Con la CRF, puedes usarla cada día para ir a currar y por los recados(conozco dos casos), con la SWM, sería inviable. Son incomparables, dos buenas motos, pero incomparables
Con la CRF, puedes usarla cada día para ir a currar y por los recados(conozco dos casos), con la SWM, sería inviable. Son incomparables, dos buenas motos, pero incomparables
Última edición por moly34; 14/05/2021 a las 10:12
A mí, me gusta la SWM, tiene un plus respecto a la CRF en su comportamiento en campo, que es para lo que la uso en un 99%. ¿Me la compraría si tuviese que cambiar la que tengo, y elegir la CRF 300 L o la SWM 300. Es muy posible que no.
El mantenimiento de la Honda es mucho menor que el de la SWM.
Lal SWM legal, creo que da 16 o 18 CV. Si la delimitas supongo que pierdes la garantía, etc.
Como marca, no se si va a responder como la Honda, ante imprevisto... etc. Y la Honda me da más confianza en cuanto a fiabilidad.
Además:
La SWM, me queda grande para mi estatura.
Y siendo sincero, si no me acabo la Honda como piloto, para que quiero más moto.
Por que no ibas a poder usar la SWM para hacer recados??... explota? se derrite?...... yo uso todas mis motos por ciudad y hago los recados etc y no me explotó ninguna. Es raro ver una WR250F por ciudad pero es lo que hay, o una Honda XR 400 y un tio en traje, pero es que no tengo Scooter!
Sois bastante exagerados en cuanto a que puede hacer cada moto, de igual manera una CRF 250/300L sirve para hjacer un enduro sencillo no solo pistas de igual manera que con una enduro puedes hacer vida Trailera sin pedirle imposibles.
+1
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Apata, ni explotan ni se derriten pero una cosa es ir a comprar el pan y otra usarla por cudad, y sobretodo dependiendo de que ciudades y que barrios donde dejar aparcada una moto sin llave en el depósito, sin clausor, etc te da muchísimas papeletas de "problemas" (vamos que fijo que la gasolina te vuela como poco, porque si la dejas muchas noches en la calle fijo que la moto vuela tarde o temprano) y esto sin hablar de la incomididad del dia a dia de llevar ruedas de tacos, escape ruidoso (ojito a la policia que al menos en mi ciudad en cuanto oyen un escape ruidoso te paran y te hacen pruebas de ruido y aunque solo sea la incomodidad de esos 30-40 minutos perdidos..), desarrollo corto, etc. Ya no te cuento si quieres llevar a alguen de acompañante, algo ilegal en la enduro.
En fin que por mucho que tu lo hagas eso creo que no significa que en general sea lo mejor o se pueda hacer a discreción. Cada cosa es para lo que es.
Está claro que poder hacer se puede hacer cualquier cosa o casi con cualquier moto pero que un día vayas a hacer recados con una enduro no significa que puedas usar a diario una enduro por ciudad (muchas ni llevan electroventilador) con todo lo que ello conlleva realmente.
Pues yo la version L la veo poco sentido. Si es para hacer trail diario, trabajo y ocio, le veo mas sentido la rally por confort, proteccion, autonomia... y si es mas para salidas off exclusivamente, cogeria una moto tipo swm que es mas barata y con mejores componentes.
Pues a mi es la moto que de estudiante por ejemplo me habría venido de perlas. Para moverme a diario por ciudad y findes de off con y sin complicaciones. Tuve una Gilera XR-1 tipo dakariana (el equivalente a la Rally) y al final mucho plástico roto y depósito abollado (era de chapa). Con una moto como la CRF300L habría disfrutado de lo lindo.
Si hablamos de motos de mas prestaciones entiendo que una moto con carenado te va a hacer mas papel en viajes ya que puede hacer cruceros mas elevados pero ¿con las velocidades que desarrollan estas motos? personalmente a mi todo lo de la Rally (salvo la capacidad del depósito) me sobra ya que son problemas en caso de caídas y uso intensivo por campo.
En fin que cada uno tenemos nuestras cadaunadas y que siga asi porque si no esto sería muy aburrido
Que no lo lleve de origen no quiere decir que no se le pueda poner, con 30€ solucionas el tapón y el contacto.
Sigo sin verle el drama, que no es lo más apropiado? pués no ! pero que no lo puede hacer? pues tampoco.... Electroventilador si no lo necesitan en medio de una trialera serrando como un cabrón tampoco lo va a necesitar por estar en un semáforo.
Enserio no le veo el problema como para que eso sea taaaaaannnn definitivo entre coger una o coger la otra.