Tienda Motoristas.com
                               
Página 93 de 210 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #921
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,702
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si me la comprase tengo claro que por las suspensiones no sería, pero tengo claro que haría.

    Pues le harías los siguiente:
    Suspensión delantera cambio de muelles y líquido.
    Suspensión trasera cambio de muelles completo.
    Abrir caja de snorkel de aire.
    Cambiar centralita.
    Cambiar escape y colector completo.
    Y cambiar filtro de papel por uno de espuma.
    Vamos como la 250l

  2. #922
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues le harías los siguiente:
    Suspensión delantera cambio de muelles y líquido.
    Suspensión trasera cambio de muelles completo.
    Abrir caja de snorkel de aire.
    Cambiar centralita.
    Cambiar escape y colector completo.
    Y cambiar filtro de papel por uno de espuma.
    Vamos como la 250l
    Yo iría más allá, mariconadas las justas, lo peor de la crf300L es la suspensión así que: suspensión delantera de segunda zarpa crf250x, más comodidad y seguridad.
    Suspensión trasera Ohlins, se acabaron las camas lokas.
    lo demás, como por ejemplo el filtro de papel por uno de espuma y abrir caja de snorkel de aire es fácil y barato, los otros puntos ya vería con el tiempo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #923
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,702
    Cambiando muelles y líquido de hyperpro creo que se llamaba ya quedaba top, vamos para correr rally no te digo mas

  4. #924
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cambiando muelles y líquido de hyperpro creo que se llamaba ya quedaba top, vamos para correr rally no te digo mas
    Bueno a lo mejor puede haber soluciones intermedias que puedan satisfacer una conducción off amateur agresiva y no es necesario embarcarse en proyectos de gran calado.

    Con una puesta a punto de los muelles en relación a peso ya se gana mucho.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #925
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Creo que estais poniendo la venda antes de la herida. Todavía no hay mucha información sobre la moto, ni de motor, ni de suspensiones, comportamiento. Cuando se dispongan de más datos ya se verá...
    Aunque... qué sería el foro sin las elucubraciones???


  6. #926
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues le harías los siguiente:
    Suspensión delantera cambio de muelles y líquido.
    Suspensión trasera cambio de muelles completo.
    Abrir caja de snorkel de aire.
    Cambiar centralita.
    Cambiar escape y colector completo.
    Y cambiar filtro de papel por uno de espuma.
    Vamos como la 250l
    Si pones muelles mas duros atrás solucionas el SAG y los topes, pero probablemente empeores los rebotes al tener un muelle mas duro pero igual de poca retención hidraulica. Yo creo que hay que cambiar el amortiguador por un YSS o un Ohlins segun presupuesto.

    Delante si, muelles y cartuchos andreani o similares, hay varias opciones.

    En el motor yo creo que pide a gritos un "descacharramiento" como hacen a las enduros, quitar sondas lambas, catalizadores, recirculaciones etc. y quizs centralita para dejarla como la versión tailandesa con 31 caballos que tiene que ser un tirito.

    La moto tambien pide un manillar como dios manda y un deposito con mas capacidad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #927
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Seguro que os interesa la CRF 300 ???

    Cuando veo todo lo que le queréis hacer a la pobre , no hago más que pensar que esta no es vuestra moto.

    Está pensada/diseñada para otro uso, mucho más de paseo, más relajado ...donde no hacen falta todos estos cambios.

    Yo voy feliz con mi 250L y no le he cambiado más que el piñón de ataque.
    Claro que me gustaría un poco más de potencia y par y un poco menos de peso, pero para nada ando pensando en cambiar suspensiones , centralita, etc ....

    Creo que hay muchas opiniones (super respetables naturalmente) pero que es de gente que no le interesa para nada una CRF.

  8. #928
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pienso igual.

    Antes de la 300 y todos esos cambios, me pillo una wr250. Más motor, mejores suspensiones y súper fiable. Lo único, algo de más mantenimiento.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #929
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo, el problema es que en estas cilindradas no hay alternativas, o el caldero de la CRF o un SUV, la 390
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #930
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Creo que estais poniendo la venda antes de la herida. Todavía no hay mucha información sobre la moto, ni de motor, ni de suspensiones, comportamiento. Cuando se dispongan de más datos ya se verá...
    Aunque... qué sería el foro sin las elucubraciones???



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 93 de 210 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •