Tienda Motoristas.com
                               
Página 160 de 210 PrimerPrimer ... 150151152153154155156157158159160161162163164165166167168169170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1591
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Lo único que hay que hacerle a la klx es los reposapiés que no caben las botas de enduro, por lo demás para off mucho mejor moto que la crf 250, se calienta menos, las suspensiones un poquito mejor, en contra y no lo sabía no hay depósito más grande para la de inyección, para la de carburación si, pero se puede solucionar con depósito extra en el colin (garrafa etc) en el foro 2y4t tienes la biblia sobre esta moto, para mí en off me sobran las dos de potencia que es para pisteo, pero con la klx he visto hacer enduro y sin inmutarse está entre la crf y la wr

  2. #1592
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Gracias por la opinión y si, he intercambiado algun mensaje con jeffward y algun otro de ese foro, son autenticos gurús del modelo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1593
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Creo recordar que los 2 ventiladores ni cabían, algunos yankis con problemas de calentamiento serios (haciendo cafetera) compraban un radiador de alto rendimiento un pelín más grande con macool por supuesto, 800€ me parece que costaba el radiador.

    .
    Pues a poco que le hagas a esta Honda y quieras o tengas que cambiar cosillas, te dejas una pasta gansa, si no la aceptas como sale de fábrica mejor comprar otra, pero claro, cual? menudo dilema existencial.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #1594
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues a poco que le hagas a esta Honda y quieras o tengas que cambiar cosillas, te dejas una pasta gansa, si no la aceptas como sale de fábrica mejor comprar otra, pero claro, cual? menudo dilema existencial.

    Pues en eso estamos algunos, pudiendo comprar la crf nueva me niego a gastarme tanto dinero para una moto en la que hay que invertir más ya nueva para dejarla decente. Igual y el año que viene sacan nueva versión corrigiendo errores, pero no creo. Yo tengo casi la decisión tomada para otro modelo de segunda mano pero me estoy esperando a ver cómo se mueven las cosas...

  5. #1595
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Pues en eso estamos algunos, pudiendo comprar la crf nueva me niego a gastarme tanto dinero para una moto en la que hay que invertir más ya nueva para dejarla decente. Igual y el año que viene sacan nueva versión corrigiendo errores, pero no creo. Yo tengo casi la decisión tomada para otro modelo de segunda mano pero me estoy esperando a ver cómo se mueven las cosas...
    Viendo que la cosa del trail se va muy a lo asfaltico para los modelos nuevos, siempre queda buscar una buena ocasión de segunda mano, algunas esperanzas hay con la nueva 390 R.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #1596
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias por la opinión y si, he intercambiado algun mensaje con jeffward y algun otro de ese foro, son autenticos gurús del modelo
    Ya hablé con Jeff que la subió a 300c.c y aún la tiene y super feliz con ella pero....para subirla a 300 no merecía la pena comprando la nu va otra cosa es de segunda mano

  7. #1597
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    En trail d center entre 250-400 no hay nada nuevo en enduro si, swm, ajp etc

  8. #1598
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    A ver, yo creo que esta moto con un muelle bueno, algo de mullido en el culete y un harrican de esos detrás da pa muchas alegrías para hacer trail y complicarte la vida un poquillo. Y para moto para casi todo tambien, menos pa venirte a 150 por la autovía cuando acabas la ruta o viajar on road.

  9. #1599
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Si tienes el culo sufridor y la altura no es problema a mi las SWM 300 (zonas lentas y tecnicas) y 500 (zonas amplias y rápidas) me parecen muy interesantes

    Pierdes la polivalencia de una CRF pero son motos golosas a 6.000€

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  10. #1600
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si manchi, incluso hay mas opciones (descatalizar la moto, quitar marmita y todo lo demas, con nueva centralita o reprogramación, quitas unos cuantos kgs de peso, ganas potencia, seguramente terminaras con el problema del sobrecaientamiento) y que esto es comun en motos modernas (especialmente las euro VI, tambien está ocurriendo con la 890 respecto a la 790, y las japos) pero no puede negarse que esto es un problema y serio para la moto sobre todo si haces monte lento como suele ser por aqui con subidas largas, zonas rotas, barro etc en las que hay que ir despacio etc., y la solución tiene un coste elevado. Nos estamos liando pero mucho en una motillo de 5000 euros, que ya tienes amortiguador trasero, linea de escape, centralitas... te pones en por lo menos 2000 mas, no me parecen opciones validas para la mayoria que busca en esta una moto baratita y sencilla... es que te empiezas a acerca al precio de una 690 oiga
    No, si razón no te falta. La solución definitiva es la Himalayan, que no le salta el electro nunca


Página 160 de 210 PrimerPrimer ... 150151152153154155156157158159160161162163164165166167168169170 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •