Tienda Motoristas.com
                               
Página 115 de 200 PrimerPrimer ... 105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Justo antes de todo, apunto, se lo pensó, vio que con su 790R tenía moto para todo y vendió la CRF 300L. Como hay esperas se la quitaron de las manos.
    Casi que ni perdió pasta, casi.

    A él le pareció un bluf esa moto.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Pues o es un fiera conduciendo o no se metía nunca en lios.

    El tema es que viendo como están los precios de segunda mano por motos trail ligeras tipo DR, XT, etc sigo pensando (ya me pasó con la Himalayan) que es mejor comprar nuevo, pero claro, la única opción que me convence en el mercado es esta.

    Moto de segunda mano 2500-3000 euros, puesta a punto 1000 euros y luego puesta a tu gusto facilmente otros 600 euros. Nos vamos a 4000-4500 euros.

    CRF300L 5500 euros mas otros 600 euros en puesta a tu gusto nos vamos a 6100 euros aproximadamente.

    La diferencia es de entre 1600 euros y 2100 aproximadamente o "grosso modo" Por ese dinero es para pensarse el estrenar moto y olvidarte de problemillas e ITVs durante una temporada.


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,186
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues o es un fiera conduciendo o no se metía nunca en lios.

    El tema es que viendo como están los precios de segunda mano por motos trail ligeras tipo DR, XT, etc sigo pensando (ya me pasó con la Himalayan) que es mejor comprar nuevo, pero claro, la única opción que me convence en el mercado es esta.

    Moto de segunda mano 2500-3000 euros, puesta a punto 1000 euros y luego puesta a tu gusto facilmente otros 600 euros. Nos vamos a 4000-4500 euros.

    CRF300L 5500 euros mas otros 600 euros en puesta a tu gusto nos vamos a 6100 euros aproximadamente.

    La diferencia es de entre 1600 euros y 2100 aproximadamente o "grosso modo" Por ese dinero es para pensarse el estrenar moto y olvidarte de problemillas e ITVs durante una temporada.

    Está claro, y tus números son con mejoras en muchos casos seguramente hechas o instaladas por tí, si vas para todo al taller al final incluso se reduce..
    Yo no puedo comprar motos de segunda mano que no estén seminuevas, pues ni sé repararlas, ni tengo herramienta, ni sitio, ni tiempo, ni me gusta.. por lo que voy a taller a casi todo aunque como soy VIP me tratan muy bien jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Interesantes las experiencias, tusky a ver si acabaSX ese rodaje, paciencia.

    Aunque sea un pastón, metido en gastos yo me pensaba un ohlins (800 pavos), igual le vale alguno usado de la CRF250L.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues o es un fiera conduciendo o no se metía nunca en lios.

    El tema es que viendo como están los precios de segunda mano por motos trail ligeras tipo DR, XT, etc sigo pensando (ya me pasó con la Himalayan) que es mejor comprar nuevo, pero claro, la única opción que me convence en el mercado es esta.

    Moto de segunda mano 2500-3000 euros, puesta a punto 1000 euros y luego puesta a tu gusto facilmente otros 600 euros. Nos vamos a 4000-4500 euros.

    CRF300L 5500 euros mas otros 600 euros en puesta a tu gusto nos vamos a 6100 euros aproximadamente.

    La diferencia es de entre 1600 euros y 2100 aproximadamente o "grosso modo" Por ese dinero es para pensarse el estrenar moto y olvidarte de problemillas e ITVs durante una temporada.

    +1, ahora mismo, mercado de segunda mano prohibitivo, no merece la pena.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues o es un fiera conduciendo o no se metía nunca en lios.

    El tema es que viendo como están los precios de segunda mano por motos trail ligeras tipo DR, XT, etc sigo pensando (ya me pasó con la Himalayan) que es mejor comprar nuevo, pero claro, la única opción que me convence en el mercado es esta.

    Moto de segunda mano 2500-3000 euros, puesta a punto 1000 euros y luego puesta a tu gusto facilmente otros 600 euros. Nos vamos a 4000-4500 euros.

    CRF300L 5500 euros mas otros 600 euros en puesta a tu gusto nos vamos a 6100 euros aproximadamente.

    La diferencia es de entre 1600 euros y 2100 aproximadamente o "grosso modo" Por ese dinero es para pensarse el estrenar moto y olvidarte de problemillas e ITVs durante una temporada.

    Sí, Manchi, en eso estoy de acuerdo contigo.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #5
    Yo he tenido el amortiguador YSS en una tenere 600Z y no me duro casi nada, se puso reboton y hubo que mandarlo a arreglar en poco mas de un año. Yo buscaría algo mas de calidad.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Yo he tenido el amortiguador YSS en una tenere 600Z y no me duro casi nada, se puso reboton y hubo que mandarlo a arreglar en poco mas de un año. Yo buscaría algo mas de calidad.
    +1

    Mejor gastar un poco más y saber que es bueno y definitivo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2
    Casualidades de la vida he pasado por el concesionario Honda a por unas piezas y tenían una CRF300L en la exposición matriculada.

    Como ayer miré en la web de Honda si había de pruebas y ponía que no me he imaginado que era de algún particular y así era. Me han dicho que las que están entregando ahora llevan retrasos de 4 meses por tema de producción parada o retrasada por desabastecimiento (no se si será eso pero es lo que me han contado).

