Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
Te dejas unas pasta para subirle 4 o 5 CV. No merece la pena.
Otra candidata es la swm RS 500R que por cierto aún no está claro que pase la homologación euro5. la 690 es lo único que hay . En europa así está el tema.
Las RS500R si la hay E5 (la negra)
Las rojas son E4 y las negras E5

Salen de serie con 26CV (igual que una CRF250L) pero eso si que es por limitación. Para subir potencia no hay que prepararla/tunearla, sino simplemente delimitarla.
Su potencia son unos 52CV, y con bastante mala leche al parecer.

Eso sí, depósito de 7,5 litros que dará para poco más de 120-130km
Hay un Safari de 19 litros que no queda mal integrado ni desproporcionado, que le dará unos buenos 350 km de autonomía

En este hilo lo he comentado ya, que si quieres una CRF para uso exclusivamente off, tienes una RS300R (desarrollos cortos) o una 500 por el mismo precio que la Honda.
Con componentes que eran pata negra hacer 5-10 años.
Si puedes renunciar a la polivalencia y el confort de la CRF, y te encaja su altura de asiento, esas SWM me parecen una excelente alternativa para trail cañero o enduro light.