Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 210 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #501
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,712
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    De la altura ya se que se puede remediar, pero es que la CRF y la KLX son esos centimetros mas baja manteniendo recorrido de suspensiones y altura libre al suelo
    Joe en este orden, que las he probado:
    Wr 80/20
    Klx 70/30
    CRF 40/60 y soy generoso como siempre digo dependiendo delmpwso del piloto yo tuve la del 2013 la del 2015 con algunas mejoras.


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es que de hecho la klx dicen (en el foro 2y4t) que va incluso mejor que la honda en carretera, al menos que la 250.
    Por posición no, por motor la klx es un poquito mejor la respuesta es algo mejor pero mínima diferencia.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, de hecho vengo diciendolo desde el principio del post. Asumo que despues de probarla tengo un 90 % de posibilidades de que no me valga, pero bueno, no tenemos otra cosa que hacernos pajillas.

    Mi problema con las enduro no es el mantenimiento, eso es la tipica chorrada de la que solo se quejan los que nunca han tenido una. Aunque cambies el aceite cada 1000 kms el cambio te cuesta 10 minutos hacerlo y 10 euros de un litro de aceite y un filtro. Inviertes mas tiempo en limpiar la cadena o limpilar el fitro de aire que en los cambios de aceite. Además, si haces off de verdad ninguna moto de menos de 650 ccs deberia tener el aceite mas de 2000 o 2500 kms.

    El problema de las enduro es que no puedes hacerte una traspi o una ruta de la plata o un buen cacho de la TET y volver por carretera. Las enduro son para rutas con cierta complicación o componente técnico, y para determinadas rutas largas, sobre todo en verano que las rutas son de todo el dia, el monte esta seco y todo es mas facil, es como ir a comprar el pan con un ferrari.
    Cuando solo tienes una moto te apañas, mejora el asiento que es poca pasta, cambia piñón y plato que esta moto te da juego de sobras para cambiarlo y puedes ir a 120 por carretera sin que el motor sufra, en la CRF se baja un diente en el piñon para ir DPM en off y se nota mucho, si pones el mismo plato y piñón en la wr tienes motor para alargar, equipaje? El de enduro o lo que quieras tiene subchasis, yo tengo una drz e y si la economía lo permite me voy hacer un viaje por pistas por todo Teruel y habrá tramos que ser por carretera acepto las ventajas y limitaciones de mi moto.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo que tu la probaria. Yo lo he hecho y opino que el 90 % del foro iria mejor con la 390 que con su propia moto, la diferencia de altura del carter con cualquier otra trail habitual es ridicula, viene con un cubrecarter bastante majo que se puede mejorar con la industria auxiliar y conozco muy pocos que sepan pegar saltos con una moto de 180 kilos para poner en peligro la integridad de esa moto.

    El unico problema que le veo, por ahora, es que, como ocurria a la 790S, la suspensión no tiene tacto para zonas muy rotas pero eso no creo que tarden en solucionarlo los preparadores, como ya lo han hecho con la 790.
    No se qué diferencias habrá del cubre Carter al suelo entre la 390adv y la CRF 250 pero para un uso de pisteo no tendrás problemas, otra cosa es que quieras hacer enduro (ninguna de las dos son buenas) lecho de río seco con pedrolos (ninguna de las dos son buenas) pero con cuidado se puede pasar. Yo te diría busca una klx 250 prueba si te mola te buscas una barata QUE LAS HAY y la pasa a 300 uno del foro 3y4y lo hizo le ha hecho mogollón de km y sin problemas de calentamientos ni nada, eso sí es conveniente mejorar frenos, y según uso suspensiones esto puede que salga más barato que la CRF 300 nueva.

    P.d al final va a parecer que entiendo de motos pero ni puta idea ya te aviso.
    Última edición por Montiel; 12/02/2021 a las 10:32

  2. #502
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,056
    Entradas de blog
    1
    Thanks, si, el personal dice que las XLK subidas a 300 no dan ninguna pega, y es una moto muy muy maja y tienen precios aun relativamente asumibles.

    PD lo de la 390 realmente lo decia por los que usan monos grandes tipo XT, domis o bicilindricas antiguas. Edito el mensaje. Contra una drz, crf, klx etc no tiene nada que hacer en monte.
    Última edición por JOE VESPINO; 12/02/2021 a las 12:00
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #503
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,056
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Joe en este orden, que las he probado:
    Wr 80/20
    Klx 70/30
    CRF 40/60 y soy generoso como siempre digo dependiendo delmpwso del piloto yo tuve la del 2013 la del 2015 con algunas mejoras.

    ...
    No pensaba que hubiera tanta diferencia de la CRF con las otras dos (solo he probado la WR) ¿porque es asi? ¿porque la CRF es mucho mejor en carretera o mucho peor en el campo?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #504
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,056
    Entradas de blog
    1
    Presentación en Londres creo (...en cuanto me dejen lo veo entero)

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #505
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,651
    Se qué no lo quieres admitir pero.... estás a pidiendo a gritos una 690/701

    Tan ligera como las 300/390 y bastante más potente. Tanto para no tener problemas en carretera lleves el desarrollo que lleves a cruceros inapropiados para tacos.
    Modos de conducción para cuando quieres ir más tranqui (para mi era la pega de la antigua 690, y por eso compré la 630, porque siempre pedía guerra... siempre)
    Con suspensiones (calidad y recorridos) y distancia libre al suelo óptimas.

    Lo malo que solaparían demasiado con la 990, excepto para viajar-VIAJAR

    Pero en campo no creo que pierdan antes cualquiera de las que estás barajando (salvo que a un novato le pueda intimidar mas), y en carretera, al menos por prestaciones, van más que sobradas.

  6. #506
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Se qué no lo quieres admitir pero.... estás a pidiendo a gritos una 690/701

    Tan ligera como las 300/390 y bastante más potente. Tanto para no tener problemas en carretera lleves el desarrollo que lleves a cruceros inapropiados para tacos.
    Modos de conducción para cuando quieres ir más tranqui (para mi era la pega de la antigua 690, y por eso compré la 630, porque siempre pedía guerra... siempre)
    Con suspensiones (calidad y recorridos) y distancia libre al suelo óptimas.

    Lo malo que solaparían demasiado con la 990, excepto para viajar-VIAJAR

    Pero en campo no creo que pierdan antes cualquiera de las que estás barajando (salvo que a un novato le pueda intimidar mas), y en carretera, al menos por prestaciones, van más que sobradas.
    Coño, es que estoy pensando que esa es la cuadratura del círculo... véndeme a mi la 990 a buen precio, y te quedas una 690/701 como moto única,,, ����

  7. #507
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Presentación en Londres creo (...en cuanto me dejen lo veo entero)

    Que buen sonido tiene ese escape aunque sea de serie.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #508
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,056
    Entradas de blog
    1
    Naaa no dicen nada, y lo de mejora en la horquilla? es la primera noticia que tengo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #509
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Naaa no dicen nada, y lo de mejora en la horquilla? es la primera noticia que tengo.
    Al menos ya lleva un pantalla mejor que la Teneré 700 jeje

    El amortiguador no hace falta probarlo en off.. con verlo en parado ya te haces una idea..

    Está chula y ese asiento es el que debería tener la 450L
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #510
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,712
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No pensaba que hubiera tanta diferencia de la CRF con las otras dos (solo he probado la WR) ¿porque es asi? ¿porque la CRF es mucho mejor en carretera o mucho peor en el campo?
    La wr es las más hard, es una moto de enduro ducificada entre comillas porque hay gente que hace hard enduro con ella (siiii yaaaa, alguno con la crf 1000 también).
    La klx he visto gente haciendo enduro con ella y he leído a gente haciendo enduro con ella durante mucho tiempo sin problemas, la posición no es tan al ataque como en la wr pero es más que en la CRF las suspensiones son mejores que las de la crf y se pueden regular un poco, el consumo es un poco mayor que la CRF pero muy muy poca diferencia, cortando el cable saca los mismos c.v que la CRF porque venía limitada de serie, la diferencia es que estira un poquito más que la CRF, más alta y creo que más distancia al suelo, y más corta si no recuerdo mal de peso un poco menos pero no estoy seguro, la CRF gran moto para iniciarse en campo, pistas, paseo, nada hard aunque hay quien lo hace, suspensiones nada regulables, la del 2013 estás gastando dinero en topes de suspensiones una y otra vez (repito en mi caso que peso 100k) consumo ridículo, el asiento es duro en las tres, la posición de la crf es la más trail. Lo mejor pruébalas.
    Klx por 2000 con pocos km las hay en buen estado y con paciencia hace un poco un conocido compro una en zgz con 8000km esta fetem por 2.100, powercomander, abrir caja y escape 1.000€ creo que menos, cambiar pistón no se lo que vale leí 300€ o rectificar el que trae en zgz hay dos sitios top en rectificados, o cambiar pistón por el de la klx 300 el motor es exactamente el mismo, si te lo haces tú sale poco si te lo hace un mecánico no se 1000-2000 ya tienes una 300c.c más barata y con doble radiador.

Página 51 de 210 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •