Tienda Motoristas.com
                               
Página 118 de 210 PrimerPrimer ... 108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1171
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    No, no la he probado, pero la he visto funcionar...Venian en el grupo desde T7,GS1200/800/dominator/Tenere660/DRZ, etc. Es el indio, pero mas ritmo que ninguna, ratonera, suave de suspensiones, mas que suficiente de potencia y apta para mi estatura.
    Precio asequible, estética de mi gusto, etc. Si tuviera que cambiar la DRZ, me resultaría mas que suficiente. No será la mejor, pero para que quiero mas.

    Esto sin saber nada de mantenimientos, prestaciones ni historias, igual leo algo que no me gusta.

    Pero vamos que vas a todos los sitios por campo igual que las demás y si hay que hacer asfalto, pues paciencia, pero se comporta.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #1172
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Ok, me alegro que te haya gustado, para mi es una referencia valida
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1173
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Interesante. Me gustaría probarla, la verdad.
    La 250 tenía cosas muy buenas, y otras que no me gustaban. Tengo curiosidad de saber hasta dónde han mejorado.

  4. #1174
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    ¿Alguien mas que haya probado la nueva 300? Hoy he visto una por la calle y tenía buena pinta, la verdad.

  5. #1175
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Alguien mas que haya probado la nueva 300? Hoy he visto una por la calle y tenía buena pinta, la verdad.
    La L o la Rally?

  6. #1176
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La L o la Rally?
    La Rally me parece que no la van a traer a no ser que haya una verdadera demanda, pero es que ya es una pasta y por un poco más hay opciones.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #1177
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Yo ya la tengo en casa desde la semana pasada pero no he podido cogerla casi estos días y el rodaje me mata.
    Así a bote pronto:
    -Embrague mantequilla. El cambio da gusto.
    - Mido 1’70 y la moto es alta pero cuando me subo llego con las dos pintas de los pies perfectamente al suelo. El cambio de amortiguador es necesario, ya estoy mirando el YSS.
    - Muy manejable y poco peso.
    - La pantalla se lee muy bien y te indica nivel de gasolina y marcha engranada ( no es necesario pero se agradece tener estas dos cosas)
    - Voy en rodaje aún pero se nota el par a bajas vueltas. La dejas caer en cualquier marcha y te sale bien. Motor muy suave
    - Tiene pinta de ser muuuuy divertida y sobretodo de darte ganas de meterte por cualquier sitio con ella.
    Y bueno esto ya va a gustos pero me parece bonita bonita.
    Última edición por Tusky; 10/05/2021 a las 19:04

  8. #1178
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Yo ya la tengo en casa desde la semana pasada pero no he podido cogerla casi estos días y el rodaje me mata.
    Así a bote pronto:
    -Embrague mantequilla. El cambio da gusto.
    - Mido 1’70 y la moto es alta pero cuando me subo llego con las dos pintas de los pies perfectamente al suelo. El cambio de amortiguador es necesario, ya estoy mirando el YSS.
    - Muy manejable y poco peso.
    - La pantalla se lee muy bien y te indica nivel de gasolina y marcha engranada ( no es necesario pero se agradece tener estas dos cosas)
    - Voy en rodaje aún pero se nota el par a bajas vueltas. La dejas caer en cualquier marcha y te sale bien. Motor muy suave
    - Tiene pinta de ser muuuuy divertida y sobretodo de darte ganas de meterte por cualquier sitio con ella.
    Y bueno esto ya va a gustos pero me parece bonita bonita.
    Es reseñable que el cambio de amortiguador es necesario, cual es la causa de tener que cambiarlo?

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1179
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La L o la Rally?
    La L, como han dicho creo que la Rally no viene de momento a España.

    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Yo ya la tengo en casa desde la semana pasada pero no he podido cogerla casi estos días y el rodaje me mata.
    Así a bote pronto:
    -Embrague mantequilla. El cambio da gusto.
    - Mido 1’70 y la moto es alta pero cuando me subo llego con las dos pintas de los pies perfectamente al suelo. El cambio de amortiguador es necesario, ya estoy mirando el YSS.
    - Muy manejable y poco peso.
    - La pantalla se lee muy bien y te indica nivel de gasolina y marcha engranada ( no es necesario pero se agradece tener estas dos cosas)
    - Voy en rodaje aún pero se nota el par a bajas vueltas. La dejas caer en cualquier marcha y te sale bien. Motor muy suave
    - Tiene pinta de ser muuuuy divertida y sobretodo de darte ganas de meterte por cualquier sitio con ella.
    Y bueno esto ya va a gustos pero me parece bonita bonita.
    Gracias por la opinión. Uno de los cambios respecto a la 250 es las relaciones de cambio que las 5 primeras son mas cortas y la sexta debe ser un pelín mas larga. Entre las relaciones mas cortas y el mayor par del 300, la diferencia con la 250 debe ser clara.

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Es reseñable que el cambio de amortiguador es necesario, cual es la causa de tener que cambiarlo?




    Ya se ha comentado mucho en este hilo, parece que son bastante malillos y no cumplen muy bién, especialmente si pesas mas de 80 kg.

  10. #1180
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Sasto!!.

    Un amigo la compró, (+80kg), y fue lo primero. Lo segundo, mejorar el tren delantero, y después tema de escape, filtro... Son 27cv!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 118 de 210 PrimerPrimer ... 108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •