Tienda Motoristas.com
                               
Página 194 de 210 PrimerPrimer ... 184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1931
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Coincido en lo del escape. Yo no noto que desprenda más calor que en cualquier otra moto.

  2. #1932
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe, di que si, que en aquellas épocas aun teníamos pelo sobre la cabeza, e incluso les gustábamos a las mujeres..
    Pero por entoces poníamos a esas 650 a parir, ¿no?

    Una Fantic Caballero 500 rally sería +/- como esa, digo yo.
    A parir? lo que me ha costado dar con una 650 de esos tiempos..... (la DR)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1933
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Mensajes
    148
    Holaa tod@s,


    He adquirido recientemente una CRF300L y tras un par de salidas con un total de unos 200km off road comparto mis impresiones para aquellos que les pueda interesar o estén valorando adquirir este modelo. Mencionar que llevo años saliendo por campo en motos de trail o enduro pero mi nivel es mas bien "normalito" por llamarlo de alguna manera 🙂 , mi anterior moto de campo era una beta 350, moto mucho más endurera que la hondita.

    Para empezar diré que la crf es una moto 50/50 o "dual purpose" , no es una enduro para lo bueno y para lo malo, pero se defiende muy bien en off road. El motor no tiene la patada de un motor de enduro y las suspensiones son bastante más blanditas y confortables, pero me atrevo a decir que bajando solo un pelín el ritmo, y con unos buenos neumáticos de tacos, se puede hacer con ella "casi" todo lo que la mayoría de usuarios domingueros hacen con una enduro. Por contra, en carretera es muchísimo más cómoda y puedes hacer largos enlaces a 100-110 km/h con total comfort y seguridad.


    Motor

    Es un motor que funciona muy bien, redondo, suave, con un sonido contenido y agradable, pero como decía anteriormente no tiene patada, es más bien soso, aquellos que quieran caballitos, largos derrapajes, sensaciones fuertes etc, no es su moto. Dicho esto yo no he notado que en off road falte potencia, tiene la necesaria, solo en algun momento me gustaría poder levantar la rueda con un golpe de gas y no es posible, quizás cambiando el desarrollo. Pero rodar se puede rodar bastante rápido por pistas y caminos sin que falte motor.


    Suspensiones

    Son blanditas y primando sobretodo el comfort. Han sido muy criticadas en los diferentes foros pero yo no veo que funcionen mal. Van bien para lo que están pensadas. En pistas son muy muy cómodas, y en zonas rotas y lentas se lo tragan absolutamente todo. Solo en saltos he hecho algún tope, está claro que no están pensadas para ello. Pero diría que a ritmo normal e incluso un poco alegre las suspensiones van bien, solo haya que prestar atención a las recepciones de los saltos, por lo demás ok.


    Chasis y comportamiento

    Como decía será difícil seguir el ritmo de las motos de enduro con todo de serie, pero la moto se siente ligera, ágil y muy manejable. En pistas es comodísima y en zonas más endureras gracias al suave motor, asiento bajo y suspensiones blandas, pasa por muchos más sitios de los que podrías imaginar, incluso con los neumáticos de serie.


    Neumáticos

    Lo primero que pensé al verlos es que habría que poner unos de tacos ya. Pero después de dos salidas no lo tengo muy claro, en terreno seco e incluso húmedo van más que bien, no como unos de tacos pero casi. En barro si que penalizan. Por contra te dan un plus de diversión en carreteras reviradas donde no vibran nada y te dán mucho agarre.


    Resumen

    Una moto con la que te puedes desplazar cómodamente por carretera hasta llegar a tus rutas off road, donde podrás disfrutar de pistas, caminos, senderos e incluso alguna trialera (evitando las zonas extremas) mucho más de lo que harías con una trail más grande. Con pocas modificaciones (desarrollo corto, neumáticos de tacos, escape, suspensiones) puedes hacer la moto más endurera si lo deseas, pero con un cubrecarter y unos cubremanos tienes suficiente. Es más endurera de lo que parece, puedes usarla para ir a trabajar o comprar el pan si quieres, y es divertidísima en carreteras reviradas. Todo ello con un mantenimiento muy sencillo. ¿Qué mas se puede pedir? Quizas una versión 400cc con 10 cv más para hacerla perfecta 😄


    Espero que puedan interesar estas opiniones. 😉 Aquí la protagonista.


  4. #1934
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Me alegro de que te llene la moto.

    Está claro que muchas veces nos obcecamos en pedir a las motos cosas para lo que no fueron concebidas ni diseñadas.

    Tuve la 250 y las sensaciones eran similares. Una polivalente muy eficaz en off, siendo consciente de lo que llevas.

  5. #1935
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    838
    ¡Que la disfrutes!, y gracias por tu análisis de la moto. Diré el frase tópica de "no hay moto mala sino mala elección", la otra ya seguro que alguien la dice.

    En mi grupo van dos CRF 230 F, una japonesa y otra HM, y llegamos todos a los mismos sitios que yo con mi XR. Eso sí, las sensaciones en offroad no son las mismas, pero cada uno va a gusto con la suya.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #1936
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,877
    Gracias Jordi por tus impresiones sobre esta guapa moto. Por lo que comentas, es lo que se le pide a una ligera.

    Para enduro y/o raids hay motos especificas. Esta es una trail.

    Disfrútala sacándole partido.

  7. #1937
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Disfrútala mucho tiempo, y muy buen resumen de tus impresiones.

    Lo que me choca es cuando la gente dice que le falta patada. No olvidemos que no es más que una moto de 300cc y veintipocos caballos. y con vocación 50/50. La moto en tema potencia esta perfecta. Si quieres más "patada" con esta cilindrada mejor una enduro, y si buscas también confort no te queda otra que ir a por algo más gordo.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #1938
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Moto perfecta para el 90%, de los usuarios....... siempre desde mi punto vista. yo creo que si algún día, cambiara ( espero que me dure muchos años)mi dr350, esta seria la elegida a día de hoy.
    A disfrutarla.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  9. #1939
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo cuando salió, pensé que la voge rally tenía esos caballillos que le echaba de menos a la 250. Creo que un 300 ya con 30cvs se te debe quitar la sensación de moto chica.

  10. #1940
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo cuando salió, pensé que la voge rally tenía esos caballillos que le echaba de menos a la 250. Creo que un 300 ya con 30cvs se te debe quitar la sensación de moto chica.
    Yo por mi parte no tengo quejas, aunque siempre está el que quiere salir derrapando y levantando rueda, y para eso ya necesitas o muy buenas manos o más potencia.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 194 de 210 PrimerPrimer ... 184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •