si quieres algo de calidad y ajustable hay que cambiar necesariamente el amortiguador trasero. Pero hoy en día muchísimos cambiamos el amortiguador, así que tampoco es "para tanto". A partir de ahí ya lo que se quiera cambiar: escape etc etc.

    Pero vamos, que cambiando esas dos cosas yo la veo una opción muy interesante para trail campero, la Rally casi mas para largas rutas, algo mas de carretera y opción urbana yla L mas de uso "de domingo" con mucho off y la carretera que se tercie para ir, volver o enlazar.
    +1

  5. #565
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    A mí la Rally me tiene me tiene me tiene... ahora mismo la primera de la lista. Lástima ese precio tan alegre. Ya están en preventa en Alemania, la L 5.820 y la Rally 6.820. Pero creo que con la crisis que viene y encima la Euro5 estos subidones serán normales.

    ¿Habéis visto los precios de los nuevos modelos que están saliendo? Estoy viendo estos sobreprecios de 1.000 eurazos en todas las motos de cualquier marca y de cualquier estilo.

    De acuerdo con Tino, sería comprarla para dejarla tal cual está.

    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Está clarísimo; si tus pretensiones son hacer excursiones sin exigir un off road máximo, la potencia ya te está bien, y vas a hacer todo el asfalto que haga falta, la CRF300L es una gran elección tal y como está sin meterle un euro más (salvo unos cubremanos y alguna otra cosilla).

    Si te has de poner a mejorar de todo, es que no has dado con tu moto ideal.

  6. #566
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que en suspensiones, en CASI TODAS hay que meterle pasta. Asi por poner un listado de motos que conozco o tengo miradas ultimamente:

    KTM y HSQ enduro, toda la gama viene con muelles para gente de maximo 70 kilos, como pases de ahí como minimo muelles mas duros y segun que modelo si no eres un maquina es casi obligatoria preparación (las 4CS ni te cuento)

    790R, no la he probado pero todo el mundo avisa, tarados muy deportivos de serie, muy secas para uso normal salvo que seas Marc Coma, obligatorio preparar.

    790S, idem, preparación obligatoria andreani o similar, vienen de serie muy de carretera, poco sensibles en terreno roto.

    690/701, mejor no hablar, hay quien ha vendido la moto despues de pasar por 3 preparadores distintos

    390 adv, todavia no se de nadie que la haya llevado a preparar, pero creo que será parecido a la 790s.

    WR450F, la mia versión 2012 de llorar, horquilla de motocross, gente de 100 kilos te decia que no las agotaba el recorrido, y el amortiguador todo lo contrario, muy seboso, yo las revalvulé y ni siquiera asi.

    En mi caso, peso medio fofisano (80 kilos) con suspensiones sencillas y blandas (teneré, dominator, drz..) me he sentido a gusto, y las mejores sin duda las de la 990 que son una p.. maravilla, absorbentes, controladas, precisas, me encantan, aunque a veces hago topes en la horquilla. Todas las demás hay que meterle mas o menos dinero y en esta CRF, incluso estando dentro del peso optimo, no creo que sean una excepción, al menos el amortiguador.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #567
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Yo opino como Tino, comprar a sabiendas 1ye se queda corta, que suspensión a modificar, etc etc...

    No lo veo.

    La moto es lo que es y así hay entenderla desde un primer momento.

    Recordáis a Jaumev con la 660Z?...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #568
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Si como hay tal abrumadora oferta de trails ligeras, como para descartarlas porque hay que cambiarle el amortiguador
    Última edición por JOE VESPINO; 14/02/2021 a las 16:51
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #569
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Yo opino como Tino, comprar a sabiendas 1ye se queda corta, que suspensión a modificar, etc etc...

    No lo veo.

    La moto es lo que es y así hay entenderla desde un primer momento.

    Recordáis a Jaumev con la 660Z?...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Y cual es la moto de esta cilindrada que no se le queda corta a todos en este foro, y más a los que en autopista les va la alegría de ir a 150km/h. y si no, no es moto.

    Que suspensiones de las motos que se venden en las motos de serie de esta cilindrada, van de putísima madre y todos están más contentos que unas pascuas? ya lo digo yo, Ninguna.

    Que no es un crimen acondicionar una horquilla o un amortiguador, es la mejor inversión que se puede hacer y la gran mayoría de veces no hay que gastarse un pastizal.

    Cuando te compras una máquina de estás sabes los límites que tiene, que las hay mejores.... por supuesto, pero valdrán más, serán más pesadas, no quieres cambiar el aceite cada 1000kms, hay mil cosas, vamos a centrarnos en lo que hay, con el tiempo y una caña se mejora lo que se necesite y lo que se quiera gastar, es parte de tener una moto a tu gusto y condiciones de como pilotas y por donde vas.

    Solo es una opinión mía, no quiero sentar cátedra, ni que nadie se sienta ofendido, cada uno es libre de pensar y expresarse como piense, o sea lo que la constitución defiende como libertad de expresión en el Articulo 20...
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #570
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Bueno, aparte de divertirte poniendo, quitando, probando... aprendes y determinadas inversiones -por ejemplo un amortiguador bueno- lo puedes revender cuando cambias la moto y recuperar una parte importante de la inversión porque generalmente como mejora de la moto casi nadie te lo valora
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 57 de 210 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •