Totalmente de acuerdo Javier, por fortuna o desgracia, con un poco de suerte tu y yo nos libraremos de ello.
Tengo un veterano amigo ya setenton, con algun que otro millon de kilometros rodados en moto, que adquiríó antes de la pendemia una Benelli imperiale 400 a la que le ha hecho ya unos cuantas decenas de miles de kilometros y dice que practicamente sin ningun problema; esta muy contento con ella. Eso si, la emplea unicamente en asfalto pero es de los que se va (generalmente en solitario) hasta Suecia o Rumania, mea y vuelve.
Alguna pista sencilla se puede hacer con la Benelli Imperiale.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Si les dejamos a Isaac y los suyos, o la pintamos de naranja.. Mi amigo le pega igualmente a las clasicas y posiblemente la adquiriría por su apariencia. No hace mucho recuerdo que tenía una Yamaha 250 impecablemente restaurada. Recuerda a las R.E. Bullet.
Bonitas fotos!!!!
Dos motos perfectas para pasar unos buenos ratos.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues de todas que hay ktm son la peor, todo problemas, inestables a poca velocidad etc etc.El problema es que en Europa y su mierda de normativas, han fagocitado al resto, porque a los japoneses europa les supone una cuota de mercado infima, por mucho que nos creamos el ombligo del mundo. En el resto del mundo si las comparas con cualquier honda, kawasaki yamaha o suzuki no tienen nada que hacer a nivel de ventas. Otra cosa es que aqui nos intenten engañar ya no como a chinos que se decia antes, si no, como europeos. Yo es la peor moto con diferencia que he tenido, inestable, problemas mecanicos, de arranque, de carburacion, vamos un puto desastre.
Última edición por Azorzgz; 23/03/2021 a las 23:09
Suzuki DRZ400s