Yo iría más allá, mariconadas las justas, lo peor de la crf300L es la suspensión así que: suspensión delantera de segunda zarpa crf250x, más comodidad y seguridad.
Suspensión trasera Ohlins, se acabaron las camas lokas.
lo demás, como por ejemplo el filtro de papel por uno de espuma y abrir caja de snorkel de aire es fácil y barato, los otros puntos ya vería con el tiempo.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Cambiando muelles y líquido de hyperpro creo que se llamaba ya quedaba top, vamos para correr rally no te digo mas
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Creo que estais poniendo la venda antes de la herida. Todavía no hay mucha información sobre la moto, ni de motor, ni de suspensiones, comportamiento. Cuando se dispongan de más datos ya se verá...
Aunque... qué sería el foro sin las elucubraciones???
Si pones muelles mas duros atrás solucionas el SAG y los topes, pero probablemente empeores los rebotes al tener un muelle mas duro pero igual de poca retención hidraulica. Yo creo que hay que cambiar el amortiguador por un YSS o un Ohlins segun presupuesto.
Delante si, muelles y cartuchos andreani o similares, hay varias opciones.
En el motor yo creo que pide a gritos un "descacharramiento" como hacen a las enduros, quitar sondas lambas, catalizadores, recirculaciones etc. y quizs centralita para dejarla como la versión tailandesa con 31 caballos que tiene que ser un tirito.
La moto tambien pide un manillar como dios manda y un deposito con mas capacidad.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Seguro que os interesa la CRF 300 ???
Cuando veo todo lo que le queréis hacer a la pobre , no hago más que pensar que esta no es vuestra moto.
Está pensada/diseñada para otro uso, mucho más de paseo, más relajado ...donde no hacen falta todos estos cambios.
Yo voy feliz con mi 250L y no le he cambiado más que el piñón de ataque.
Claro que me gustaría un poco más de potencia y par y un poco menos de peso, pero para nada ando pensando en cambiar suspensiones , centralita, etc ....
Creo que hay muchas opiniones (super respetables naturalmente) pero que es de gente que no le interesa para nada una CRF.
Pienso igual.
Antes de la 300 y todos esos cambios, me pillo una wr250. Más motor, mejores suspensiones y súper fiable. Lo único, algo de más mantenimiento.
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Totalmente de acuerdo, el problema es que en estas cilindradas no hay alternativas, o el caldero de la CRF o un SUV, la 390
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"