    Pese a todo me ha dejado subirme en parado y aunque la moto es alta a priori con mi tonelaje el amortiguador (que estaba con la precarga al mínimo) ha bajado tanto que llegaba al suelo bastante bien, con las dos partes delanteras de los pies apoyadas.

    He estado un ratillo mirando la moto y se aprecia claramente que es una Honda. Se ve calidad y tiene detalles como la palanca de cambio con puntera plegable, las estriberas metálicas para off, el plástico protector del amortiguador trasero, o los agujeros hechos en las llantas para montar freno de cubierta si así lo quieres.

    Además de bien acabada se ver robusta: el soporte de matrícula trasero es muy firme y tiene un chasis muy estrechito que seguro que hace la conducción una delicia. El eje de la rueda delantera es avanzado (moto manejable pero ese detalle añade estabilidad a alta velocidad) y me ha gustado que lleva interruptor de Warning en las piñas, ABS desconectable por botón en el cuadro (solo en la rueda trasera) y el depósito por lo visto lleva indicador en el cuadro.

    A falta de probarla, lo que no me ha gustado: amortiguador trasero que se ve de calidad muy cuestionable (ya hemos hablado de ello) y colector de escape que me da que es muy estrecho y "tapa" mucho la moto. Además, personalmente veo el depósito demasiado pequeño, creo que son 7, 8 litros que aunque declara 3.1 litros a los 100 de consumo y en teoría darían para 250 km en uso normal seguro que a los 180 km ya andas como loco buscando gasolineras.

    A falta de probarla y ver como va ese motorcillo con los cambios que han hecho puede ser una buena opción de moto endu-trail si se está dispuesto a invertir un dinero en suspensiones y preparación varia: colector-escape y powercomander o similar.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    ... lo del colector llama la atención verdad? de hecho ya he visto alguno en grupos de facebook que ha cambiado toda la linea y decia que ganaba bastante
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ... lo del colector llama la atención verdad? de hecho ya he visto alguno en grupos de facebook que ha cambiado toda la linea y decia que ganaba bastante
    Es que se ve casi de moto de 125cc.

    Por mi experiencia cambiando colectores en otras motos se gana bastante. Primero a nivel de evacuación de calor (si pones colector ancho y escape abierto), que en concreto a esta moto le puede ir muy bién y segundo si lo acompañas de una buena "carburación" (ajuste de la alimentación, hoy en día con powercomander o como mínimo con algún invento económico tipo powerboost) la moto mejora en toda la gama y si a una moto como esta le sacas 2,5 cv mas es ya casi un 10%.

    Si a todo esto le acortamos un poco el desarrollo (esto es mas a gustos, pero a mi me gusta llevarlo cortito) creo que ya tendremos una moto con muy buena respuesta.

    La faena es que entre esto y suspensiones te vas a 1500 euros fácil y se te pone la moto en 7000, pero como he dicho antes entre esto y una de segunda mano con una inversión final de 4500 pues yo me quedo con la nueva Honda.


  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,656
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que se ve casi de moto de 125cc.

    Por mi experiencia cambiando colectores en otras motos se gana bastante. Primero a nivel de evacuación de calor (si pones colector ancho y escape abierto), que en concreto a esta moto le puede ir muy bién y segundo si lo acompañas de una buena "carburación" (ajuste de la alimentación, hoy en día con powercomander o como mínimo con algún invento económico tipo powerboost) la moto mejora en toda la gama y si a una moto como esta le sacas 2,5 cv mas es ya casi un 10%.

    Si a todo esto le acortamos un poco el desarrollo (esto es mas a gustos, pero a mi me gusta llevarlo cortito) creo que ya tendremos una moto con muy buena respuesta.

    La faena es que entre esto y suspensiones te vas a 1500 euros fácil y se te pone la moto en 7000, pero como he dicho antes entre esto y una de segunda mano con una inversión final de 4500 pues yo me quedo con la nueva Honda.

    Con 1500€ no haces las mejoras que dices para esta moto:

    Dinojet400$ para la 300 no hay todavía

    Escape completo sin ir a la gama más alta con el 760$ con EJK centralita más aduanas etc ahora no sé si alguien lo trae a España
    Amortiguador trasero ohlins 850€
    De RACE tech eran 650€ a esto falta añadir muelles delanteros los YSS son más baratos pero daban problemillas a la larga
    Tapa caja filtro 20€ para ponerle unos tapones con filtro y no entre tanta suciedad y mano de obra si te lo haces tú eso que te ahorras, he recuperado está info porque un amigo me ha preguntado cuánto costaba mejorarla que se está pensando comprar la 300
    no digo que merezca la pena o no eso es cuestión de cada uno pero solo en material sin contar instalación se van más de 1500€ a parte reposapiés etc que eso a gusto de cada uno, si le pones solo el escape al menos en la 250 no servía de mucho, se calentaba menos pero no daba más potencia para sacarle chicha hay que cambiar escape, tubo de admisión, centralita quitar snorkel y abrir caja solo con quitar snorkel no es suficiente por lo que me dice este amigo en Yankee landia siguen haciendo lo mismo a la 300 que a la 250, solo han mejorado embrague, recorrido suspensión y quitarle algo de peso.

Página 115 de 200 PrimerPrimer ... 105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •